|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm entonces quien utilizáis el dual sim podéis tener datos en una tarjeta y voz en la otra??? Funcionando a la vez?? Se me hace raro que un solo imei permita eso, yo todos los dual sim que he tenido (chinos y bq) han tenido dos imei, uno diferente para cada sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a confirmado categoricamente que el 21 llega stoc de la version internacional EU. De hecho, lo tengo pagado ya y les dije que me debolvieran el importe o abriria una guerra con Paypal si no era la versión EU. Me volvieron a contestar, diciendo que tubiera paciencia que el 21 recibian stoc de la versión EU una vez más.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy de los 2000 de la promoción de los cupones, pero lo compré antes de que me llegara el cupon, así que no creo que tengais problemas los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm entonces quien utilizáis el dual sim podéis tener datos en una tarjeta y voz en la otra??? Funcionando a la vez?? Se me hace raro que un solo imei permita eso, yo todos los dual sim que he tenido (chinos y bq) han tenido dos imei, uno diferente para cada sim
![]() Al tener dos imeis puedes estar hablando por uno y recibir llamadas por el otro, tu decides que hacer. Si tienes un solo imei, como pasa con el chino, podrás tener dos tarjetas sim, si, pero si estás hablando por una línea la otra no puede recibir una llamada, dará comunicando , solo puede funcionar una línea al mismo tiempo, no pasa así con el europeo ![]() además de no tener la banda 800 (el chino), con las ventajas que va a traer esa banda, más velocidad, más cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es europeo, tienes dos imeis.
Al tener dos imeis puedes estar hablando por uno y recibir llamadas por el otro, tu decides que hacer. Si tienes un solo imei, como pasa con el chino, podrás tener dos tarjetas sim, si, pero si estás hablando por una línea la otra no puede recibir una llamada, dará comunicando , solo puede funcionar una línea al mismo tiempo, no pasa así con el europeo ![]() además de no tener la banda 800 (el chino), con las ventajas que va a traer esa banda, más velocidad, más cobertura ![]() ![]() Las bandas bajas se utilizan para dar cobertura, las altas para dar capacidad. La velocidad depende del standard y del número de usuarios conectados a un mismo sector de la celda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es europeo, tienes dos imeis.
Al tener dos imeis puedes estar hablando por uno y recibir llamadas por el otro, tu decides que hacer. Si tienes un solo imei, como pasa con el chino, podrás tener dos tarjetas sim, si, pero si estás hablando por una línea la otra no puede recibir una llamada, dará comunicando , solo puede funcionar una línea al mismo tiempo, no pasa así con el europeo ![]() además de no tener la banda 800 (el chino), con las ventajas que va a traer esa banda, más velocidad, más cobertura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí te lo explican, mayor cobertura y velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas mi duda es la siguiente ¿segun la imagen esto me lo mandan por oneworld?¿tendria que pagar aduanas? muchisimas gracias
Última edición por basti23 Día 19/09/15 a las 11:10:41. Razón: por que se mi traking |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el lío con igogo, como ni siquiera lo habían enviado, me han devuelto el dinero, así que por una parte bien. (A pesar que después de un mes de la compra sigo sin el terminal)
Ahora no se si comprarlo por zimexport (NO DEJA PAYPAL) y después del lío con igogo ya no me fio de nadie, o comprarlo en gearbest, que si deja PayPal y envió desde Europa creó según he leido, si no es así decidmello, lo único malo es la garantía, que en zimexport son dos añazos en España y en gear best 1 en china... Que pensáis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por zimexport y la tarjeta no temería!
En una de las tiendas que mas confianza me inspiran... Gearbest lo más probable que lo envíen desde China al fin y al cabo! |
|
|
||||
|
||||
|
OniO_RioS, si lo que quieres es la garantía de 2 años iría de cabeza con Zimex. Te aseguro que he comprado en bastantes ocasiones y problemas cero. Al revés, una vez que un terminal me dio problemas me ayudaron por privado y me lo arreglaron en una semana.
Y en Zimex siempre pago por transferencia, nunca he utilizado Paypal sabiendo que lo tenían. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al final iGoGo no cumplió su acuerdo y ha tenido que ser PayPal quien me de la razón, con lo que me ha devuelto el dinero. Como me regalaron una invitación para el europeo lo compré y me llegó ayer... Todo genial!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya he vuelto a comprar el 1+2. Pero esta vez en garr best con envió desde EU (GB) me han dicho que tardara de 5 a 7 días . ansiando que me llegue yaaaa... Hiy he comprado ya un cristal templado y unas funditas en amazón. Según llegue que tengo que cambiar??, desbloquear bootlader, rootear y meter que ROM meto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo encargado desde ayer en Zimexport. Almacen españa esperando que me llegue, cuanto puede durar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |