|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tetes... he estado mirando el lazyplug y esta basado en el intelli_plug antiguo de FAUX, como su nombre lo dice... es conservativo pero me ralla porque el DEV lo aloja en CPUFREQ en vez de en MACH-MSM, y claro me saltan las dudas (su parche extra para el video por lo menos no pienso ponerlo en nuestro terminal) porque veo mirando su kernel basado en 8974 (juanplusjuan por ejemplo) tiene activado el governador, por ejemplo interactive, y por otro lado el intelli_plug... entonces que joñe hace ese LAZYplug por medio??? Tocar las pelotosssss.... jajajaja le he escrito un emilio al DEV coreano haber que me comenta y me saca de dudas. Quitando esto la version R21 la acabo de finalizar y ahora esta en testeo. Os aviso... trae otro monton de cambios a tutiplen... con el utlimo regalito añadido de Motorola... el QUICKWAKE_UP, para ahorrar mas bateria en reposo.... asi que..
Stay Sttuned!! ![]() ![]() PD: encontrado
Última edición por Bea430 Día 15/09/15 a las 19:13:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meter la 20, pero ya me espero a la 21
![]() A ver si podéis explicar más a fondo lo del ahorro de batería de Motorola :P
|
||||
|
||||
|
MrRaines , una pregunta:
Ayer instale la Rom lollipOS , tras equivocarme de kernel (le puse el AOSP) le instalae el CM. La pregunta es: Todas las recomendaciones para el AOSP valen para CM? es decir instalo el UKM 3.8.4 Special Edition Only for Makoo y el Synapse. Actualmente tengo el kernelauditor a la espera de la respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MrRaines , una pregunta:
Ayer instale la Rom lollipOS , tras equivocarme de kernel (le puse el AOSP) le instalae el CM. La pregunta es: Todas las recomendaciones para el AOSP valen para CM? es decir instalo el UKM 3.8.4 Special Edition Only for Makoo y el Synapse. Actualmente tengo el kernelauditor a la espera de la respuesta. Saludos. ![]() Si utilizas synapse con el UKM modificado tendrás alguna opción más que no tiene el kernel Auditor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20 va de muy bien , así que esperando esa 21 ...
![]() ![]() Saludetes Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido trabajando en TaurusPrime y la verdad es que viene cargado de novedades, con un gran rendimiento y una gestión de la batería como minino igual a la del taurus kernel.
Volví a empezar partiendo del taurus R20, y la verdad es que me siento muy orgulloso de como va avanzando, puesto que ya va por la versión R3. En cuanto txuki lance la R21, sacaré mi R4 con tooodos los cambios, incluyendo los nuevos de txuki;) Entre otras cosas, estoy haciendo pruebas con uber 5.2, ya que nosotros estamos usando ahora el 4.9.2. El sistema de autoconfiguración ya está funcionando correctamente, de modo que contaréis con las configuraciones de MrRaines con algunas modificaciones mías sin tener que recurrir a synapse. También hay muchísimos parches de mejor gestión de la batería, de actualizaciones de componentes y optimizaciones, dando prioridad a una mayor fluidez del sistema sin comprometer la batería. Si alquien quiere probar ya la versión que yo estoy testeando, que avise y se la paso. Nunca viene mal ver como va en otros nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido trabajando en TaurusPrime y la verdad es que viene cargado de novedades, con un gran rendimiento y una gestión de la batería como minino igual a la del taurus kernel.
Volví a empezar partiendo del taurus R20, y la verdad es que me siento muy orgulloso de como va avanzando, puesto que ya va por la versión R3. En cuanto txuki lance la R21, sacaré mi R4 con tooodos los cambios, incluyendo los nuevos de txuki;) Entre otras cosas, estoy haciendo pruebas con uber 5.2, ya que nosotros estamos usando ahora el 4.9.2. El sistema de autoconfiguración ya está funcionando correctamente, de modo que contaréis con las configuraciones de MrRaines con algunas modificaciones mías sin tener que recurrir a synapse. También hay muchísimos parches de mejor gestión de la batería, de actualizaciones de componentes y optimizaciones, dando prioridad a una mayor fluidez del sistema sin comprometer la batería. Si alquien quiere probar ya la versión que yo estoy testeando, que avise y se la paso. Nunca viene mal ver como va en otros nexus ![]() ![]() , y me consejo es que crees tu tema y asi no mezclamos cosas
|
||||
|
||||
|
r21 is coming (imaginadme con voz de Juego de Tronos a lo "Winter is coming")
.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando en candeletas....
![]() MrRaines @PaulDhoul 9 hHace 9 horas 36 horas, aun tengo 48% de batería. #Nexus4 y #TaurusKernel R21... En unas horas disponible para todos en los foros de Nexus4 de @htcmania 12:48 - 18 sept. 2015 · Detalles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piedradura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando en candeletas....
![]() MrRaines @PaulDhoul 9 hHace 9 horas 36 horas, aun tengo 48% de batería. #Nexus4 y #TaurusKernel R21... En unas horas disponible para todos en los foros de Nexus4 de @htcmania 12:48 - 18 sept. 2015 · Detalles ![]() Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pasamos finalmente a R22...tras la R21 he metido 150 parches más y he depreciado esa versión. El salto es muy grande chicos. Ahora por fin tenemos optimizaciones de UBER everywhere.
Saludos. Próximamente...
|
||||
|
||||
|
Que ganas! Mira que os hacéis de rogar, que cabrones! XD
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |