![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 80% de usuarios del iphone no tiene espacio http://www.movilzona.es/2015/09/18/e...iente-espacio
Que es lo mismo el 80% no tiene dinero para comprarse un iphone de 64 gigas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el rendimiento final, un iphone rinde igual que un samsung (hablando solamente de la gama alta, no metas aqui los ace y otras gamas bajas, que son los que realmente fabrican esa mala imagen de android...), pero una cosa esta clara, android se basa en un hardware super-puntero, y poco optimizacion del hardware mediante un software bastante mejorable en terminos de explotacion de recursos (solo hay que ver como cambia el nexus 5, metiendole el kernel del moto X modificado, mejora hasta un 25%, siendo una modificacion echa externamente a google...) y apple se centra mas en explotar lo que tiene el resultado es el mismo, el software con un hardware de mierda no sirve para nada, y el hardware con un software de mierda no vale para nada... pero si tienes mucho de uno y poco de otro, consigues los mismos resultados mas o menos... es como multiplicar 2x5 y 5x2, va a dar 10 de todas formas... pues aqui es lo mismo, hardware bueno y software no tan bueno, da el mismo rendimiento mas o menos que software bueno y hardware no tan bueno respecto las "trampas de samsung", no son los unicos, apple tambien hace trampas... por que te crees si no que en unos un iphone consigue tantisima puntuacion, y en otros consigue mucho menos... despues cada medio publica el que le da la gana, un medio pro-samsung publicara el benchmark que he puesto yo, en el cual el samsung le pega una paliza al iphone, y un medio pro apple, mostrara el que has puesto tu, en el que es el iphone el que le mete la paliza al samsung... eso es asi, y mientras haya dinero de por medio siempre va a ser asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el hilo no va de todo esto, que todos los hilos de Apple acaban igual. Apple ha hecho una app para pasar a su sistema?. Pues claro, es lo lógico. Eso se llama ayudar al cliente. Qué tiene de malo?. Nada. Las críticas son estúpidas en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos con optimizacion, es limitacion, ios esta limitado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy muy buena reflexión. Seguro que parte (pequeña o grande me da igual) de los que usan Android como de los que usan IOS es posible que critiquen y no entiendan Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pesados. Es INSATISTACCION cada uno con su sistema debido a la crítica feroz que se hace del otro. A ver quién la tiene más grande... Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo esto para promocionar Apple sino para intentar explicar que todos esos ataques de Fandroids son un sinsentido. Se sincero, de verdad no te has dado cuenta de que no hay ni una sóla noticia de Apple en la que haya cantidad de comentarios despreciando TODO, absolutamente TODO, pantalla, batería, SO, forma, diseño, dimensiones, Hardware, Software, materiales, HASTA EL LOGO !!!! Y cuando ya no se les ocurre nada, entonces arremeten contra los usuarios, no tiene ni idea, les engañan, les venden mier.., no se enteran... Y ya para rematar si les dices que no estás de acuerdo y que no es así, te atacan a ti y llegan a decir cosas como que "este foro es de Android" osea, que es normal que hagan lo que hagan y no se permite que se les lleve la contraria. Se sincero, no lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesantísima tu conclusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como mucho me has podido leer que yo haya escrito en otras noticias que ios no me gusta por que a mi, como usuario que le pide mucho a un movil, ios al ser tan cerrado no me lo permite (pero ese es otro tema, yo nunca he dicho que un iphone sea mal movil..) pero siempre he dicho lo mismo, para el 99,9% de la gente, el uso de un iphone les cubre el 100% de sus necesidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero respecto a lo de ios mea a android, evidentemente no es asi, le mea en un monton de cosas, es cierto, sobre todo en aprovechamiento de hardware, a parte que tener un SO tan cerrado, cierra bastante las puertas a vulnerabilidades (como digo siempre, nada es seguro, pero dentro de la inseguridad hay niveles XD), ios gana en muchas cosas, y android en muchas otras, solo tienes que ver cuales son las que te convienen (y cuanto estas dispuesto a pagar por ello) |
|
|
|
No hablo de madurez, sino de troleo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El futuro no es ni ios ni Android, el futuro es Tizen
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay un método para compartir esas compras habrá gente como yo que no le compense cambiar, que creo que es el problema de que estemos arraigados a un sistema operativo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cuatro cosas que puedes hacer tú en IOS. Yo trabajo con iOS y no tengo problema ninguno de falta de app para iOS-OSX. Puede ser que tú tengas las app que necesitas en Android. Pero es raro que las mismas app o equivalentes no estén en los dos sistemas operativos Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:25:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio...