|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este, los hay en varios colores y en clear http://pages.ebay.com/link/?nav=item...600160&alt=web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo hecho un lío contra mas leo el hilo menos me decido. Mas de 20€ me parece un paston, por menos templado que cubra todo, no veo ni uno. Alguno ,e puede recomendar alguno decente, aunque sea en China a un precio entre 10-20€. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando que conteste @jc_benites con el enlace y la experiencia del que ha comprado. O alguno que sea realmente bueno por menos de 30€, yo compré uno en una tienda de China por 20€ y afortunadamente me dejaron devolverlo, por que era horroroso, tacto, color, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno por 20 euros en un locutorio de mi barrio. Parecia de cristal templado, blanco del color de mi edge y cubria los laterales y enajaba perfecto, una maravilla pero... la sensibilidad del tactil una pena, habia que presionar muchisimo la pantalla, habia veces que no pulsaba y era desesperante y en la zona d las curvas no habia manera de presionar la p y la ñ correctamente. Asi que 20 euros a la basura...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal le hago un seguro al EDGE y solucionado. Asi voy sin funda, templado, ni ostias...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo seguro con Mapfre, no sé si el mismo que el tuyo, pero cubre rotura, si se raya la pantalla del telefono lo consideran daños estéticos y no lo cubre, por eso quiero ponerle un protector. Aún no he encontrado ninguno que merezca la pena y la verdad es que temo que al final se raye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el del corte inglés al final también. Un todo riesgo x 35€ al trimestre. Paso de protectores, carcasas, ni cristales
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el seguro de Mapfre si se te raya y quieres cambiar de teléfono le das un golpe a la pantalla y te dan uno nuevo. Solucionado tu problema con los rayones. Yo lo tengo claro con este teléfono y el seguro que estoy pagando.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ese no te cubre las curvas... solo la parte frontal. Fijate en la linea de marcas blanca. No sirve. La verdad es que la cosa esta chunga....
|
|
|
||||
|
||||
|
este esta bien
http://www.ebay.es/itm/like/281748807252
|
||||
|
||||
|
Yo encontré este por 10 €, fino, transparente y cumple con lo que promete ;)
http://goo.gl/CCS93Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es de cristal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, hoy he parado en la típica tienda dentro de un CD con carcasas y fundas y pregunte y tenían una para el edge, 6€ y queda bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre estas para mi negocio pero La verdad no pega bien. La sensibilidad deja mucho que desear. No encuentro una mica de vidrio desente para mi s6 Edge. Esta la tendré que sacar es espantosa
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |