|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno al hilo de esto yo sitia que la 1.6 roza la perfección con lo cual casi sobrarian mas actualizaciones ...
Cita: Cita:Ya pasó lo mismo con Erasmux y su kernel... al final tendremos que comprar otro Android...
![]() ![]() Respecto a que no saquen mas actualizaciones es una faena, pero bueno la gran mayoria de gente que tiene un HERO debe daber que a este movil se le ha pasado el arror y ya es momento de cambiar. No entiendo como puede ser que se enfaden por esas cosas, en el caso de que sea verdad donde esta el problema?¿? todo es sin animo de "lucro" y por el bien de la comunidad. ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trabajaran en equipo ganaríamos todos, pero como no es así, pues ahora nos encontramos con esto. Y ojo, está claro que la hero ya tiene quien le haga sombra, pero estos asuntos harán replantearse a más de un cocinero de los terminales actuales si quiere meterse en estos fregaos, lamentablemente estas disputas no son entre cocineros de la hero, ocurre en todo el entramado de software. Visto el panorama, tendremos que aprender a hacerlo nosotros mismos (algo que tampoco sería tan malo, ya le perdí el miedo al adb hace tiempo) PD: Esta última actualización me va de lujo, y eso que sólo he hecho wipe de caché y dalvik.
|
||||
|
||||
|
chicos,que le poneis de cpu min y max?,yo por ahora estoy con 610 o algo asi en max y min a 350 ...cual es la mejor combinacion para que de la mayor fluidez?gracias como siempre de antemano,camaradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Ajust de Cyanogen he desactivado la opción en Rendimiento de "Activar Difuminado.." y de CPU he puesto Min a 245 y Max 614 y me va de lujo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kether Día 28/03/11 a las 21:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias,probando vuestras recomendaciones ya mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os suele durar la batería? A mi no me va a mas de 1 día y no le doy un uso excesivo. Lo que mas me consume es la pantalla y eso que tengo el brillo al minimo.
Sabeis como hacer para que dure un poco más? El cpu lo tengo 176/518 y un perfil de cuando se apaga la pantalla a 19/264. Tambien tengo el juice defender, pero no funcional muy bien en la 2.3. Wifi/Bluetooth ni lo uso. Lo que si tengo activado es la ubicacion por GPS, pero lo tengo para que el lookout mobile security me detecte el movil en caso de perdida, para nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras 3 días con ella no he podido mas, la lentitud entre los escritorios,al abrir el listado de aplicaciones, luego los wallpaper a partir de una imagen no me los reescalaba bien saliendo poca calidad, el consumo de la bateria elevado y algun que otro reinicio sin venir a cuento...
vuelvo a la floyo 1.2 que me iba realmente bien tanto en fluidez,bateria y sin fallos... veremos a ver si esta la mejoran un pelin y vuelvo a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me pasa que no puedo activar el almacenamiento por usb, es decir acceder directamente a la sd desde el ordena, os pasa esto??
Es la unica pega que tengo, ah bueno y que la pantalla se gira 180º en cualquier menu, y eso q en las opciones cyanogenmod esta deshabilitado, q rarorrr!! Alguien me echa un clable por favor?
|
||||
|
||||
|
Versión 1.7
Parece que le han podido las ganas de seguir desarrollando...
Ahí va la 1.7: http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinu...-Hero-v1.7.zip Dice que es la última actualización antes de la versión definitiva. Básicamente actualizaciones en la fuente y nuevo "build". A disfrutar. Salud!.
|
||||
|
||||
|
Parece que le han podido las ganas de seguir desarrollando...
Ahí va la 1.7: http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinu...-Hero-v1.7.zip Dice que es la última actualización antes de la versión definitiva. Básicamente actualizaciones en la fuente y nuevo "build". A disfrutar. Salud!. ![]()
|
||||
|
||||
|
menos mal que volvio elelinux. ya daba mi hero por perdida
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! e instalando!!!! Larga vida a Elelinux!!!
Recomiendo instalar el programa cpu Usage para comprobar que se está comiendo la batería por uso de CPU y ejecutar el DDMS del SDK de Android para revisar los errores. Muchas veces no son de la ROM si no de programas instalados. En mi caso el SVOX petaba lo borré y lo reinstalé todo y bajón de consumo de CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner lo mismo, ya lo e descargado, voy a probarlo a ver que tal, que esta tarde en un momento bastante inoportuno con la 1.6 e ido a grabar un video y se me a quedado colgado el programa y luego no podia acceder a la camara, al rato se habia chupado un monton de bateria y el movil estaba ardiendo, reinicie y se soluciono todo.
![]() Esperemos que no ocurra lo mismo con elelinux y sea algo puntual. A mi por ahora me va perfecta y me da muchisimos menos errores que Floyo con el que tenía una media de 20 FCs al día causados por las aplicaciones google. Además de que algunos programas no me funcionaban y ahora si. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! e instalando!!!! Larga vida a Elelinux!!!
Recomiendo instalar el programa cpu Usage para comprobar que se está comiendo la batería por uso de CPU y ejecutar el DDMS del SDK de Android para revisar los errores. Muchas veces no son de la ROM si no de programas instalados. En mi caso el SVOX petaba lo borré y lo reinstalé todo y bajón de consumo de CPU. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima version va de escandalo. Increible!!! me recuerda a la 6.2.0 en terminos de rapidez y estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien,y la bateria tambien,da gusto...por el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que dura la bateria con esta rom es dificil cambiarse a otra despues de probarla.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |