|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda¡ telefono no inicia
Hola me ocurrio un problema quise hacer un downgrade teniendo root recovery y una rom 5.0.1 y intente hacer el downgrade con todos los pasos y no funciono nada y yo entre al recovery hacerle los wipes e instalar una rom funciono pero el recovery ya tenia fallos demasiado y ahora intente solucionar poner un retail tal vez sea algo estupido pero no sabia que hacer y ahora ya no quiere iniciar el recovery se borro y intente restableciendo a fabrica pero nada cuando le doy a reboot no inicia o cuando desde el modo fastboot le doy a power normal nada regresa al modo fastboot de nuevo no se si me podrian ayudar por fabor
![]() ![]() falto agregar que instalo una rom funciona pero al farle reiniciar se entra al modo fastboot y de ai ya no inicia y para q inicie tengo q darle a factory pero la rom que instale como que se nuevo tengo q configurar y todo eso
Última edición por johnmayer Día 19/09/15 a las 03:23:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ocurrio un problema quise hacer un downgrade teniendo root recovery y una rom 5.0.1 y intente hacer el downgrade con todos los pasos y no funciono nada y yo entre al recovery hacerle los wipes e instalar una rom funciono pero el recovery ya tenia fallos demasiado y ahora intente solucionar poner un retail tal vez sea algo estupido pero no sabia que hacer y ahora ya no quiere iniciar el recovery se borro y intente restableciendo a fabrica pero nada cuando le doy a reboot no inicia o cuando desde el modo fastboot le doy a power normal nada regresa al modo fastboot de nuevo no se si me podrian ayudar por fabor
![]() ![]() falto agregar que instalo una rom funciona pero al farle reiniciar se entra al modo fastboot y de ai ya no inicia y para q inicie tengo q darle a factory pero la rom que instale como que se nuevo tengo q configurar y todo eso![]() Sobre lo de hacer downgrade y reinstalar firmware, ya hay un post para ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 Y no hace falta abrir ningun post para este tipo de dudas. Todo lo que estas diciendo, sigue estando en ese post. Lee.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |