Home Menu

Menu

Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Herramientas
Viejo 20/09/15, 18:08:53
antoniogonzalezv antoniogonzalezv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
POST OFICIAL Huawei MediaPad X2

Kiulopez tienes marcada la opción de "forzar aceleración GPU"?

Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 18:30:49
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Gracias Silvestres por la información.
Pero hablando con el Servicio Tecnico de Huawei, la 702L es la versión Asiatica, me dijeron que no podían dar Servicio Técnico. Que la Internacional/Europea/Española es la 701L.
Y me imagino que la 703L será la Americana.

Por lo que veo la 702L, es, en teoría, la que más redes pillaría. No?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 18:56:48
Miembro del foro

Si, la tengo marcada Antoniogonzalezv. Gracias. Y nada de nada. Cuando enciendo el móvil como no abra el whatsapp, no recibo los mensajes.

Última edición por kiulopez Día 20/09/15 a las 19:27:15
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 19:27:17
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Versión de ROM: gem 702L
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Pues Thor155, si crees que es una mala configuración, te pido que me indiques cómo hacerlo, por favor.

Gracias.

son muchos que tienen huaweis con el mismo problema,
lo malo es que hay dos o tres cosas dentro de todos los ajustes que hay que tener bien. ahora ya lo he vendido (el mate 7) y esta semana me comprare el mediapad.
Al no tenerlo delante, no te puedo indicar exactamente.

una es proteger las apps que no se cierren con pantalla apagada del listado.
otra es que el wifi no se apague con pantalla de wifi (estara por los ajustes de wifi)
y otra es cuando lo inicias por primera vez, que te pregunta, whatsapp esta consumiendo demasiado, desea cerrarla? no hay que cerrarla.
yo te recomendaria que lo reiniciaras de fabrica y miraras bien esto, y recorras todos los ajustes, y una de las app de seguridad que viene preinstalada que tb tiene algo que ver....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 19:31:05
Usuario muy activo

Cita:
Pero hablando con el Servicio Tecnico de Huawei, la 702L es la versión Asiatica, me dijeron que no podían dar Servicio Técnico. Que la Internacional/Europea/Española es la 701L.

se supone que el 4g que se usa en españa son las bandas 1 y 7 (que lo llevan las tres versiones) y la famosa banda que quitaban de la tdt para los moviles es la 20 que creo solo la lleva el 701. esa banda es de menos frecuencia y es mejor para penetrar en edificios y tiene mayor alcance desde la antena.
si las bandas 1 y 7 las siguen manteniendo, tendremos 4g igual aunque no tengamos la 20.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 19:57:33
Miembro del foro

Pues Thor, todo éso que dices, lo he hecho ya varias veces.
Lo he reiniciado de fábrica, varias veces, mirado bien, Protección de Apps, el Wifi, y lo de cerrar el Whatsapp.

Pero ya os digo, éste o estará mál, o no sé. Porque lo he revisado todo por activa y pasiva. En fin, me ha tocado cambiar. Porque ya es que no se me ocurre qué hacer.
Y cuando enciendo ya os digo, ni el mail, ni el whatsapp le entran mensajes. Cuando ya abro la aplicación, entonces si, sin problema.

Thor tú cual te has comprado el 702L?

En fin, de locos.

Última edición por kiulopez Día 20/09/15 a las 20:03:48
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 20:27:34
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 12 comentarios
Cita:

Pues vaya follón de versiones. Pues creo recordar que en este mismo foro alguien dijo que la 702L es la europea. Y sí parece que es la que más frecuencias/bandas tiene de trabajo.

Y las instrucciones en http://consumer.huawei.com/en/tablet...ediapad-x2.htm son comunes al 701 y al 702, por lo que deben ser los más parecidos. O vete a saber...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 20:31:20
Miembro del foro

Desde luego es un lío de versiones. Ya os digo, por si os sirve, cuando hablé con el Servicio Técnico, me dijo que la 701 es la que ellos dan soporte, que es la Internacional/Europea.
Que la 702 tiene garantía por supuesto, pero que tendría que ponerme en contacto con Huawei de Asia.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:06:11
Usuario muy activo

Cita:
Lo he reiniciado de fábrica, varias veces, mirado bien, Protección de Apps, el Wifi, y lo de cerrar el Whatsapp.

Pero ya os digo, éste o estará mál, o no sé. Porque lo he revisado todo por activa y pasiva. En fin, me ha tocado cambiar. Porque ya es que no se me ocurre qué hacer.
Y cuando enciendo ya os digo, ni el mail, ni el whatsapp le entran mensajes. Cuando ya abro la aplicación, entonces si, sin problema.

En fin, de locos.
aun no lo he comprado. esta semana miraré precios...y sitios.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:13:42
Usuario muy activo

Cita:

En fin, de locos.
puede ser que esté mal, no te digo que no... pero es que son tantos los que se quejan por internet de lo mismo.... y en todos los modelos de huawei en los p6, p7, p8, en los mates (yo he tenido el mate 7 casi un año) y en mas modelos.... y todos llevan la capa emui con esas protecciones.... no se, si fuera fallo de hard o soft lo habrian solucionado ya...
si tienes telegram, pasame tu nick, o numero por privado y te agrego en un grupo de telegram del mate 7 de aqui de htcmania, a ver si entre todos podemos mirar algo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:15:50
Usuario muy activo

Cita:
Desde luego es un lío de versiones. Ya os digo, por si os sirve, cuando hablé con el Servicio Técnico, me dijo que la 701 es la que ellos dan soporte, que es la Internacional/Europea.
Que la 702 tiene garantía por supuesto, pero que tendría que ponerme en contacto con Huawei de Asia.
en la pagina oficial, en especificaciones, los modelos solo difieren en las bandas soportadas, por lo demas son iguales. pero tampoco pone que version corresponde a cada continente. lo logico es que la europea como dices sea la 701 porque lleva la banda 20 que es la nueva.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:24:28
Miembro del foro

Mi nick de Telegram es "kiulopez". Agregame a ver si podemos hacer algo, ya te digo, es muy raro. Es como si no abriera al arrancar esos programas y por eso no se actualizan y no entran los mensajes hasta que los abro yo manualmente.
En mi Note 3, lo abre todo.
En fin, mi solución era devolverlo y comprar otro. Un coñazo, menos mal que es fácil devolverlo con Amazon, pero ahora a comprar otro y ha subido el precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:37:53
Usuario muy activo

Cita:
Mi nick de Telegram es "kiulopez". Agregame a ver si podemos hacer algo, ya te digo, es muy raro. Es como si no abriera al arrancar esos programas y por eso no se actualizan y no entran los mensajes hasta que los abro yo manualmente.
En mi Note 3, lo abre todo.
En fin, mi solución era devolverlo y comprar otro. Un coñazo, menos mal que es fácil devolverlo con Amazon, pero ahora a comprar otro y ha subido el precio.

si, estoy viendo que vale 400 el dorado.... el gestionado por amazon para envio en un dia
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 14:11:26
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 9 comentarios
Bueno, mi X2 ya está en España, exactamente en Benavente, espero tenerlo mañana, que nervios jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 17:56:25
Usuario muy activo

Yo lo acabo de pillar en amazon. El ultimo que quedaba de everdeals gestionado por amazon, por si hay que devolverlo....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 21:23:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thor155 Ver Mensaje
Yo lo acabo de pillar en amazon. El ultimo que quedaba de everdeals gestionado por amazon, por si hay que devolverlo....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
¿Cuanto te ha costado al final thor155?Si se puede saber claro
No se por que,pero creo que soy el que menos a pagado por su X2.....,espero que lo "barato" no me salga caro
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 21:33:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
¿Cuanto te ha costado al final thor155?Si se puede saber claro
No se por que,pero creo que soy el que menos a pagado por su X2.....,espero que lo "barato" no me salga caro
380, pero lo he comprado ahi porque aunque lo vende una tienda china (everdeals), amazon lo tenia en sus almacenes, y me lo envia amazon (en un par de dias) y si hay que devolverlo por lo que sea, yo lo devuelvo a amazon. ademas me evito aduanas.

ya lo habia visto por ahi en ali, en spemall, y en algun sitio mas, algo mas barato... pero prefiero asi.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 22:59:13
Usuario muy activo

pues yo lo compre al usuario egrow(o algo asi)en ebay,creo que algun otro compañero se lo compro a el,tenia varios en compralo ya por 369 euros,y vi que tenia uno en subasta,puje,y lo gane,color oro,de 32gb y 3 de ram,nuevo a estrenar y envio desde alemania(me llega mañana a lo largo del dia,en total,5 dias)por ups,sin aduanas y con plazo de devolucion de 30 dias desde la llegada,creo que he hecho buena compra,lo unico que no se que version es,si la 701 la 702 o la 703,mañana saldre de dudas.

Última edición por porsche_man Día 27/09/15 a las 23:05:24
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:23:55
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Buenas hoy me ha llegado mi Mediapad X2 el modelo 702, solo decir que estoy impresionada con el diseño y la pantalla, la he trasteado muy poco ya que no quiero usarla hasta que no me llegue su funda (soy así de friki), vengo de un Note Edge y no me arrepiento del cambio.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 00:46:40
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise
Mencionado: 8 comentarios
Hola a todos.

Bueno, pues habiendo repasado todos los comentarios, quedan mis impresiones a quien le valgan.

Estoy encantado con el producto. Pero encantado de verdad. Quizá podrían adaptar un poco los iconos y demás a la pantalla, que quedan algo grandes, pero con un buen launcher se soluciona.

Vengo de un note 3, y la primera mejora que noto es en la calidad de sonido en las llamadas. Se corta menos, se escucha más alto y más nítido. Asimismo, el altavoz trasero tiene mucha fuerza. El audio con auriculares es más plan que el Note 3, que tiene mejor sonido en general. Aquí, incluso con el DTS activado no acaba de convencer. Sin embargo, con Poweramp la cosa cambiaba de cabo a rabo en comparación con el reproductor nativo, que es un truño. En cuando a Tidal (es lo que uso yo en lugar de Spotify) suena como se espera, pero en general, los HTC suenan mucho mejor.

La pantalla es diferente a las Samsung. No es igual de espectacular en colores, pero se ve muy bien, con la principal mejora en exteriores, que con el note a veces no se veía un pijo.

La cámara no se lleva bien en interiores ni con poca luz. Parece que el autofocus es un poco perezoso, pero en exteriores la cosa cambia mucho, sin llegar a los niveles del Note 3, que pese a no ser ninguna maravilla, sí es mejor que ésta.

La batería es una campeona. Aquí sí que he notado diferencia.

Los juegos, pues van bien, pero no es ningún pura sangre. Hay gráficas mejores, y al note 3 parecía que le costaba menos.

Eso sí, hay que pensarse muy bien lo siguiente. Es grande. Es muy grande. A mí me cabe en el bolsillo del vaquero por los pelos y como voy a trabajar con traje con la chaqueta no tengo problemas.

Es un teléfono destinado a lo multimedia. Si lo vas a usar para mandar whatsapps, jugar al apalabrados y cuatro chorradas más, mejor que bajes la talla. Si lo vas a usar para cosas más avanzadas como RDP, por ejemplo, o temas productivos, te va a encantar.

Última edición por accorn Día 22/09/15 a las 00:49:12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2

Herramientas

Reglas de Mensajes