|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de razon tiene la verdad, yo no me dedico a estar cada 2 x 3 cambiando de rom, lo que hago es instalar una y probarla unos dias o semanas y la verdad apenas noto diferencias en la duracion de la bateria con una rom oficial y una cocinada, normalmente me dura un dia y medio o dos maximo si no lo uso mucho, a veces pienso que me a tocado un Galaxy S fuera de lo normal por que veo muchas quejas todo el rato por la bateria y yo no lo tengo configurado para que me dure mas, voy con brillo automatico y el 3G siempre activado, uso internet bastantes veces al dia desde el movil y hago alguna llamada, me guio por el estado de bateria en ajustes, normalmente cuando lo cargo apago el movil y cuando lo tengo que volver a cargar miro en estado de la bateria cuanto tiempo lleva encendido y casi siempre lo tengo que poner a cargar cuando lleva unas 40 horas (y no lo cargo cuando la bateria me da el aviso, normalmente aun le queda un 15%, pero como se que no me va a durar un dia entero con ese 15% pues lo pongo a cagar, con esta beta de la 2.3.3 desde que la puse no note un consumo muy diferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he instalado flash player 10.2, y se ven todos los vídeos, ahora no me deja acceder a ninguna páginas de ningún banco, me sale un candado, y se queda la página en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he cometido un fallo, jeje.
Iba a cambiar el framework pero despues de renombrarlo para conservar el antiguo y antes de meter el que teneis puesto por aqui (para lo de apagado como TV antigua) me sali del Root explorer y se volvio inestable, y apague el movil y al volverlo a encender no pasa de las letras de Samsun Galaxy, asi que he creado (no se si estara bien) un update.zip con el framework y lo he metido en el external_sd, pero entro en el recovery y nada no m sale nada em external solo DCMI, y ni metiendolo en esa carpeta. hay alguna manera de entrar al system desde el pc? o tengo q volver a flashear? tengo el kernel 1 de los que hay puesto em la 1a pagina. otra cosa que no recuerdo, puedo flashear de nuevo desde Download sin tener activado el modo depuracion, no? es que no recuerdo si era necesario, porque activarlo no puedo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me e metido a ver un video en youtube y los botones iluminados ay sigen...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion: Se podria poner en el primer post lo de la animacion de apagado y si alguien a conseguido algun mod de porcentaje de bateria. O si no que me lo ponga aqui mismo ya que lo he visto pero ahora no lo encuentro.
gracias y felizidades por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguian ha probado a cocina de OUT kitchen con esta ROM?, funciona?
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tema de Ginger, con el procentaje de batería, aunque sin la animacion de apagado.
Yo lo llevo y está muy bien. Miralo a ver que te parece. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la I9000XXJVK, descargada desde samfirmware.com, desde el sábado por la noche, vamos desde que estuvo disponible y me ha sorprendido la gestión de la batería porque me ha durado más de 24 horas, eso sí, no con el uso habitual. Por la noche, con wifi, bluetooth se ha llevado un 9%.
Pero me ha ocurrido que cuando ha llegado al 10-12%, se me ha ha apagado la pantalla y ya no se ha vuelto a encender, lo he puesto a cargar y cuando lo he reiniciado llevaba un 80% de carga. Por lo demás, a pesar de ser beta, mis impresiones son que va bien, el navegador no lo peta, va rápido, no se cortan las llamadas, no se reinicia sólo... cosas que sí pasaban con la 2.3.2. ¿Le ha pasado a alguien mas lo de la pantalla? Saludos. Aprovecho para agradecer a Miorat sus tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé esta ROM pensando que era la final... y ahora me arrepiento al ver que es beta.
Llevo un dia con ella y la batería me ha durado mucho menos que con froyo. Algunas páginas web no me cargan y aparecen en blanco. En google Maps no me funciona la rotación del mapa con multitouch, a alguien mas le pasa? En general no va mal, pero se nota que faltan cosas por pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de la batería...a mi ayer me hizo cosas raras, me dió unos bajonazos tremendos cuando estuve toqueteando el teléfono mirando varias cosas, pero hoy está ya estable, y en cuanto la cargue un par de veces (habiéndola descargado previamente) irá mucho mejor...tened un poco de paciencia...
Lo que no es normal es que os consuma una barbaridad sin hacer nada, como a mucha gente le pasa...Eso es por procesos que quedan en 2º plano consumiendo CPU (de ahí el alto porcentaje de SO Android en el consumo de la batería). Esta beta ha mejorado mucho a la anterior JV1, y si yo por ejemplo ya estuve con ella desde que salió...esta me la quedo fijísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé esta ROM pensando que era la final... y ahora me arrepiento al ver que es beta.
Llevo un dia con ella y la batería me ha durado mucho menos que con froyo. Algunas páginas web no me cargan y aparecen en blanco. En google Maps no me funciona la rotación del mapa con multitouch, a alguien mas le pasa? En general no va mal, pero se nota que faltan cosas por pulir. ![]() En cuanto a la batería, a mi me va mas o menos igual que con Froyo. Después de 17 horas va por 77%. Con 59 minutos de pantalla encendida (26% del total) y WiFi todo el tiempo (24% del total). El resto se reparte entre un monton de procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque despues de haber instalado esta ROM y llevo 7:35 minutos me queda solo el 34% de bateria??
He usado el 3G, gps con google maps navigation, wifi..pero creo que aun con este uso es poquisimo.. ¿hay algun cambio de modem o algo para mejorar el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Va esta mejor que la cyanogenmod 7? El tema de los botones iluminados como va se apagan o no se apagan nunca?? Es que no me ha quedado muy claro leyendo el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento bien con esta Rom en comparación con Froto JPY. He hecho flasheo por Odin y roteado siguiendo el metodo. Mas suave y parece estable, hasta ahora los pntallazos son rápidos.. Solo llevo 24 horas. Los vídeos se ven bien (el link de la Cuatro es una mierda que se ve mal incluso en el PC). La música se oye igual que con Froyo. El teléfono parece que tiene buena cobertura y wifi sin problemas. El GPS parece rápido, estable y con buen posicionamiento (lo he probado con Maps y CoPilot). No noto ninguna deferencia con el navegador con Flash 10.2 (quizá un pelín más rápido).
Aún es pronto para hablar de batería. Cuando instalas una nueva Rom debes esperar 3 ó 4 días para ver el consumo. Se tiene que estabilizar y además los 2 primeros los pasamos toqueteando, instalando y configurando cosas, y no es un uso normal. El Maps, coo ya se ha dicho, tiene un modo diferente para hacer la rotación de mapas; será cosa de Samsung, de Google o de Gadafi, qué se yo... Advertir si utilizáis Titanium, no restauréis las configuraciones de sistema (escritorio, conexiones, etc) porque puede no funcionar bien. No es una actualización, es una Rom nueva y tiene diferencias interna. Yo lo hice y termine realizando un wipe porque daba problemas.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
joder! es beta!
menudo fiasco! a mi que solo me gusta flashear las versiones finales y oficiales. Esperemos que salga pronto la v. final para volver a flashear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No se puede juzgar el consumo de una rom recien flasheada hasta que no pasan un par de días o no haces un par de ciclos completos de la batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que el gps me ha dejado impresionado,rapidez al pillar satelites,buen posicionamiento y sobre todo fluidez en la navegacion (Sygic 8.24). Espero que la version final mantenga esto y mejore las dos o 3 cosillas que falla, botones iluminados,brillo automático (ami no me lo detecta muy bien)...lo demás va genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |