|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero esta ROM pero esperare a que la saquen en español...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto que en MIUI.com, hay versiones de la V7 para i9505 y para el L720?
Alguien se presta a traducirlas??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss, como echo en falta las Roms MIui
lastima que ya esté en 5.1.1, pero podrian sacar mas para este temrinal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la versión 5.9.4 recién salida de miui.com esta en multi-lenguaje haber que tal anda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo la base gpe es el sistema miui con base "google play edition" y "touchwiz" es la base que tiene samsung galaxy s4 en su sistema oficial pero en miui ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla (o eso creo) se puede configurar el movil para que no se encienda la pantalla cada vez que recibo una notifiación? juraría que también se enciende a los pocos segundos de bloquearlo. Estuve mirando en los ajustes pero no encuentro nada a simple vista (aunque seguro que se me ha escapado)
Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla (o eso creo) se puede configurar el movil para que no se encienda la pantalla cada vez que recibo una notifiación? juraría que también se enciende a los pocos segundos de bloquearlo. Estuve mirando en los ajustes pero no encuentro nada a simple vista (aunque seguro que se me ha escapado)
Un saludo y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo demás la rom está genial, fluida y sin fallos. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado si se calienta el móvil mas de lo normal usando datos?
y también .. un uso muy exagerado de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme a tu enlace de mega para descargarla y me sale q no hay nada en la carpeta.. me da un error.. Funciona el enlace?
Ya que escribo pongo mis otras dudas: Vengo de stock lollipop, que tengo que hacer para instalarla? Trae Gapps y funcionan bien, no? que tal la camara y la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión de 5.9.11 miui 7 versión de shiro base GPE vamos haber como se comporta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir la ROM? El Link está caído, es para un amigo que tiene el S4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado MIUI 7 para el I9505 en la web oficial de Xiaomi en inglés. ¿Sabéis algo? ¿Puedo flashearla sin problemas? En la web la info brilla por su ausencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |