|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Launcher que recomiendo como sustituto del predeterminado de Cyanogenmod. No necesitas hacer cosas complicadas para esto. Para ocultar la barra de navegación y aprovechar ese espacio, es a través de la activación del modo inmersivo, solo hay que ir a ajustes > Pantalla y leds > Extender escritorio. Dentro de esa opción, activar "Habilitado para todos" y en "estilo del escritorio extendido" seleccionar "ocultar la barra de navegación". Listo, facil y sencillo.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas hacer cosas complicadas para esto. Para ocultar la barra de navegación y aprovechar ese espacio, es a través de la activación del modo inmersivo, solo hay que ir a ajustes > Pantalla y leds > Extender escritorio. Dentro de esa opción, activar "Habilitado para todos" y en "estilo del escritorio extendido" seleccionar "ocultar la barra de navegación". Listo, facil y sencillo.
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de cientos de años sin ni tan siquiera rootear, me he decidido a ponerle al nesus, de nuevo, el cyanogen este.
No he notado mejoras en cuanto al funcionamiento, y de la batería aun no puedo decir nada, pero no puedo de dejar de recomendarla. Elegante, temas preciosos y la configuración que necesita el nexus para ser un autentico portento de posibilidades. Se acabo la pantalla amarilla y el brillo bajo, la pantalla de ajustes en blanco (así como el market) y otros ajustes de google que te lo dan hecho y sin posibilidades. Voy a darle caña y comento sobre el tema que le puesto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os va el street view?. Supongo que es por la rom a mí no me va, me dice "que se ha detenido".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las actualizaciones día sí y día también es un poco cansino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan algo para que vaya la aplicación street view porque vamos...es desesperante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de rendimiento son pésimas comparadas con android stock.
En AnTuTu con stock :51k Con cm 12.1: 32k Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta de novato...
Ahora cuando salga la actualización del sistema operativo (creo que hoy) ¿como va el tema de la rom?...Actualizan de alguna manera?¿hay que volver a flashear otra rom de cyanogenmod 13 por ejemplo?... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso si, no la esperes hasta dentro de unos meses.
|
||||
|
||||
|
Entendido, gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la ROM? la recomiendan? que diferencia tiene con la cyandel? actualmente tengo la euphoria pero al parecer no tendrá mas actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado otras, estoy contento con ella.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a Android 6.0 Marshmallow y no veo la hora de que saquen CyanogenMod 13, por que la verdad viendo lo bien que está la ROM oficial no me quiero ni imaginar cómo puede ir el Nexus pudiendo configurarlo a nuestro gusto.
🏽Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale la versión 13....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a los días de que Google lanzase android 6.0 los desarrolladores se pusieron a trabajar con ello pero claro hay que entender que tiene bastante curro y que muchos de ellos lo hacen en su tiempo libre así que todavía me parece que quedan un lar de meses hasta que salga la versión 13 de CyanogenMod
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a los días de que Google lanzase android 6.0 los desarrolladores se pusieron a trabajar con ello pero claro hay que entender que tiene bastante curro y que muchos de ellos lo hacen en su tiempo libre así que todavía me parece que quedan un lar de meses hasta que salga la versión 13 de CyanogenMod
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() http://thunderztech.com/install-cyan...0-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo tb me esperó que estoy mayor para sustos.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |