|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que rom tienes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom con Ginger que pruebo, la verdad es el consumo de batería con el kernel de la redux es ridículo, comparado con una rom con sense, esta mañana salí de casa con un 95% de batería y tras 7 horas regreso con un 90% . Lo malo es que yo soy mas de sense y lo echo en falta, otro cosa es que la radio FM come un 5% de batería en 20 minutos, el resto es todo satisfactorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer contacto con el v2c fallido. Luego haré otra prueba.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me parecía raro... Estoy con la Ginger Villain 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo es que tengo una hd... así que poca ayuda te puedo dar Reporto para que lo muevan al hilo de la rom, ok? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jefe!
Nos tienes abandonados eh! no te leo mucho por aquí ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hola
tengo la Redux puesta pero por culpa de un FC android.process.media que no me deja descargar del market, me veo obligado a cambiar de ROM y por buscar una parecida habia pensado en esta. que necesito instalar para tener esta ROM? con Redux tenia puesto: - apps2sd with dalvik to ext - apps_dalvik2ext-UNSIGNED - stock Redux kernel - Redux-SVS_BFS.zip - ULV (875mv @ 245MHz) add-on - cpuvdd-ulv.zip entiendo que con gingerVillian necesito esto, no? : - You can move this by running "terminal emulator" from the market and typing: Code: su a2sd cachesd me haria lo mismo que el apps2sd de la Redux? la radio y el kernel de la redux me sirven? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127&page=55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel a 925mv, ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fj en el villain setup de los tres iconos salen dos repetidos. Lo has dejado así a propósito?
|
|
||||
|
||||
|
Villain Setup no descarga y reinicia en recovery
Tengo instalada GV 1.6 y cuando intento descargar algo a través del Villain Setup, (GV 1.7, kernel updates, etc) se rinicia diréctamente en modo recovery, y empieza a buscar el archivo para instalarlo pero da error y aborta cuando no lo encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no estaba descargando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy preparando el Tema para poder flashearlo independientemente de la ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van a solucionar el retraso al coger las llamadas?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»