|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil widgets+ live wallpaper:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, al final entre los que decis que el arc es la ostia y mi novia que si la magic va lenta, me da que le voy a encasketar el x10 y me voy a comprar el arc!!!
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que crear un grupo de facebook "Poseedores del Xperia Arc que le dieron su X10 a la parienta". Nunca antes la mía estuvo tan contenta de que quiera cambiar de móvil, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no se sabe nada del rendimiento de la bateria no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que movistar saca el arc para el 1 de abril???? La verdad es que si yo gastara mucho en llamar me lo compraba con movistar, con el planazo 29,90€ sale a 0 euros...no sé yo si esto es verdad...pero si es así en vomistar imagina en vodafone....espero que tph saque el arc con yoigo igual que el galaxy s de baratito
PD: al planazo hay que sumarle los 15 d internet...ya no es tan bonito jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperarme un mes a que este rooteado y ande por el subforo de compraventa. A ver si alguien cambia un Galaxy S por un Arc :P
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que en el mercado de segunda mano no va a estar mu mal de precio...
![]() a mi me salio el mio en septiembre 150€ ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Foto-foto-foto-foto...XD:
Respuesta del GPS: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es el software que utiliza...¿PAPAGO?
¿que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocho video review que enseña casi todo del arc, una pena que esté en checo:
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación del xperia ACRO, su parecido al ARC y su nombre peculiar:
he Acro is currently Japan's CDMA-2000 variant of the Arc, they changed the name because it will have a flat rather than arching back as a result of extra components. It'll be launching on KDDI au in early May as the IS11S (working name "Akane"). Differences when compared to the regular Arc apart from the network chip will be just the inclusion of Japanese domestic functions such as NFC, 1-seg TV tuner and an IR port. Not yet confirmed is whether the SO-02C will be Docomo's future refresh of the current SO-01C Arc model, with said Japanese features and support for their upcoming LTE launch. Neither "Acro" model will be sold abroad though. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar por casualidad como va la cocina con el optimus 2x y el Paul este es la caña. Por supuesto ya han conseguido ponerle roms al terminal, recovery... pero lo que más me ha gustado es que te deja hacer la rom online, es decir elegir que programas quieres y que programas no quieres. ja ja!! que bueno. Más info en:
http://android.modaco.com/content/lg...nline-kitchen Pd: incluso añadir tu programas por un máximo de 10 mb.
|
||||
|
||||
|
djmadness, la scene del 2x va muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo tan seguro aguantarme hasta el galaxy... je je!! pero con las largas que le están dando llegarán con menos diferencia de lo esperado. Ya se acerca Abril y veremos en que día lo sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Lg optimus 2x en que destaca? En el tegra 2 unicamente. Lg siempre ha hecho moviles muy mediocres, antes de nada hay que esperar a ver como aguanta unos meses el 2x para poder fiarse de lg o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |