|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo texdroider DPI ,es gratuita y sencilla ,puedes poner otros valores dpi que no vienen con la ROM, los cambias con la App y luego te aparecen como opción el la propia ROM.
Última edición por Kamos111 Día 18/09/15 a las 23:32:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y va muy rápida. Tengo un problema cuando realizo una llamada el sensor de proximidad a veces funciona, cuando lo hace se apaga la pantalla y ya no hay manera de que se encienda. Cuando no funciona la pantalla se mantiene encendida. Le ha pasado a alguien mas?he hecho instalación limpia y no he tocado el kernel
|
||||
|
||||
|
Después de varios días Rulando por otras roms he vuelto aquí y perfecto todo. Una pasada de rom. Muchas gracias al equipo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y va muy rápida. Tengo un problema cuando realizo una llamada el sensor de proximidad a veces funciona, cuando lo hace se apaga la pantalla y ya no hay manera de que se encienda. Cuando no funciona la pantalla se mantiene encendida. Le ha pasado a alguien mas?he hecho instalación limpia y no he tocado el kernel
![]() Has puesto el último firmware antes de la rom? O la última nigthly (cualquiera de esas dos cosas) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el último firmware antes de la rom? O la última nigthly (cualquiera de esas dos cosas)
Venía de kitkat 44S. Instalé la última nightly, y sin iniciarla seguí instalando todo lo demás(rom nuclear y gapps).¿Puede haber sido es el problema?
|
||||
|
||||
|
Supongo que será culpa de Android o de Google y no de la rom, pero hay veces que durante la noche me consume un 2% y hay otras noches que me consume un 10% con todo igual. A ver si android 6.0 marsmallow estabiliza un poco estos consumos en reposo.
Y aprovechando que ha salido el tema de marsmallow, ¿se está trabajando ya en ella o hay que esperar a que se lance la versión final? Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será culpa de Android o de Google y no de la rom, pero hay veces que durante la noche me consume un 2% y hay otras noches que me consume un 10% con todo igual. A ver si android 6.0 marsmallow estabiliza un poco estos consumos en reposo.
Y aprovechando que ha salido el tema de marsmallow, ¿se está trabajando ya en ella o hay que esperar a que se lance la versión final? Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con el sensor de proximidad, cuando mandan un audio por whatsapp, antes me lo pegaba a la oreja y se escuchaba por ahi, ahora mismo no funciona.
estaba en miui, instale el recovery multirom(el que recomiendan en el post principal), instale nightly, y directamente rom gapps etc. todo como dice el post principal porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con el sensor de proximidad, cuando mandan un audio por whatsapp, antes me lo pegaba a la oreja y se escuchaba por ahi, ahora mismo no funciona.
estaba en miui, instale el recovery multirom(el que recomiendan en el post principal), instale nightly, y directamente rom gapps etc. todo como dice el post principal porque puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba en miui, instale el recovery multirom(el que recomiendan en el post principal), instale nightly, y directamente rom gapps etc. todo como dice el post principal porque puede ser? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por l.b.jeffries Día 19/09/15 a las 19:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vic, instalé la nueva versión y seguían los problemas con el retardo de los mensajes.
Entonces me cambié el recovery por el de multirom, hice wipe cache, dalvik, data y system para dejarlo limpio, volví a instalar desde cero rom y gaps, recupere aplicaciones con Titanium y.... todo funcionando a la perfección como siempre con esta rom. Felicidades de nuevo al equipo, es una gozada llevar la rom puesta: fluidez, autonomía, sin fallos, vosotros siempre al quite... |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo q al otro compi, llevas el módem de kk y en lollipop no funciona el sensor, tienes q cambiar de módem o bien por fastboot o bien con un twrp 2.8.6.0 y no superior ya q a partir de esa versión no flashean los módem.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es q yo uso y va de lujo en cualquier circunstancia https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347819215 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si pones twrp 2.8.6.0 puedes flashear el módem y te cambiará, luego si quieres puedes volver al último aúnq yo no te lo aconsejo. El 2.8.7.0 esta repleto de bugs pero la gente cree que llevar lo último siempre es lo mejor y en este caso no.
Este es q yo uso y va de lujo en cualquier circunstancia https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347819215 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando el modem pero no lo veo por ningun lado
el enlace del 1 post no funciona Última edición por iker91 Día 20/09/15 a las 13:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|