|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas solo hace este tipo de post para generar visitas, pero están muy lejos de la realidad... Apple el día 13 o 14, no recuerdo, dijo que las reservas estaban prácticamente en los 10 millones que vendieron el año pasado.
Por mucho que os duela, este año va a batir de nuevo récord de ventas, sé que muchos deseáis el fin de Apple con mas ganas que vivir, quizás deberíais dedicar vuestra vida a otras cosas y no a esperar el fin de la era Apple, estáis esperando algo que no va a llegar... en esa estación ya no pasan trenes... ![]() Son empresas, ni nosotros perdemos, ni tú lo ganas. Ni siquiera son equipos de fútbol (que tampoco me parece racional, cuidado). ¿O nos hemos creído lo del país de la piruleta que dijo Jonathan Ive, que no estaban para ganar dinero sino para hacer grandes productos? Última edición por nogod Día 20/09/15 a las 12:20:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía Gingerbread hacía cosas que iOS9 no va a tener disponibles.... Aquí se ve el porqué de "optimización de Apple que hace que con menos hardware vaya igual"... Y que aplaudan las limitaciones. Soy tan hater de algunos fanboys, que disfruto de la hostia. Última edición por nogod Día 20/09/15 a las 14:05:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la desesperación de algunos en intentar desprestigiar. Tanto empeño roza la enfermedad
va como un tiro, duélale a quien el duela
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal; en cuanto el sistema operativo empieza a tener mayores funcionalidades, los requisitos de hardware (a pesar de lo que repetían que ¿para qué más, si YA funciona bien con 1GB?... y las actualizaciones, qué, eh?) empiezan a crecer.
Y todavía Gingerbread hacía cosas que iOS9 no va a tener disponibles.... Aquí se ve el porqué de "optimización de Apple que hace que con menos hardware vaya igual"... Y que aplaudan las limitaciones. Soy tan hater de algunos fanboys, que disfruto de la hostia. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me vale, el test de siempre, cuando sale el ios nuevo y luego la experiencia de usuario se aleja el 100% de la realidad, y aparecen millones de quejas, como ya aparecen en los foros de apple, y no en los de los "antis"
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Pero ya vale de criticar, hombre! No ves que algunos se molestan! Que haces hablando negativamente de Apple en un hilo sobre Apple! |
|
|
||||
|
||||
|
No protesteis, que eso sólo pueden hacerlo usuarios de iOS en foros de android sobre android. Bendita objetividad...
|
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas siempre tan chapuzas!!!
El nuevo iPhone 6S aún nos e vende en todos los paises y es bien sabido que las versiones "S" se venden menos que las otras. En España sin ir mas lejos la gente esta pillada con permanencias de 24meses por el iPhone 6, las cuales no renovarán hasta que salga el 7. |
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas siempre tan chapuzas!!!
El nuevo iPhone 6S aún nos e vende en todos los paises y es bien sabido que las versiones "S" se venden menos que las otras. En España sin ir mas lejos la gente esta pillada con permanencias de 24meses por el iPhone 6, las cuales no renovarán hasta que salga el 7. ![]() En toco caso, el chapuzas será Fudzilla. P.D. También hay gente pillada 24 meses con el iPhone 5s que acaba ahora. El tema es más bien porque la novedad del tamaño de pantalla ya no existe, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ios 9 no va mal. Lo que pasa es que cogeis mal el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPad 2 y con iOS9 tiene muchísimo lag. Y luego dicen que el del lag es Android
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |