Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo he hecho el cambio a la inversa. Con el Note 4 en 5.1.1 no noto diferencias de fluidez, que era lo que más me preocupaba. Las fotos de día no tienen mucha diferencia, pero en interiores y de noche si que se nota la apertura del focal entre 2.2f y 1.9f del Edge+, y bastante. Por lo demás no puedo comentar por ahora... sobre el diseño son totalmente diferentes y no tienen nada que ver, solo valoro que a cambio de un diseño menos atractivo, he ganado en MicroSD y en batería extraíble, aparte del S-Pen, motivo principal para comprar un Note.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Después de haberte leído que tenías muchas ganas de probar el Edge Plus veo que casi sales corriendo...tan mala fue la experiencia con el curvado?
Viejo 18/09/15, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
El s6+ tiene un algo, no se lo que es, es mas una sensación que te dá, cuando lo coges en la mano, dices esto si es un telefono hig quality, el 4 al lado parece un ladrillo.
Diseño premium se llama.
Viejo 18/09/15, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Podeis subir porfa alguna foto en zona oscura? Es por ver la diferencia, es solo por verlo. Que por vuestra culpa ahora me debato en sí cambio el note por el edge +
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Yo vengo de un Note 4 también y sinceramente, para mi, el cambio es bastante a mejor. Nada más coger el Edge Plus en la mano te das cuenta del cambio. Para mi el Note 4 ha sido prácticamente el móvil más completo que he tenido, y he tenido decenas. Un muy buen exponente de lo que conocemos como tope de gama. Lo tenía todo, y era casi el mejor en cada una de sus facetas. Pero el Edge Plus es otro cantar.

Sí, ya se que pasar de un Note 4 a este es casi más un capricho que nada, pero seamos sinceros, la calidad, materiales, fluidez, y sobretodo ese efecto "wow" están ahí. Y sí, para los que pongáis en duda el tema de la pantalla, salta a simple vista que hay un paso generativo de por medio. Yo pensaba que la pantalla de mi Note 4 era lo mejor con diferencia del mercado, pero al ver esta, cuando miro otra vez la del Note la veo más amarillenta y verdosa. La definición es la misma, pero se gana en contraste, nitidez y color. Cada vez que veo la pantalla del Edge Plus es como si tuviera una pegatina puesta, no parece real. Realmente parece que el panel esté incorporado en el mismo cristal exterior, acojonante.

En fin, lo dicho, es como pasar de un modelo de Ferrari a otro... Sigue siendo lo mismo pero más refinado, más evolucionado, y sobre todo, con un diseño y unos materiales dignos de un tope de gama. Ahora sí Samsung, no como la patraña de plástico a la que llamaste S5 y que crujía al más mínimo movimiento.

Por cierto, la batería me dura exactamente lo mismo que el Note 4, y si me apuras quizá algo más. Teniendo en cuenta que llevo el Edge Plus configurado exactamente igual que el Note 4.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Una cosilla que se me ha olvidado comentar. Siempre he sido de microsd, tengo una Sandisk Extreme de 64 que he ido pasando de móvil a móvil y que me ha funcionado a las mil maravillas. Pero en la etapa final de mi Note 4 era casi insufrible el retraso que tenía al entrar en la galería y cargar las tropecientas mil fotos y videos que tenía en ella almacenadas. Me jode decirlo porque soy el primer perjudicado, pero la memoria UFS 2.0 no tiene nada que ver con una microsd, que, por muy rápida que sea, perjudica muy negativamente el rendimiento y fluidez del terminal. Con el Edge Plus la galería es INSTANTÁNEA, alucinante.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 05:07:28
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Que tendrá que ver que se pueda falsificar??
Y eso de que no se pueda falsificar el Edge, dale tiempo...
Faltan años para que salvo LG y Samsung, nadie pueda hacer una pantalla como la de un E+
Tú no sé, pero cuando me gasto una pasta en un terminal premium, me gusta que se note que no es una falsificación china.
A igual precio, prefiero diseño exclusivo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 06:14:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
El tema de la memoria... Yo con los 25 gigas de Dropbox y los 50 gigas de mega, no noto en ningún momento que en ningún teléfono me falte memoria, y si, se que el acceso a la nube no es lo mismo que tenerlo a mano, pero realmente veis todo el contenido que fotografíais y grabais todos los días desde que lo tomáis? Yo no... Es mas, siempre lo veo más en el ordenador que en el móvil, y como lo tengo sincronizado voy borrando del teléfono sin problemas.

Luego, con mis principales grupos uso telegram y no WhatsApp, con lo que todo lo que envían se queda también en la nube y no en el móvil...

Con deciros que parto de un G2 de 16 gb y no noto que se me quede corto... Evidentemente no le hago feos a más memoria interna, pero con 32 hoy por hoy en un móvil yo tengo suficiente gracias a la nube, me he acostumbrado ya.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El tema de la memoria... Yo con los 25 gigas de Dropbox y los 50 gigas de mega, no noto en ningún momento que en ningún teléfono me falte memoria, y si, se que el acceso a la nube no es lo mismo que tenerlo a mano, pero realmente veis todo el contenido que fotografíais y grabais todos los días desde que lo tomáis? Yo no... Es mas, siempre lo veo más en el ordenador que en el móvil, y como lo tengo sincronizado voy borrando del teléfono sin problemas.

Luego, con mis principales grupos uso telegram y no WhatsApp, con lo que todo lo que envían se queda también en la nube y no en el móvil...

Con deciros que parto de un G2 de 16 gb y no noto que se me quede corto... Evidentemente no le hago feos a más memoria interna, pero con 32 hoy por hoy en un móvil yo tengo suficiente gracias a la nube, me he acostumbrado ya.

Yo ni loco cuelgo fotos personales en la nube....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo ni loco cuelgo fotos personales en la nube....
Anda que le importa a mucha gente las fotos que sacas de tu perro...

Además posiblemente sean más vulnerables en tu propio equipo que en la nube, vaya paranoia tiene la gente con la nube...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi equipo las ve quien yo quiera que las vea. En la nube tú no sabes quién las puede ver.
Soy muy exigente con mi privacidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo llevo en el llavero de las llaves de casa una memoria usb dúo de 64 Gbytes, fácil de transportar, no molesta y muy muy útil.
Ahí llevo música, pelis, fotos, de todo, apk, en fin lo prefiero a la nube. No soy ningún paranoico, pero esta claro que en esto de la seguridad está muy muy lejos de ser perfecto. Recordemos las fotos de las famosas publicadas, los de la web de citas Madison, hasta suicidios hubo, en fin no digo más

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
Viejo 19/09/15, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
En mi equipo las ve quien yo quiera que las vea. En la nube tú no sabes quién las puede ver.
Soy muy exigente con mi privacidad.
Salvo que por alguno de los agujeros de seguridad de Android, que no son pocos, alguien decida ver las fotos que tienes en tu equipo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Salvo que por alguno de los agujeros de seguridad de Android, que no son pocos, alguien decida ver las fotos que tienes en tu equipo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sería MUCHO más fácil verlas si las tuviera en la nube.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Hola chicos, haya paz, que sólo estámos hablando de móviles y el NOTE 4 sigue siendo un pepiNOTE!

Yo el palito en el note 2 y el note 3 lo usaba bastante, pero en el note 4 he dejado de usarlo, no me pregunteis porqué pero ya no lo uso, así que he preferido sacrificarlo y ganar en diseño, tamaño , peso y sobre todo cámara.
+1. El S-Pen lo usaba mucho en el NOTE 2 y el NOTE 3, pero en el 4 eliminaron la posibilidad de recorte directo (sin hacer captura), e hicieron el proceso mucho más tedioso (yo es algo que hago mucho, enviar por facebook o whatsapp recortes de capturas de pantalla), y para eso, un LG G2 por ejemplo, tiene una función más inmediata y útil que me encanta. Total, que ya no me importó tanto sacrificar el SPen. Aunque se echa de menos, claro que si.

El s6+ tiene un algo, no se lo que es, es mas una sensación que te dá, cuando lo coges en la mano, dices esto si es un telefono hig quality, el 4 al lado parece un ladrillo.
Si, es muy premium. Como me dijo el otro dia un cliente mio, que tiene un S6 Edge, es el teléfono mas "sexy" que hay en el mercado. Es un teléfono que apetece mirar, contemplar y tocar De todas formas el NOTE 4 siempre me pareció muy sólido, elegante y durable. Pero se nota la disminución de peso y grosor, un montón.

Respecto a estar "a años luz" tanto en pantalla como en cámara, pues hombre... no, a ver... sinceramente, muchos de los que hemos pasado de NOTE 4 a S6 Edge Plus ha sido por buscar algo diferente, por probar, por capricho, por el diseño... pero no por "necesidad de decir, uf, es que mi movil es patatero, voy a cambiarlo por uno de gama alta". Con lo cual, al final lo que nos llega, lo que nos transmite, son los detalles, los detalles que tiene el S6 Edge+. Aparte del diseño, detalles como que, cuando detienes el reproductor de música, no se detiene de golpe, si no que tarda un segundo y pico, bajándo el volumen gradualmente, lo cual me encanta. Detalles como el poder tematizar el menú de ajustes, teclado, etc, sin meterle ROMS (no se si con la última actualización del NOTE 4 se puede hacer ésto). Detalles como el altavoz, la interfaz de la cámara, y las fotos de noche.

Tened en cuenta que, de día, ambos terminales, N4 y S6e+, hacen unas fotos de 10. De noche, pues oye, ese paso de diafragma extra en el S6e+ hace que podamos tener una velocidad de obturación el doble de rápida a igualdad de ISO y apertura que con el NOTE 4, lo cual contribuye a que la foto no salta movida y/o a congelar el movimiento. Y joe, la interfaz de la cámara es una delicia! Ayer estuve haciendo fotos con mi Tab S, y la interfaz de la cámara parecía del siglo pasado en comparación

Y en cuanto a la pantalla... a ver... es que venimos de una pantalla de 10, casi... pero la del s6e+, es para verla. Tanto por el efecto 3D/Pegatina, como por la nitidez, la calibración de los colores... es espectacular!!! tengo que probarla bien bajo la luz solar, eso sí, que ahí la del NOTE 4 pegó un salto importante respecto a la del NOTE 3.

Pues eso, que disfrutemos de nuestros terminales, que son unos pepinos.

Un saludo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 19/09/15, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Ahora sí Samsung, no como la patraña de plástico a la que llamaste S5 y que crujía al más mínimo movimiento.

Lool! Ya te digo! Tengo una Tab S, con la misma "filosofia de diseño" que el S5, y también cruje un pelín a veces. Lo cual no quita para que sea una de las mejores tablets del mercado.

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Pero en la etapa final de mi Note 4 era casi insufrible el retraso que tenía al entrar en la galería y cargar las tropecientas mil fotos y videos que tenía en ella almacenadas. .... Con el Edge Plus la galería es INSTANTÁNEA, alucinante.
+1000, me pasaba exactamente LO MISMO. La galeria (5000 y pico fotos) me tardaba varios segundos en aparecer... INCLUSO CON QUICKPIC. Era horrible. Ahora la galeria no tarda nada en aparecer, y, por primera vez, no he tenido que instalar galerias de terceros. Sinceramente, si sacrificar la microSD supone esta mejora de rendimiento. bienvenido sea éste cambio. Aparte, cosas como compartir una foto desde Facebook a whatsapp, un texto desde el navegador a otra app, etc... noto todas las transiciones considerablemente más rápidas que en el NOTE 4.

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Sois tod@s unos mamones y me habéis liado. Ahora, la duda es 32gb o 64gb,cuantos gb tiene libres el de 32??? El de 64 ya leí a un usuario que eran 59.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Yo tengo 22 gb con todo actualizado
Para mi suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sería MUCHO más fácil verlas si las tuviera en la nube.
Claro, tu teléfono o tu ordenador soporta más las intrusiones que servidores dedicados con firmares físicos, no? Ale ale...

Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Yo me compre el note 4 el día que salió, este tambien,y el edge plus es bastante mejor bicho que el note de largo,,ahora bien,,el note 4 es un bicho cojonudo y puedes encontrarlo casi a la mitad de precio,,eso es para estudiarlo,pero si el dinero no es problema, ,edge plus sin duda.
El edge plus sin temor a equivocarme es el mejor terminal a día de hoy.
Si es de 64 gigas mejor que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Hora actual: 19:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /