|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el nexus 7 a lollipop y no viene el euskera entre los idiomas 😥😥😥😥😥😥😥😥😥 aunque sí el catalan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado en el detalle de que falten idiomas... Curioso.
No estaría mal que hubiera la posibilidad de que cada cual se descargase el idioma que quisiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero a lo mejor es porque el catalán esta considerado idioma y el euskera dialecto. No me matéis si me equivoco con lo del euskera que ya digo que no lo sé seguro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que es un idioma con todas las letras, que lo hable más o menos gente ya es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dialecto es una variante regional de un idioma, precisamente el euskera no tiene nada que ver ni con el castellano, ni con ninguna lengua de alrededor ni del pasado, es una lengua aislada.
Vamos, que es un idioma con todas las letras, que lo hable más o menos gente ya es otro tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien a parte de los catalanes hablan ese dialecto, no veo el escándalo por eso, los dialectos no son necesarios ademas para eso hablan español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se loco pero solo en Cataluña se habla y aparte también hablan español así que no veo el porque del escandalo si en todo los países que se hablan dos o mas idiomas (el oficial mas el dialecto que como muchos hablan lo volvieron idioma ) lo exigieran fuera un sólo escándalo cada quien pidiendo su idioma😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se loco pero solo en Cataluña se habla y aparte también hablan español así que no veo el porque del escandalo si en todo los países que se hablan dos o mas idiomas (el oficial mas el dialecto que como muchos hablan lo volvieron idioma ) lo exigieran fuera un sólo escándalo cada quien pidiendo su idioma
![]() Si quieres saber de lo que hablas infórmate aquí o no hables de lo que no sabes. Que conste que lo entiendo, lo hablo pero por comodidad nunca lo suelo seleccionar en ningún dispositivo. Y no soy catalán, ni vivo en Cataluña. PS: Por mi parte dejo concluido el asunto. Entrando en el asunto, según mi opinión deberíamos poder añadir o quitar(descargar o borrar) el idioma según cada cual. Última edición por Xarlyman Día 21/11/14 a las 03:21:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xarlyman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en Catalunya y no lleva. Me jode bastante con el tema del corrector ya que es una pesadilla escribir en catalan por whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no está, al menos se podía dar la posibilidad de traducirlo.
Dar las facilidades para ello, seguramente habría gente dispuesta a ello. Yo recuerdo en mis tiempos mozos, que en un samsung z500 solo existía en ingles y ruso, pues entre unos cuantos nos encargamos de una parte y conseguimos traducirlo medianamente bien. Desconozco si en android existe esa posibilidad, coger un idioma y poder traducirlo, hablo desde el desconocimiento
|
||||
|
||||
|
Ni vasco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tema.
Se sabe si la tercera generación, la del 2015, vendida por Amazón lleva el catalán? |
|
|
||||
|
||||
|
en la 5.0.2 no viene ese idioma y la verdad faltan unos cuantos mas a mi parecer
y no se por que no los lleva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |