|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X Play es muy caro para las especificaciones que tiene...
Pagar casi 400 euros por un SnapDragon 615 tiene delito je je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba...
Targeta micro sd el Idol3, el Moto x play no tiene Sonido estéreo... el moto no Casi 700 nits frente a unos 500 Ya está jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo hadware ,misma ram
Mejor batería , cámara delantera y actualizaciones ( supuestamente ) el moto x play. Sin embargo el idol 3 le aplasta en sonido , mejor panel ips con 700 bits de brillo y mejor cámara delantera. No se donde es mejor el moto. Empate técnico , pero 200€ menos el idol 3. ![]() Que el Idol 3 es un buen móvil nadie lo duda y lo podría recomendar tanto como el otro dependiendo de las necesidades de cada cual, pero objetivamente me parece mejor el Moto X Play. Aunque ya puestos, empecemos a nombrar a nuestro querido Redmi Note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos por separados del hardware no miden el nivel de un móvil, sino la sinergia entre sus elementos, que es lo que determina su auténtico rendimiento, y se puede decir que el Moto X Play es una orquesta más afinada (cerca de 9000 puntos más en el Antutu lo avalan), aparte de que ese afinamiento va a durar más.
Que el Idol 3 es un buen móvil nadie lo duda y lo podría recomendar tanto como el otro dependiendo de las necesidades de cada cual, pero objetivamente me parece mejor el Moto X Play. Aunque ya puestos, empecemos a nombrar a nuestro querido Redmi Note 2... ![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no compenza pagar tanta diferencia por prácticamente el mismo hardware, Motorola la ha cagado con esta gama actual. Por otro lado el idol es un gran terminal pero no tanto como algunos de los compañeros intentan hacer pensar
Enviado desde mi SM-G920P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy fanboy de alcatel ni mucho menos, es mas me encanta motorola, pero entre las caracteristicas que tiene el alcatel,ese diseño que me parece bastante bastante bonito y el precio desmesurado del moto x play... me decantaria por el alcatel sin dudarlo. Eso si habrá que ver que tal alcatel con las actualizaciones... lo dicho, a mi me encanta motorola, pero este año va de culo, nada de lo que ha sacado me convenze y esa mala relación calidad/precio estoy seguro de que se verá repercutida en las ventas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo y la bastante mayoría del planeta lo tomamos como un punto de referencia objetivo hasta que no salga algo mejor, aunque esté claro que algo perfecto no es, ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no tergiversemos ni saquemos frases de su contexto. He dicho los datos por separado del hardware, que es más significativo cómo se integran estos elementos entre ellos teniendo en cuenta que hay tanta igualdad, que no es cuestión solo de coger los mismos microchips, pegarlos con chicle y que funcione igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no tergiversemos ni saquemos frases de su contexto. He dicho los datos por separado del hardware, que es más significativo cómo se integran estos elementos entre ellos teniendo en cuenta que hay tanta igualdad, que no es cuestión solo de coger los mismos microchips, pegarlos con chicle y que funcione igual.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creó en argumentos mínimamente válidos que hagan referencia al "tontutu" para calificar un móvil mejor que otro por que de más puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacas esos 9000 points? |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm Compañero, eso lo ha dicho el forero lefty, y yo solamente me reia de ello, porque me ha parecido absurdo, leete el hilo antes de comentar... yo ni se lo que le saca, ni me importa porque antutu son numeros y luego poco tiene que ver con la experiencia de usuario y rendimiento en un móvil.. saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Emmm Compañero, eso lo ha dicho el forero lefty, y yo solamente me reia de ello, porque me ha parecido absurdo, leete el hilo antes de comentar... yo ni se lo que le saca, ni me importa porque antutu son numeros y luego poco tiene que ver con la experiencia de usuario y rendimiento en un móvil.. saludos!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Tu te reias de él jeje ahora lo pillo Es que lo del Antutu es de risa Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |