|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien que me pueda ayudar me iba todo bien.de repente me hizo varioas reinicios se quedo en el logo lg y no podi entrar en modo dowunload.lo e conseguido echar a andar pero ahora no me pasa com.android.phone.la e flaseado varias veces ya y sigo con el mismo alguien que me pueda ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
para los que quieran instalar la rom en aroma desmarquen todas las app solo pueden dejar marcado los 2 de sonido y el launcher g4. Pero las demas app desmarquenlas y no tendran ningun problema asi me paso ami pero hice eso q les digo y no tuve problema espero les valla de maravilla a como a mi saludos De hecho, han vuelto a subir la rom "arreglada", pero no se si realmente lo han solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
igulamente a funcionado asin ghracias y la rom va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.. AcuraTeam 2.0 .. Y eso que se supone que la rom estaba probada y más que probada por los betatesters...y tardó tanto para que saliera sin ningún problema...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
|
Al que no le guste la ROM que se haga una propia... No hay obligación de instalarla...
Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu cueva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que sabiendo que nada más arrancar va a fallar después de semanas en manos de los tester no la instalaremos, deberían de cambiar de tester
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcantarasanchez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la Rom v2.0 Gracias👍👍👍👍
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar la rom haciendo lo que muchos dijeron, de desmarcar las apps de LG. Estoy teniendo muchísimos problemas de señal. A alguno le pasa esto también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana, y empezando por el problema de FC del teléfono que comentáis, noto la rom y las animaciones como con lag. Por ejemplo al salir de una aplicación con Home, se queda cargando el launcher y cosas así. Además de que me da FC el teléfono de vez en cuando. No se si os pasara a los demás o no también, pero bueno. Me quedo en la no name por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la rom tiene muchos problemas ...es rato supuestamente la tuvieron los tester durante una semana y no resportaron los fallos... En latamdev también reportaron mucho bugs y también el lag que mencionas...
Voy a esperar para instalarla... Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada y funcionando 100%. En la instalacion no tilde las apps de Lg, y tengo que decir que VUELA VUELA. De momento pedazo de curro. Gracias y ha valido la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está como muy verde, muchos problemas están teniendo los que la instalaron, una lástima, ni chelo dio consejos para evitarlos que realmente funcionen, al parecer.
De nuevo, una lástima, porque se ve que nos quieren dar una gran rom, pero nos vemos en la V3 si dios quiere que seguro que si. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda, estoy en la ROM de CheloZ PORT G3, Android 4.4.2, que necesito hacer para flashear la ROM? Por que lei q habia a flashear un KDZ de KitKat pero ya estoy en KK, tengo q hacer algo mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»