|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido la RC3 para varios terminales (Nexus One y Desire HD), pero para la Desire nada de nada. Haber si tenemos alguna noticia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tayson llevas el kernel .38? que tal te va en comparación con el .37??
En en el hilo de la tattoo se ha dicho que esta RC3 será la última antes de la release definitiva. eso si, sin grabación a 720p como es normal ![]() A ver que nos hacen con la desi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la duda de si ponerme la Oxygen 2.0.2 o la CM7 RC3, estan al salir las dos. Es que la Oxygen 2.0.1 el tema de estabilidad es muy bueno y esta muy pulida. Con un uso de varios dias te das cuenta que no suele fallar. En cambio con las CM7 noto algun lag esporadico del digitalizador (vamos que le das a la pantalla y no responde o da saltos) y el consumo de bateria va como le da la gana, con el mismo uso un dia me dura nada y el otro nada + 1. Pese a ello tiene multiples opciones que van de muerte.
|
||||
|
||||
|
el plus de personalización de las cyano me puede. no me quejo del gasto que tengo con el .37, y la verdad que el de serie de la rom no lo he tenido demasiado tiempo puesto como para poder compararlos. eso si, todavía está lejos del poco gasto que tenia con froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el plus de personalización de las cyano me puede. no me quejo del gasto que tengo con el .37, y la verdad que el de serie de la rom no lo he tenido demasiado tiempo puesto como para poder compararlos. eso si, todavía está lejos del poco gasto que tenia con froyo.
![]()
|
||||
|
||||
|
es eso, que te pones a flashear y no paras, yo llevo unos días ya quieto con la RC2 y como te digo bastante contento. A ver que nos traen de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Today, 02:03 PM
build is ready just take time to upload and mirror ![]() . La probaré primero a pelo, con el kernel de serie haber que tal.
|
||||
|
||||
|
perfecto, a ver si podemos ir comentando impresiones de como va la rom de serie con un par de días de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy descargando la RC3, ya la tenemos disponible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece que va muy fluida y rápida. esto ahora haciendo un nandroid para flashear el tema que suelo llevar. a ver si no da problemas como daba al pasar de la RC1 a la RC2.
lleva el kernel actualizado a la ultima versión .37.4 Estaría bien, si alguien lo sabe, que características tiene el kernel de serie, para poder compararlo con los de coutts y probar alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece que va muy fluida y rápida. esto ahora haciendo un nandroid para flashear el tema que suelo llevar. a ver si no da problemas como daba al pasar de la RC1 a la RC2.
lleva el kernel actualizado a la ultima versión .37.4 Estaría bien, si alguien lo sabe, que características tiene el kernel de serie, para poder compararlo con los de coutts y probar alternativas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sesan ninguna cyano lo lleva.
nidroid, yo ya la he instalado y efectivamente el tema no me funciona, pero no pasa nada. así la voy probando. seguro que a mucho tardar mañana o pasado la suben a la web de UOT, y en un ratillo me hago un tema para rc3 y luego lo modifico metiendo lo iconos que llevaba en la rc2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |