|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el fingerprint scanner
Hecha la actualización que ha sacado Blackview con fecha de 15/09 y de momento bien, no noto nada especial.
Lo único que antes a veces cuando entraba en aplicaciones me daba un error y ahora parece que no y el menú de FingerPrint creo que lo han sacado del submenú de seguridad y lo han puesto en el principal, creo!!!!, y lo han cambiado un poquito. Seguiremos indagando. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba también antes de la actualización pero era porque no le había puesto en on y con contraseña o algo así.
Después enredando y poniendo contraseñas lo arreglé y funciona. Mañana pruebo mejor y comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada de eso por suerte.
|
||||
|
||||
|
Buen análisis. ¿Qué tal los que ya lo tenéis? He visto que lo tienen aquí con envío desde España:
http://goo.gl/WRM3xZ Y quizás me anime. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo llevo un día con el terminal y puedo decir que está muy bien por el precio pagado. Demoró en llegar, pero hasta el momento estoy satisfecho con el. Pero, tengo dudas. En el principio de esta review se indica "cuerpo de metal", sin embargo el mío no es así. Es plástico que imita a metal, entregando una sensación un poco más "premium". Estoy en lo correcto?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hoy han publicado como hacer uso de los gestos en la pantalla con la pantalla apagada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
pues yo les voy a dar mi opinion y recomendacin de este equipo: #1: no se fien por Antutu, se que es un sistema para medir el performance del dispositivo pero en la vida real no sirve de nada, ejemplo: tengo un kingzone z1 octacore que en antutu me da 45,000 puntos y tengo este Alife P1 pro que me da 20,000 puntos en Antutu, y la verdad es que el Blackview Alife P1 pro se mueve MUCHO mas fluido el sistema, aunque sean mas de 20,000 puntos de diferencia de perfornmance, en lo unico que noto mejor al kingzone es jungando juegos muy pesados, #2: se mueve excelente, los acabados son buenisimos, la pantalla es mejor que mi kingzone z1 o mi Mlais M7 mas brillo, El GPS es el MEJOR de todos los chinos que he probado, comparandolo con el de un Moto x con snapdragon, se mueven casi igual. #3: si aun lo quieren comprar comprenlo por geekbuying, yo compre ahi la version sencilla de 119 dolares y me mandaron la mas equipada con funda de silicon, pantalla de crital templado y la caja se convierte en un Google Cardboard de Realidad aumentada que funciona muy bien! Asi que lo recomiendo? CLARO! se lo compre a mi esposa por economico y bonito y la envidio que creo que hasta funciona mejor que mi Kongzone z1 de 230 dolares... Que no me gusta? bueeno es una mezcla entre gusto y disgusto, el diseño es MUUUUUCHO mas bonito que en las fotos, la verdad las fotos no le hacen justicia, pero no me gusta que de frente, en colores estilo de pantalla 2.5d es casi identico al iphone 6 plus, mi cuñada tiene uno y en varias ocasiones ha tomado el Blackview pensando que es siu iphone. no es que sea mal, pero yo soy un apple hater y odio que confundan mi terminal Android con esa proqueria de manzana podria o viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe donde venden repuestos?. El movil se ha dado una ligera leche contra el suelo y se ha roto la pantalla (creo que el lcd, porque se ve todo negro). Me gustaría que alguien me orientara sobre alguna página donde comprar la pantalla del blackview alife p1. Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar, viene con las gafas 3d ( cardboard ) pero en cambio me doy cuenta ahora que no tiene giroscopio por lo que no se puede utilizar para realidad virtual . Como es posible que lo den con cardboard si no funciona? Hay alguna solución para usar VR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe donde venden repuestos?. El movil se ha dado una ligera leche contra el suelo y se ha roto la pantalla (creo que el lcd, porque se ve todo negro). Me gustaría que alguien me orientara sobre alguna página donde comprar la pantalla del blackview alife p1. Muchas Gracias. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar, viene con las gafas 3d ( cardboard ) pero en cambio me doy cuenta ahora que no tiene giroscopio por lo que no se puede utilizar para realidad virtual . Como es posible que lo den con cardboard si no funciona? Hay alguna solución para usar VR?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |