![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menudo olvidamos que con los ciclos de carga / descarga, el tiempo, las variaciones de temperatura y el uso, las baterías van perdiendo su capacidad original. No todo radica en cambiar la Rom. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Hace justo 1 año q tengo este mv y la batería me dura lo mismo q al principio (o la pérdida es inapreciable) ... Depende mucho de la "forma" en la q se carga el mv, si se espera a q se descargue, si se le hacen cargas completas, etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el cambio tienes varias opciones y usar versiones privadas se miui v6 de agosto y julio más el kernel xcelerate te duplicará la duración de pantalla respecto a lo q es normal. Si al final decides hacerlo preguntame x las versiones . La otra opción es usar CM11 con o son kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda, como comenta algún compañero también he comprado una bateria nueva para cambiársela y estoy esperando a que llegue, leyendo todos los comentarios que me habeis puesto parece que la mayoría recomendáis la cm 11.0 asi que voy a probarla a ver que tal le va
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y no me pasa de la primera pantalla donde sale como un circulo dando vueltas a la cabeza de cm, en que me he podido equivocar? hace mucho que no trasteaba con un android pero he seguido todos los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí, repetiría el proceso.
Instalación limpia con TWRP Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer nada, tengo este mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912631
pero yo no tengo una copia de seguridad asi que no se que puedo hacer |
|
|
|
Entra en el Recovery y asegurate de hacer los Wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los hago pero sale lo de unable to mount cache y no me deja hacer nada
|
|
|
|
|
Cita:
Estás seguro que estás metiendo la Rom, Recovery, etc, para el modelo exacto de Redmi que tienes, recuerdo que está el Redmi y el Redmi 1S, que se diferencian por la S y que ya ha dado dolores de cabeza a más de uno por equivocarse a la hora de bajar lo que toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya no se si es por la ROM o por el kernel de xcelerate porque meti las ultimas versiones a la vez.. pero desde que instale la R29 y el ultimo kernel el 25 creo. Tengo reinicios casi uno diario.
¿Soy el único? Última edición por javisky Día 19/09/15 a las 02:08:25 |
|
|
|
Yo no he instalado el último de Xcelerate, así que no te puedo decir, pero con el anterior me va perfecto, estoy tan contento con el funcionamiento que no me he animado a poner lo último de Xcelerate.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar con el 24 a ver... Es como que se atora y se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, nada comparable al desastre que he experimentado este finde con la CM12.1 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que cuando instala un theme, y luego lo desinstala, da igual que este activado o no, se reinicia el movil?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo borro desde el Recovery y listo. |
|
|
|
|
Cita:
Ya os iré contando un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contento con CM11 pero se que en algun momento tendré que cambiar a CM12.1 y me gustaría saber como va de fino... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |