![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado este tema y no veas que guapo queda ahora http://d.uploadie.com/d/1kvchg/Kommi...lowBusters.mtz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar la camara
pues eso con la RC1 me sigue sin funcionar la camara, la miui se esta haciendo dura de
roer, vengo de una desire y la miui es una pasada, pero en el galaxy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jeje
Haber de alguien q valla a meterla esta rc1 lo haga desde jpu + actualizacion jpy para ver si instala bien y no da problemas Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Erdano voy a probar desde jpu+jpy + rc1.
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano yo la he instalado desde jpu jpy y a tardado un poco pero me a enganchado 3g wifi funcionando flasheando ultimo kernel tb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probado tb,pero no me va ni wifi,ni me coje cobertura, y me ha formateado la sd interna.putadon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me a cambiado el color de la señal de cobertura de blanco a verde, sabe alguien que significa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando la sd externa y volviendola a meter con el movil encendido el explorador de archivos reconoce la sd. Restaurando mis 60 apps con titanium, aver como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va la tarjeta externa haciendo eso ni con el parche... no habia que hacer algo de montar en el recovery?? me suena algo
|
|
|
||||
|
||||
|
el pc no me reconoce las sd....¿¿¿¿¿¿soluciones????? flasheo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps restauradas y funccionando bastante bien todo salvo las camaras q van a trompicones pero nada q no sepamos. @truemozzer no se puede pasarte, tendras que preguntar a los expertos. Ya te digo q yo con el ultimo kernel me la reconoce y en (external sd) no en (emmc) como antes.
|
|
|
|
Buenas chavales,
lo primero es lo primero MIUI-1.3.26-ES-SGS.zip (27.42 MB) http://www.multiupload.com/A26FR0V5FL El la traducción de las apps y el framework nuestro. Seguro que el del nexus S vale, pero siempre será mejor tener el "original" no? En cuanto a los kernels, solo funciona la Sd externa bien, con el kernel de la rom, pero no van los botones tactiles. En cuanto flasheas a kang (bilboas kernel) funciona todo pero pierdes la SD. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si todo perfecto ,imncluso me va sd externa |
|
|
|
A mi no, ¿te sale en alguna pantalla en especial? Por probarlo.
|
|
|
|
Alguien que lo sepa que me diga algo y si es asi, donde los descargo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de memoia nada
cambia titulo vvaleta [ROM] MIUI 2.3.3 for Galaxy S - v1.3.26 [ Beta - RC1! - Basada en Oficial] Cita:
yovoy a flasear ahora para hacer tuto desde jpu |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si necesitas son los drivers del Galaxy S instalados, para flashear con el ODIN. Salu2. Última edición por Kefa Aggelos Día 28/03/11 a las 17:46:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |