|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pruebo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un nuevo poseedor del LG G3 con ganas de probar esta rom.
al flasharla me tira este error: Error executing updater binary porque sera??? Última edición por nnawe Día 19/09/15 a las 03:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le enciende en el bolsillo?? Como puedo arreglar esto? Ayuda!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono la rom, me pasa lo mismo que a pk44, iba por la calle escuchando musica con el poweramp, lo lleva en el bolsillo y se encendia cada dos por tres, e incluso me ha hecho una llamada el solito y encima en una hora me ha consumido un 18% de bateria, algo impensable cuando suele consumir un 2 o 3% como mucho....muy rapida pero ese fallo y el consumo disparatado de bateria hacen que abandone
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono la rom, me pasa lo mismo que a pk44, iba por la calle escuchando musica con el poweramp, lo lleva en el bolsillo y se encendia cada dos por tres, e incluso me ha hecho una llamada el solito y encima en una hora me ha consumido un 18% de bateria, algo impensable cuando suele consumir un 2 o 3% como mucho....muy rapida pero ese fallo y el consumo disparatado de bateria hacen que abandone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Sabéis de otra ROM basada en android puro o cyanogen que vaya bien y no sea la blisspop? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que entre en sueño profundo ...
uploadfromtaptalk1442676512392.jpg Yo estoy enamorado de la ROM , nunca había probado nada fuera del stock y la verdad es que las cm12 son una pasada pero ... Si hay un pero. La batería es un gran problema. De momento con el mismo uso con una stock llego sin sudar a las 5 horas de pantalla , con esta sudo para pasar de 3 horas de pantalla. Voy a darle una semana de cargas a ver si mejora si no pues de vuelta a la cloudy. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pero muy importante. Acabo de flasear la paranoid android a ver qué tal, y si tiene el mismo problema vuelvo a cloudy.
Si te mejora la batería en unas cargas nos cuentas compañero ExHeO ;) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que entre en sueño profundo ...
Archivo Adjunto 777756 Yo estoy enamorado de la ROM , nunca había probado nada fuera del stock y la verdad es que las cm12 son una pasada pero ... Si hay un pero. La batería es un gran problema. De momento con el mismo uso con una stock llego sin sudar a las 5 horas de pantalla , con esta sudo para pasar de 3 horas de pantalla. Voy a darle una semana de cargas a ver si mejora si no pues de vuelta a la cloudy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que lo oigo, se agradecería un poco más de info jeje.Por cierto, cuando flaseo una rom, flaseo la rom las gapps y el supersu de una vez en el recovery, es decir añadiendo los 3 zips. ¿Lo estoy haciendo bien o debería de hacer uno por uno? Hasta donde se no debería afectar, pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento ya tengo mejor consumo que hace dos días , 50% 2 horas de batería ... Algo mejor.
He cambiado el selinux a pernissive no se si tendrá que ver o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado la venada de poner RR y con el Nebula Kernel y va como una balaaaaa, muchos ajustes, y de momento cero fallos, trae como unos 32 governadores, yo uso pegasusq ya que en otros terminales me dio buenos resultados, y de planificador uso Deadline con cache de 1024, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado la venada de poner RR y con el Nebula Kernel y va como una balaaaaa, muchos ajustes, y de momento cero fallos, trae como unos 32 governadores, yo uso pegasusq ya que en otros terminales me dio buenos resultados, y de planificador uso Deadline con cache de 1024, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |