|
||
|
|
||||
|
||||
|
por correo cuanto tiempo es lo normal que tarden en enviar el codigo ???? si sigo el metodo de enviar los datos por correo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, tengo un problema mi bootloader esta bloqueado, y no puedo acceder a mi recovery, también me sale la imagen con el android diciendo phone unlocker, rellene el formulario, pero me da error de id, no me lo reconoce en la página web, embie varios correos a [email protected] y similares, y me dicen que no tienen soporte para este modelo, ahora bien, como puedo conseguirlo si no me contestan a los email? Alguien me ayuda? A desbloquearlo necesitó ayuda porque no puedo rootearlo con la imagen phone unlocked
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, tengo un problema mi bootloader esta bloqueado, y no puedo acceder a mi recovery, también me sale la imagen con el android diciendo phone unlocker, rellene el formulario, pero me da error de id, no me lo reconoce en la página web, embie varios correos a [email protected] y similares, y me dicen que no tienen soporte para este modelo, ahora bien, como puedo conseguirlo si no me contestan a los email? Alguien me ayuda? A desbloquearlo necesitó ayuda porque no puedo rootearlo con la imagen phone unlocked
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link del adb.rar??
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice el metodo 2 ahora tengo que verificar que es correcto, lo unico que donde esta el link de los archivos adb.rar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conseguir el numero de serie del telefono sin la caja, porque el que me aparece en el configuracion-acercadel telefono-estado-numero de serie me sale ocmo incorrecto a la hora de llenar el formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el metodo 2, paso 4, me meto en esa web pero lo que sale no es donde hay que rellenar los datos, sale otra distinta para descargar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa!!! :C ya mande el correo como 10 veces y nadamas no me mandan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo desbloqie con el paso 2, facil y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el metodo 2 desde el pc pero me sale lo mismo que al compañero una pagina para descargar... Y no para rellenar datos ayudaaa plss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale fotos de teléfonos. Tengo que elegir huawei g7 lt-00?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen su caja y quieren saber su numero de serie sólo marquen*#*#2846579#*#* opción 2 luego 4 y les sale su número de serie. Inclusive a veces el de la caja esta equivocado...esto me paso a mi x eso nunca me respondio los correos huawei....actualmente lo desbloquie usando el método dos si desean ayudan pregunten...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen su caja y quieren saber su numero de serie sólo marquen*#*#2846579#*#* opción 2 luego 4 y les sale su número de serie. Inclusive a veces el de la caja esta equivocado...esto me paso a mi x eso nunca me respondio los correos huawei....actualmente lo desbloquie usando el método dos si desean ayudan pregunten...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |