|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quiero poner como unica rom la miui tendria q instalar algo mas? O flashear la rom con las gapps y listo? Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te viene explicado para instalarla con multirom o para instalarla como unica metiendo el modem por fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por multirom aun me cuesta, yo ya tengo stock CM12.1s... Tengo q instalar las gapps de esta? El kernel como lo instalo? Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues volviendo a la 5.9.6 los servicios de Google vuelven a la normalidad
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola chicos, una duda. He estado leyendo un poco el tema pero no me acabo de aclarar.
El tema de flashear roms y gaps sé como funciona. Lo que no he hecho nunca es lo de flashear por fastboot. ¿Alguna ayuda? Se que es con los comandos de Windows pero nse muy bien como. Y por último, he estado mirando las gapps pero el enlace solo me descarga una apk. Es esa? es que voy un poco perdido. Se que puede sonar muy simple o pesado pero será de agradecer la ayuda. Gracias. |
|
|
|
Otro que se une a esta ROM. La instale esta mañana y por ahora genial.
😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la tengo instalada, solo tengo dos problemas. El primero es que las palabras con tildes me salen mas separas ya me he leido lo que hay que hacer pero no se como hacerlo. Y la segunda es que la aplicacion de reloj se me detieneuploadfromtaptalk1442702560937.jpg . Alguna solución?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que versión has instalado? Lo de las tildes ya hace tiempo que se solucionó...., es por la fuente. El reloj tengo un colega que también le falla pero a mi no....y no se decirte por qué
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podes explicar lo de las gapps de cm12.1s y el kernel? yo hice por toolkit y me quedo la rom cm 12.1s stock... tengo q agregar algo mas a eso antes de pasar a instalar la rom miui y poner las gapps y modem de esta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en 12.1 tienes que flasear la ROM, gapps 4.4.4 y el módem 44s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las tildes ya lo tengo solucionado, ahora solo me falta sabes por que se me detiene el reloj
|
|
||||
|
||||
|
y porque regresas exactamente a esa version?
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque regresas exactamente a esa version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es la que tenia, la del 11 no la llegue a poner y con la del 18 es con la que se dispara el drenaje de los servicios de Google
|
|
|
Señores, me gustaría probar el kernel boeffla en esta ROM. Es posible ponerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del reloj es por las gaps prueba con estas ya veras como te funciona https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548318
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En multiroom, teniendo como primaria una room con kernel CAF no sale el menu inicial para poder arrancar con una o con otra, siempre arranca la primaria. Tampoco sirve, una vez arrancada la primaria, ir a la aplicacion de multiroom y decirle que arranque desde la secundaria aun cuando reconoce tener dos instalaciones. Voy a intentar instalar la .18 como única, aunque estan comentando el drenage de los servicios de google. Con otras versiones, acaba por reiniciarse y no volver a arrancar de ninguna manera. Gracias por la ayuda, |
|
|
|
Alguien sabe, alguna herramienta tipo la antigua WSM Tools v2.3.5, para centrar el reloj y demas pijerías?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mal tienes,o multirom o el kernel |
| Respuesta |