ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pues de batería es la mejor rom sin duda.... un 2% en toda la noche con voodoo puesto, no se acerca mas que las 2.2.1 estables.
yo tambien estoy contento con el poco gasto de bateria
,igual que tu 2%
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Gracias por contestar Lorse.
Entonces entiendo que con solo hacer el paso tuyo y sin poner esto: STOCK KERNEL de la JVK en PDA y ya esta?. Que raro... Como me daba problemas pues he probado el 2º metodo y si he podido poner el STOCK KERNEL de JVK y to está ok y funcionando como un tiro.
Un saludo
Viejo 28/03/11, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
Alguien xfa k me diga si hay manera de kitar los 2 botones k se kdan siempre iluminados?gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
AQUI SE EXPLICAN DOS MANERAS DIFERENTES DE ROOTEAR (PODEIS ELEGIR UNA U OTRA,EN NINGUN CASO HACER LAS DOS O MEZCLARLAS)

METODO 1:KERNEL MODIFICADO PRE-ROTEADO VOODOO LAG FIX ON (thx @Lorse)

*NECESARIO DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE BAJARSE DEL MARKET LA APLICACIÓN SUPERUSER PARA TENER ACCESO ROOT*

*NECESARIO DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE BAJARSE DEL MARKET LA APLICACIÓN BUSYBOX PARA QUE ALGUNOS PROGRAMAS FUNCIONEN CORRECTAMENTE*

[KERNEL] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for fun By supercurio

Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar

Descargamos el archivo
Galaxy en modo download
Y ponemos el archivo como en la siguiente captura de Odin

Despues de este paso la pda no arranca se queda con las letras de galaxi, alguien que me pueda ayudar.
Cuando instalo el programa busybox me sale un error: root not found, creo entender que no soy root pero tengo instalado el superusuari, estoy mas perdido.

Última edición por virussg Día 28/03/11 a las 14:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
Alguien xfa k me diga si hay manera de kitar los 2 botones k se kdan siempre iluminados?gracias
no es un fallo,
es una novedad en esta rom.
Yo preferiria que se apagasen pues al estar viendo algun video de youtube en la oscuridad como que son molestos,bueno pues abra que acostumbrarse,
miralo por el lado positivo,por la noche los veras mejor donde estan
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
No. Funciona bien el navegador, páginas como cuatro no reproducen bien los vídeos, ni me deja acceder a ing, el de la jv1 reproducía todo perfecto cuando no se quedaba pillado, claro
Pues yo tengo probado en Cuatro y en megavideo... y todo funciona perfectisimo. Se escucha bien y se ve estupendamente.
Tengo la ROM recien instalada.
Viejo 28/03/11, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Alguien sabe como se puede cambiar el lockscreem de ginger
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
De acuerdo en lo de la bateria. Un 3% en 10 horas exactas de sueño ( me he quedado a gusto XD). Decir que ha sido conectado al wifi, sin desactivar 3g ni nada de eso, con sincronización de whatsapp habiendo recibido 2 mensajes y sincronización de gmail habiendo recibido 3 emails.

El mejor resultado sin duda habiendo probando las mil y una opciones que hay en froyo y las miles de custom roms jejejej

Esta promete mucho, cuando salga la verdadera oficial y empiecen a salir kernels y custom roms va a ser la leche.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Vamos a ver si alguien me aclara esto.
Hago los pasos como se indica en el primer post.
Instalo la ROM Ok, bajo del market superuser y busybox y las instalo.
Despues roteo según el 1º metodo de Thx@Lorse con el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks y todo ok.
Pero en este apartado me pierdo:

Mas o menos... Igual que para hacerse ROOT.

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.
De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.
Aquí Flasheas, lo que quieras Flashear... Y...
Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

Cuando lo hago el telefono se me queda pillado en la parte de las letras blancas cuando comienza a iniciarse y de ahí no pasa.

Lee otra vez porfi....

AQUI SE EXPLICAN DOS MANERAS DIFERENTES DE ROOTEAR (PODEIS ELEGIR UNA U OTRA,EN NINGUN CASO HACER LAS DOS O MEZCLARLAS)

*NECESARIO DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE BAJARSE DEL MARKET LA APLICACIÓN SUPERUSER PARA TENER ACCESO ROOT*

*NECESARIO DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE BAJARSE DEL MARKET LA APLICACIÓN BUSYBOX PARA QUE ALGUNOS PROGRAMAS FUNCIONEN CORRECTAMENTE*

Descargamos el archivo
Galaxy en modo download

METODO 2:Hacerse ROOT (thx @Miorat) SI HAS INSTALADO EL KERNEL ANTERIOR ESTE PASO NO ES NECESARIO REALIZARLO

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo este mismo SpeedMod FROYO K13D), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.

De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.

Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.

Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.

Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 28/03/11 a las 14:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
no es un fallo,
es una novedad en esta rom.
Yo preferiria que se apagasen pues al estar viendo algun video de youtube en la oscuridad como que son molestos,bueno pues abra que acostumbrarse,
miralo por el lado positivo,por la noche los veras mejor donde estan
Pues yo en este momento estoy probando un video de Youtube mu.... y nada de botoncitos encendidos.
Viejo 28/03/11, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hadesgz Ver Mensaje
Alguien sabe como se puede cambiar el lockscreem de ginger
Cambiando el android.policy.jar por otro que lleve el LockScreen de Gingerbread, además no se si hará falta cambiar algún fichero .odex.

Espera a que alguien saque un Theme, aunque lo más probable es que solo valga para ROMs deodexizadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Que por culo da la gente que critica el tema de la batería. Joder, salvo cosas extrañas (procesos abiertos, servicios 2º plano etc), la mayoría de ROMs se comportan igual.

Si estáis todo el puto día flasheando ROMS no esperéis que la batería os dure lo mismo. Ya clama al cielo las tonterías que se leen por aquí. Poned una maldita rom, cargad la batería al 100% y usad el teléfono. Cuando esté por debajo del 10%, volved a cargarlo y veréis como ahora dura mucho más.

Si encima estáis todo el día toqueteando. ¿Qué coño esperáis?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Lee otra vez porfi....

Descargamos el archivo
Galaxy en modo download

METODO 2:Hacerse ROOT (thx @Miorat) SI HAS INSTALADO EL KERNEL ANTERIOR ESTE PASO NO ES NECESARIO REALIZARLO

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo este mismo SpeedMod FROYO K13D), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.

Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.

Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.

Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Si está mas que leido y entendido...
Pero repito y porfa, leeme tu a mi tambien..jejeje
Hago todo lo que se dice y utilizo el primer metodo de roteo y OK
Pero cuando instalo el STOCK KERNEL de la JVK, el telefono se queda en las letras blancas y de ahí no pasa.
En vista de que me daba ese error, probé con el segundo metodo poniendo después el STOCK KERNEL de la JVC y ahora si, ahora funcionando a la primera.
Por tanto deduzco que algo debe de estar mal explicado en la primera opción si haciendolo con el segundo como se explica, el telefono no se queda pillado y queda todo ok.
Un saludo y gracias
Viejo 28/03/11, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

esta noche en 6 horas de sueño ha bajado un 10% de bateria asi que algun consumo tengo por ahi
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje

Descargamos el archivo
Galaxy en modo download

Despues de este paso la pda no arranca se queda con las letras de galaxi, alguien que me pueda ayudar.
Eso mismo me pasaba a mi.
Prueba haciendolo con el segundo metodo y todo te ira de escandalo. Es lo que yo hice despues de pasarme lo que a ti.
Viejo 28/03/11, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hierroduro Ver Mensaje
Pero la ROM entera o solo el kernel de la misma (el archivo PDA vaya). Es que si has hecho lo segundo y te va bien triunfas.
Probad con el segundo metodo que no da problemas. Así lo hice y todo ok
Viejo 28/03/11, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vamos a ver si alguien me aclara esto.
Hago los pasos como se indica en el primer post.
Instalo la ROM Ok, bajo del market superuser y busybox y las instalo.
Despues roteo según el 1º metodo de Thx@Lorse con el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks y todo ok.

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.
Aquí Flasheas, lo que quieras Flashear... Y...

Cuando lo hago el telefono se me queda pillado en la parte de las letras blancas cuando comienza a iniciarse y de ahí no pasa.
Gracias por contestar Lorse.
Entonces entiendo que con solo hacer el paso tuyo y sin poner esto: STOCK KERNEL de la JVK en PDA y ya esta?. Que raro... Como me daba problemas pues he probado el 2º metodo y si he podido poner el STOCK KERNEL de JVK y to está ok y funcionando como un tiro.
Un saludo
Si está mas que leido y entendido...
Pero repito y porfa, leeme tu a mi tambien..jejeje
Hago todo lo que se dice y utilizo el primer metodo de roteo y OK
Pero cuando instalo el STOCK KERNEL de la JVK, el telefono se queda en las letras blancas y de ahí no pasa.
En vista de que me daba ese error, probé con el segundo metodo poniendo después el STOCK KERNEL de la JVC y ahora si, ahora funcionando a la primera.
Por tanto deduzco que algo debe de estar mal explicado en la primera opción si haciendolo con el segundo como se explica, el telefono no se queda pillado y queda todo ok.
Un saludo y gracias
Cierto. Perdón.

Cuando contesté el primer post, todavía no había leído la última página (esque si leo todos los posts antes de contestar, luego se me olvida)

Y claro, en el primero ponías...

Despues roteo según el 1º metodo de Thx@Lorse con el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks y todo ok. (esta parte es del primer metodo)

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo.... (esta parte es del segundo método)

Y de ahí mi confusión, que he pensado que los estabas mezclando

.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
joaothomas joaothomas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Joder... Pues a mi me ha ventilado la batería casi entera en práctiamente 5 horas... Me he despertado y lo he quitado del Dock (por el que se queda en carga) y he salido a eso de las 9:00 con la batería al 100%... Un ratito de internet antes de entrar a currar, luego de 10 a 2 sin tocar el móvil... Salgo a las 2 en punto y me encuentro la batería al 25%!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
hierroduro hierroduro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Recomendais cambiar el modem del telefono? Si es asi, cual es el que aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
Que por culo da la gente que critica el tema de la batería. Joder, salvo cosas extrañas (procesos abiertos, servicios 2º plano etc), la mayoría de ROMs se comportan igual.

Si estáis todo el puto día flasheando ROMS no esperéis que la batería os dure lo mismo. Ya clama al cielo las tonterías que se leen por aquí. Poned una maldita rom, cargad la batería al 100% y usad el teléfono. Cuando esté por debajo del 10%, volved a cargarlo y veréis como ahora dura mucho más.

Si encima estáis todo el día toqueteando. ¿Qué coño esperáis?
Evita que el mal genio te domine
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /