|
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
#22
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#23
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy nada contenta. Creeis que mi movil estará defectuoso??
Se me agotó la bateria con 3h de pantalla. Teniendo el movil al mínimo, y usando twitter 10 min, enviando algunos whatsapps y mirando instagram 5 min. Lo descargué a las 12 de la noxe, le qité datos y wifi, y a las 9 de la mañana ya lo tenia al 77%. Creo que mi movil no va bien. Me llegó el lunes, creeis que podría devolverlo?? Cuantos días te dan para devolverlo a partir de que lo compras?? |
Gracias de parte de: | ||
#24
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy nada contenta. Creeis que mi movil estará defectuoso??
Se me agotó la bateria con 3h de pantalla. Teniendo el movil al mínimo, y usando twitter 10 min, enviando algunos whatsapps y mirando instagram 5 min. Lo descargué a las 12 de la noxe, le qité datos y wifi, y a las 9 de la mañana ya lo tenia al 77%. Creo que mi movil no va bien. Me llegó el lunes, creeis que podría devolverlo?? Cuantos días te dan para devolverlo a partir de que lo compras?? Depende de la tienda y su política de devolución (devolución de dinero o cambio de unidad) pero sí te lo tienen que al menos cambiar. He visto alguna tienda dar 7 días, pero lo normal son 15 días para devolver. |
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
En la tienda bq son 15 días....mientras q todas las años no me gastan más de un 8% de batería, servicios exchangue me gasta un 30%!!!! La he inhabilitado y aún así me ha subido un 2% más...con la próxima carga veré.
Si el martes me sigue funcionando mal lo cambiaré x otro.. Gracias x el consejo!! |
#26
|
||||
|
||||
Si has configurado una cuenta tipo Hotmail en la app de gmail, te recomiendo que la cambies a otra aplicación de correo como Bluemail o k9mail.
|
#27
|
||||
|
||||
En la tienda bq son 15 días....mientras q todas las años no me gastan más de un 8% de batería, servicios exchangue me gasta un 30%!!!! La he inhabilitado y aún así me ha subido un 2% más...con la próxima carga veré.
Si el martes me sigue funcionando mal lo cambiaré x otro.. Gracias x el consejo!! |
#28
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido directamente con la 1.2.2, y decir que estoy supercontento.
He tenido un susto e incluso contacté con garantía bq para que me lo vinieran a buscar, ya que el táctil no me funcionaba como debería, y se ha solucionado con un reset (apretando el power 15 segundos, como si quitara la batería). Tiene un GPS y una WIFI con señal EXCELENTE, buena pantalla y brillo y sonido alto y bastante claro. Además que me encanta que el altavoz esté en la base y no detrás. Cámaras más que decentes, y el flash es de agradecer aunque sea una pijotada. Tuve el mi4i y lo único que le achaco es que éste tiene un peso más elevado, pero nada molesto. No veo normales los problemas de batería que tienen algunos usuarios, a mí me ha sorprendido mucho, es la primera vez que me dura un móvil dos días sin cargarlo (aunque el uso no fue excesivo pero normal), muy muy satisfecho con ésto también. Probad a hacer el reset que he comentado, y sobretodo comprobad que la versión que tenéis instalada es la 1.2.2. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#29
|
||||
|
||||
En la tienda bq son 15 días....mientras q todas las años no me gastan más de un 8% de batería, servicios exchangue me gasta un 30%!!!! La he inhabilitado y aún así me ha subido un 2% más...con la próxima carga veré.
Si el martes me sigue funcionando mal lo cambiaré x otro.. Gracias x el consejo!! ¿Eres consciente que a tu terminal no le ocurre nada y el cambio por otra unidad no soluciona nada?. Por favor, metele un Hard Reset y verás como se arregla. |
#31
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de sacar el M5 de la caja y no funciona la pantalla táctil. Por supuesto le he quitado el protector que trae de serie. Un amigo también lo tiene y le da muchos problemas(problemas de altavoz, reinicios, etc... En teoría me tienen que mandar otro, ya veremos....Y la verdad estoy un poco decepcionado ya que estuve mirando muchos móviles y me decidí por el.
|
#33
|
||||
|
||||
Hola!!
Asunto solucionado, ya tengo otro y este va muy bien, le dura mucho la batería y se nota mucho más fluido que el anterior. Gracias por darme consejos y ayuda, |
Gracias de parte de: | ||
#34
|
||||
|
||||
¿han conseguido que sus productos no tengan problemas de indicador de batería constantes?
Porque uno es ducho en aquaris 4.5 y edison, y los primeros productos de bq eran una mierda con fallos de diseño gordos. |
#35
|
||||
|
||||
Aunque los modelos q índicas pocos nada tiene q ver con los actuales. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#36
|
||||
|
||||
Yo tengo en la familia 3 E4.5, y tampoco he tenido ese problema, ni noticia de que exista.
Ya estamos con que como un(os) modelo(s) de BQ ha(n) tenido un problema, lo tienen todos; aparte está lo que dice manuelmagix, los primeros modelos nada tiene que ver ( ni en software ni en hardware) con las series E y M. |
Gracias de parte de: | ||
#37
|
||||
|
||||
Has probado las series posteriores?. Estas hablando de modelos que ni siquiera diseño Bq. Prueba un serie E o M y entonces opina.
|
#39
|
||||
|
||||
Buenas noches: El pasado día 3 compré mi BqM5 y estoy decepcionado con el teléfono ,se enciende y apaga cuando quiere..También aparece en la pantalla una leyenda que dice SE HA DETENIDO LA APLICACION fotos o Clean máster,o Google play, etcétera .Lo he restaurado de fábrica 2 veces,y sigue igual.Vaya haciendo lo mismo.
Total q el lunes si no me dan solución lo devolveré. Seguiré comentando.Saludos |
|
#40
|
||||
|
||||
Todavía no le han cambiado el título a este post.... @MIEMBRA Si he restaurado ya sus veces y sigue igual contacta con bq y te darán una solución...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |