![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola una pregunta, ¿¿ donde puedo descargar kernel para mi DHD ??
tengo la ROMs LeeDroid_HD_V2.3.4_R2_BETA y necesito saber que kernel tengo que instalar para esta ROMs. Alguien me lo sabria decir ??? Gracias y saludos... |
|
|
"Copiar ROM actual
Te permite hacer una copia de la ROM actual, asignándole el nombre con la que se guardará antes de hacerse. " Si hago una copia de seguridad de la rom luego me vale para volverla atras en caso de tener que enviar al SAT? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalalo desde el pc
|
|
una pregunta, tengo metido ya en la sd la rom y la radio, pero al reiniciar con el boton pulsado, me salta el hboot directamente y me lee el archivo para downgradear directamente no me da opcion al menu de recovery
alguien save porque pasa? |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema a la hora de instalar roms, kernels.... en el recoveri no me sale nada para intalar los roms y cuando le doy al recovery se reinicia y sigue como si nada, he echo todo lo que me dicen de instalar el rom manager, flashear clockworkmod recovery e incluso pruebo a instalar un rom desde el mismo y reinicia como si nada
Última edición por juanover Día 27/03/11 a las 13:03:11 |
|
||||
|
||||
ya esta solucionado, he instalado una version menos del recovery y listo. salu2
|
|
||||
|
||||
Despues de hacer el Downgrade y liberar...me he decidido a poner una Rom de Fleki.
Y el resultado muy bueno no a sido, e entrado al recovery, he hecho backup,wipe 1, wipe2...y al querer instalar la rom desde la sd, al darle al power se quedaba el muñequito de Androis y la caja, pero desaparecian las opciones y si volvia a darle volvia atrás. Sin poder hacer nada, he tenido que quitar bateria y volver a encender asi que ha vuelto a empezar la 1.32, y ahora va muy lenta, y no puedo bajar nada del market. Alguien sabe porque me ha pasado todo esto?? Gracias, un saludo |
|
Hola, tengo un problemilla, si entro en el bootloader y le doy a la opcion Recovery, me sale un error, creo, me sale dibujo de un telefono con un triangulo rojo y un signo de exclamacion, el caso es que si lo hago tambien desde el ROM Manager, me sale lo mismo. Alguna sugerencia?
Este es el error que me da: ![]() Uploaded with ImageShack.us Saludos. Última edición por CyBeRNoNa Día 28/03/11 a las 10:54:33 |
|
|
Cita:
Para poder instalar una rom, hay que tener hecho, por lo menos, el radio s-off (segunda opción del tutorial famoso posteado por folgui... |
|
|
Cita:
Que frustacion, jeje. Muchas gracias por tu tiempo. Edito: Acabo de bajarle a la version que tu me has puesto la 2.5.1.3 y me sale la misma pantalla. afú!!!! Última edición por CyBeRNoNa Día 28/03/11 a las 11:58:14 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Amigo mio, un abrazo te debo, o mejor un par de cervecitas. Ya esta todo arreglado, bueno por donde voy ahora, jeje. Era lo que me comentastes del FrameWork maldito, juas fue volver a instalarlo y ya me ha funcionado. el S-Off funcionando y el ClockworkMod tambien, ya me sale el recoverycon todas sus opciones. Muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
hola!
A ver si alguien me puede hechar una mano: Tengo instalada la Rom Revolution HD 3.3 Tengo que cambiar a la radio 12.41.60.19_26.06.04.14_M, porque tengo la 26.03.02.26 En el tuto de Xda, pone lo siguiente: Don't flash RADIO from ClockworkMod recovery! Extract downloaded file and read the guide inside! Cuando descargas el archivo, aparece un txt que te dice como hacerlo, y es con SDK tools (platform tools) y con cmd. Las instrucciones que me ponen son las siguientes: 1) Put radio.img into your android sdk "tools" folder ok 2) Boot into bootloader mode - hold volume down & press power and select "fastboot" from the menu ok, se supone que con el movil conectado al PC por usb 3) Open a cmd prompt on your pc ok 4) cd to sdk/tools folder ok 5) type: fastboot flash radio radio.img ![]() 6) type: fastboot reboot Resulta que instalo el SDk, entro en CMD pero cuando pongo fastboot flash radio radio.img me dice: "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Alguien sabe que estoy haciendo mal??? Gracias Última edición por leadpanda Día 04/04/11 a las 23:39:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo e hecho con este metodo, tambien de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597 es mucho mal fácil de hacer, hay un video incluso ![]() |
|
||||
|
||||
Señores!!
No me deja instalar el SDK me pone que me falta el Java pero lo tengo instalado. Pongo la imagen para que veais que version de Java acabo de instalar. ![]() La version de SDK es la ultima :installer_r10-windows.exe (Recommended) segun la pagina oficial. Me podeis orientar para saber que hacer, he comprobado el md5 y esta correcto, me lo he bajado 3 veces y he reiniciado otras tantas, tambien he desinstalado el Java y vuelto a instalar, no se que hacer, a se me olvidaba utilizo win XP SP3 Un saludo y gracias de antemano Edito:Alguien me puede indicar quite versión se java tiene instalada o mejor que instalador utilizó? Última edición por chronox1987 Día 05/04/11 a las 17:01:31 |
|
||||
|
||||
sigue este tutorial:
siguelo al pie de la letra y veras como podras instalarlo .... yo me volvi loco ![]() a mi tambien me pasó lo mismo y al final pude instalarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
voy a verlo!
Gracias Edito: Funciona he podido instalarlo por fin. Funciona!! Última edición por chronox1987 Día 06/04/11 a las 16:31:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|