Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 28/08/15, 14:47:16
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: Stock o no...
Mencionado: 96 comentarios
Tagged: 0 hilos
el cargador original es de 2A

Viejo 28/08/15, 15:01:36
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vamos que no pasa nada si lo cargo siempre con el original. Me pareció leer a algunos compañeros que decían que era mejor cargarlo con uno de menos Amperios (1A)... Lo pregunto porque siempre lo estoy cargando con el original, que no Debería pasar nada. Gracias!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Viejo 28/08/15, 16:14:54
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Vamos que no pasa nada si lo cargo siempre con el original. Me pareció leer a algunos compañeros que decían que era mejor cargarlo con uno de menos Amperios (1A)... Lo pregunto porque siempre lo estoy cargando con el original, que no Debería pasar nada. Gracias!

Yo por las noches lo cargo con uno "normal" (1A) y durante el día con el de Alcatel para alguna emergencia.

Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 19:01:03
igualitojabs igualitojabs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Que tal OS va la nueva actualización?
Viejo 09/09/15, 19:03:56
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Versión de ROM: stock 5.0.2 (64bits)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
muy bien
Viejo 18/09/15, 14:57:39
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Esta mierda de google sirve para algo o es para joder como casi siempre?

Poder se puede desinstalar sin ser root pero no sea que...

Es que la actualicé ayer y noto que la batería dura menos
También hace 3 días los google services se actualizaron y...

Qué opináis?
Viejo 18/09/15, 14:58:07
Baneado

Ah...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1442581084852.jpg (53.3 KB, 156 visitas)
Viejo 18/09/15, 16:25:07
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ah...
Yo lo actualicé, es para tener más seguridad en el navegador nativo de Android o no se que... Creo que no influirá en el consumo no?

Viejo 18/09/15, 17:24:27
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Yo lo actualicé, es para tener más seguridad en el navegador nativo de Android o no se que... Creo que no influirá en el consumo no?

En cualquier caso a la porra, ya me lo he cargado eso no vale para una mierda jeje 125 megas?
Adiós bye bye au revoir chao aufidersen unga unga arigato jajaja a la mierda jeje
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 15:26:32
Baneado

Hoy he estado en una tienda viendo el S6 Edge plus y muy malas sensaciones en la mano es muy incómodo nada de ergonomía la pantalla me la esperaba mejor
La del idol3 es sublime, tenemos una pedazo de pantalla, en las tomas oscuras el idol3 lo patea bien la definición... 2 k loool menuda mentira
Lo dicho tenemos un brillo de 700 nits que se capilla al Edge y calidad de pantalla prefiero a las ips que las amoled porque las caras en los trailers no se ven en las amoled

Que ganas de que salga el idol4 a ver como será

The best budget smartphone!
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 21:29:47
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Hoy he estado en una tienda viendo el S6 Edge plus y muy malas sensaciones en la mano es muy incómodo nada de ergonomía la pantalla me la esperaba mejor
La del idol3 es sublime, tenemos una pedazo de pantalla, en las tomas oscuras el idol3 lo patea bien la definición... 2 k loool menuda mentira
Lo dicho tenemos un brillo de 700 nits que se capilla al Edge y calidad de pantalla prefiero a las ips que las amoled porque las caras en los trailers no se ven en las amoled

Gran análisis del S6 Edge Plus. Pruebas de pantalla hechas a pleno sol, en oscuridad, con luces de neón y un gran etc. Por cierto de la cámara no dices nada. Y de batería?. Cortarte un poquito que lo tuyo ya es preocupante.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 21:48:21
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:

No te preocupes colega yo te apoyo +1000
Viejo 19/09/15, 22:06:10
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Mencionado: 19 comentarios
Cita:

Kzyw para vos siempre el movil que tienes es mejor que cualquier otro movil... Primero fue con el g2... Que era lo mejor de lo mejor... Luego te pasaste al nura.. Y oh!! Sorpresa el g2 no tenia color frente al nura de vodafone... Y era lo mejor de lo mejor... El movil perfecto... Y ahora sorpresa de nuevo!!! El idol 3 es lo mejor de lo mejor... Jajajaja tio que risa me das... Encima lo comparas con el edge plus... Jajajaja y claro como el idol 3 lo tienes vos es lo mejor de lo mejor... El movil del siglo... Aunque en su momento para ti lo fue el nura y el g2... Jajajajaajjaa que risa me e echado al leer tu mensaje.... Jajajajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xach su comentario:
Viejo 19/09/15, 22:57:28
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
Kzyw para vos siempre el movil que tienes es mejor que cualquier otro movil... Primero fue con el g2... Que era lo mejor de lo mejor... Luego te pasaste al nura.. Y oh!! Sorpresa el g2 no tenia color frente al nura de vodafone... Y era lo mejor de lo mejor... El movil perfecto... Y ahora sorpresa de nuevo!!! El idol 3 es lo mejor de lo mejor... Jajajaja tio que risa me das... Encima lo comparas con el edge plus... Jajajaja y claro como el idol 3 lo tienes vos es lo mejor de lo mejor... El movil del siglo... Aunque en su momento para ti lo fue el nura y el g2... Jajajajaajjaa que risa me e echado al leer tu mensaje.... Jajajajajaja
Has probado el S6 edge plus?
El agarre en la mano y la ergonomía es horrorosa y de la pantalla esperaba mucho mas ya que la del S6 es mejor y por bastante por no hablar de la del Idol3 que es sublime pero ni lo habrás olido...
Hablas sin conocimiento de causa o desde la ignorancia porque cuando lo pruebes pensarás lo mismo que yo ya lo verás, este S6 edge plus ni de coña merece la pena, mil veces mejor un Note4 por no hablar del Note5
Sobre que mi móvil siempre es el mejor... tengo muy buen gusto y siempre acierto así de fácil
Por cierto recuerdo que cuando tenías el G2 siempre andabas quejándote que si la cámara que si esto y lo otro
Y no te flipes que sólo he hablado de las pantallas de ambos, no he dicho que el Idol3 sea mejor jajaja para flipar con algunos de vosotros anda un ramito de amapolas para ti jaja

Última edición por kzyw Día 19/09/15 a las 23:00:51
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 23:25:43
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 19/09/15, 23:27:22
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Has probado el S6 edge plus?
El agarre en la mano y la ergonomía es horrorosa y de la pantalla esperaba mucho mas ya que la del S6 es mejor y por bastante por no hablar de la del Idol3 que es sublime pero ni lo habrás olido...
Hablas sin conocimiento de causa o desde la ignorancia porque cuando lo pruebes pensarás lo mismo que yo ya lo verás, este S6 edge plus ni de coña merece la pena, mil veces mejor un Note4 por no hablar del Note5
Sobre que mi móvil siempre es el mejor... tengo muy buen gusto y siempre acierto así de fácil
Por cierto recuerdo que cuando tenías el G2 siempre andabas quejándote que si la cámara que si esto y lo otro
Y no te flipes que sólo he hablado de las pantallas de ambos, no he dicho que el Idol3 sea mejor jajaja para flipar con algunos de vosotros anda un ramito de amapolas para ti jaja
Que conste que casi siempre he estado deacuerdo con tus comentarios....
Es cierto que la ergonomía del edge plus es mala, pero su pantalla es sencillamente sublime. Lo mejor con diferencia que han visto mis ojos. La del S6 no es mejor, y la del Note 4 ni de coña es mejor!!!. Estás queriendo decir que la pantalla del idol es superior a la del edge plus?
Viejo 19/09/15, 23:43:38
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Que conste que casi siempre he estado deacuerdo con tus comentarios....
Es cierto que la ergonomía del edge plus es mala, pero su pantalla es sencillamente sublime. Lo mejor con diferencia que han visto mis ojos. La del S6 no es mejor, y la del Note 4 ni de coña es mejor!!!. Estás queriendo decir que la pantalla del idol es superior a la del edge plus?
Tenemos gustos distintos porque para mi la pantalla del S6 normal es la mejor que he visto junto a la del Note4 y G4 pero la que yo he visto del Edge plus no me ha gustado porque esperaba mucho mas, tiene demasiado contraste con escenas apagadas las caras no se aprecian con claridad los colores muy pastelosos...
Mala no es pero teniendo en cuenta los 900 euros y las anteriormente mencionadas así lo veo yo
Sobre la pantalla del Idol3 deberías verla es muy muy buena, up todavía no doy crédito por lo barato que es y todo lo que te da
A tu pregunta... prefiero la ips del Idol3, sí... a mi me ha gustado mas por eso dije lo que dije, en cambio cuando vi la del G4 o S6 o Note4 Idol3 ahí sí dije woooow que pantallas en cambio hoy no, esperaba algo mejor
Eso o es que esa unidad estuviese mal...

Salu2!
Viejo 20/09/15, 00:04:22
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Versión de ROM: a13
Mencionado: 5 comentarios
Madre mia lo que se llega a leer, la pantalla del idol es muy buena, pero decir que es mejor que la del s6 edge+ es pasarse, la del edge+ es la misma que la del note 5 y s6 normal, lo unico que es mas grande, y es de lo mejor del mercado, yo tengo el s6 y el idol la mujer, si pudiera el + seria el siguiente de cabeza.
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 00:09:38
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Madre mia lo que se llega a leer, la pantalla del idol es muy buena, pero decir que es mejor que la del s6 edge+ es pasarse, la del edge+ es la misma que la del note 5 y s6 normal, lo unico que es mas grande, y es de lo mejor del mercado, yo tengo el s6 y el idol la mujer, si pudiera el + seria el siguiente de cabeza.
Has comparado tu S6 con el plus? Tienes muchos mas ppi en tu móvil que en el Edge plus y bastantes eh, ya lo verás que es mejor pantalla la del S6 normal
Mi ranking
S6
G4
Note4
Idol3

PD O quizás es que alguien manipuló desde los ajustes de pantalla del plus la temperatura de color y contraste y por eso se veía tan oscuro...

Última edición por kzyw Día 20/09/15 a las 09:26:23

Viejo 20/09/15, 10:24:01
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
No todo son ppi, nits y resolución, le he comprado a mi suegra el idol 3, y yo tengo un g7 y un m2 note y para mi gusto la mejor pantalla de los 3 es la del g7, la del idol me parece que lleva un tono muy amarillento y los blancos nunca se ven blancos, en ese aspecto me ha decepcionado un poco, y he visto la del s6+ y me parece una pasada aunque nunca pagaré 900€ por un móvil, me lo prohíbe mi religión

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas

Reglas de Mensajes