|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez pocas modificaciones me temo ya que los cambios son más a nivel interno del sistema en relación al kernel. Aún así he tocado un 3% de las configuraciones recomendadas, y ya las tenéis actualizadas.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha generado 2 reinicios, por ahora en la lollipOS
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bajadas las nuevas Gapps y los R22. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emraz786 Día 19/09/15 a las 22:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago las instalaciones en limpio e igual. Que raro la verdad volví a meter la R20 y todo normal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sufrido 4 reinicios y ralentizaciones, sobre todo al desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer por la tarde tambien tuve un par de reinicios, estaba de compras y cuando mire el móvil estaba en la pantalla de marcar el ping.. A ver si entre todos damos con la tecla a ver que puede ser...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por Destro Día 20/09/15 a las 10:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puesto el taurus R22 con la configuración de MrRaines y las últimas Gapps en la última slim de diegocr y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Para TODOS LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA VERSIÓN, os actualizo en las configs recomendadas unas cosillas en 10 minutos.
Edito: ya lo tenéis, leedlo al pie de la letra, muchos errores suceden por tocar lo que no se sabe, o por no hacer las instalaciones en limpio, y con eso incluyo no hacer buena gestión de synapse. Última edición por MrRaines Día 20/09/15 a las 14:06:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para TODOS LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA VERSIÓN, os actualizo en las configs recomendadas unas cosillas en 10 minutos.
Edito: ya lo tenéis, leedlo al pie de la letra, muchos errores suceden por tocar lo que no se sabe, o por no hacer las instalaciones en limpio, y con eso incluyo no hacer buena gestión de synapse. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo tenéis, leedlo al pie de la letra, muchos errores suceden por tocar lo que no se sabe, o por no hacer las instalaciones en limpio, y con eso incluyo no hacer buena gestión de synapse. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo chroma con el ambien display quitado...
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con la ultima slim de ezio y por ahora todo perfecto. A ver que tal los consumos (seguro que son muy buenos) y que tal se comporta. Gracias al creador y a todos los que contribuyen con este magnífico kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |