|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que no sea apata para todos los publicos pero queria algo diferente y no hay nada mejor que una experiencia next&mya... Quien haya pasado por el s3, s4 y note 4 sabra lo que es. Unas capturas... Grande el next blue team por colaborar con myateam. Todavia no esta terminado ni mucho menos sigo de vacas pero va cogiendo forma... Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se ve se lujo 👍menos mal que estas de vacaciones que si no. Llevo mucho tiempo sin cambiar de rom, pero ya veo que se acerca la hora 😃. Siempre me han gustado las Mya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos compis. Despues de probar algunas roms al final me quedo com esta,para mi la mejjor. Solo tengo un problemilla. No me deja actualizar MegaV2 me sale error 504 y la repo no me abre.
Alguno me puede echar una mano por favor. Gracias makinas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moooooolaaa. Mi G3 solo ha catado la mya y ahora llevo la cloudy pero en cuanto saques esta va del tiron pa dentro. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he conseguido instalar, desinstalando con Titanium la aplicación "mega" del sistema y reiniciando. Pero no me abre tampoco la repo. Haber si alguien comenta algo ![]() Me parece una muy buena rom, esperaremos con ansia esa magnifica actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien podria decirme por favor, que hacer para modificar los iconos de red, bateria, señal, etc, de la barra de estado como estan en la imagen del amigo mavir. No paro de buscar en el foro y otros lugares, y no lo tengo nada claro. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos David,suelta ya al perro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me apunto por aquí..despues de mucho tiempo sin flashear nada he decidido meterle esta rom al G3 de mi chica
Última edición por ArdiLarruz Día 07/09/15 a las 11:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy guapos los Toggles ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la 7.0 o soy yo? Tengo ganas de volver a esta genial rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Aun no hay rastro de la Next Myarom 3vo? ya vamos en la V20W jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju! Q paraito está esto no..
Una actualización ya por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ads2801;20541011]Myarom ya murió. Cambio de teléfono del cocinero @lauri19david
Edito por bocas, jiji Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por dapero Día 28/10/15 a las 17:28:20 |
|
|
|
|
|
|
[quote=dapero;20650089]
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|