|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras la espera de la t300 al final me tire a una surface pro 3 con i5 que tras las últimas pruebas si sera un poco mas gorda pero en rendimiento le saca mucho
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar también la surface 3 (no la pro 3) que esta por salir, lleva un atom de nueva generación (cherry trail) y trae usb 3.0 completo, además tiene stylus(cosa que echo de menos en esta tablet) y de precio no creo que sea mas cara que la t300
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas transformer chi también tendrán opción de stylus, pero no es algo que use mucho. Me tira más un formato de 12 para jubilar mi portátil.
En mayo veré a ver qué hago... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de la opcion "stylus", a que os referis??
Es que con la Asus T100 (la actual) no se puede escribir?? Eso depende de los DPI de la pantalla?? Que diferencia hay?? Gracias!! 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede escribir con la actual, pero la precisión en pantalla es similar a escribir en un papel con el dedo lleno de tinta, con un stylus se acerca mas a la experiencia de escribir con lápiz en papel(aunque no la iguala aun), y depende de si la pantalla tiene la tecnologia para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento hace un mes que esta en la web de soporte de asus con su manual en castellano. ha llegado la gama baja del t300 y el t100 andaba asomando el morro internacionalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
sep, parece que se les ha retrasado la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo. Les he preguntado a los Asus España por facebook por la T100 Chi y me dicen que no pueden decirme cuando sale en España. En Amazon esta a 273$, con teclado sin Ñ.
Es una lástima. Me hubiera pillado la T100 Chi en español en cuanto saliera, dado el buen resultado de la T100. Estoy viendo alternativas y la Switch 10 2015 (SW5-2015) esta bien pero esta cara en la Acer Online aparte de que lleva el disco duró de 500gbs en el teclado que a mi no me interesa. La reciente Toshiba Satellite Click 10 tb tiene buena pinta. En China está la Teclast X2 Pro, un auténtico pepino pero el teclado sin Ñ y sin sistema de enganche tipo Acer y el tema china me echa para atrás (y eso que tengo la X98 Air 3G). En fin, que a saber cuando saldrá la T100 Chi en España. Se han mofao... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asus la verdad que hace las cosas de forma muy rara, tan pronto rompe.el mercado como anuncia cosas que salen supertarde o no salen directamente
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |