|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra con transferencia
Hace aproximadamente un mes empecé a hablar con un tío que se supone que vende camisetas de fútbol y me daba muy buen trato,cosa que me pareció raro pero seguí adelante con la compra, me convenció de comprar 5 camisetas para que me saliese mas barato(involucrando a varios amigos y un familiar). Realicé el pago el dia 20 de agosto y me dijo que tardaría 20 dias aproximadamente y todavía no ha llegado. Creo que me ha timado porque ya le he mandado unos cuantos mensajes por twitter y no me responde.
Que podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
Para hacer esa transferencia te habrá dado algún dato personal no? acércate a una comisaría para ver si puedes denunciar.
El que no se haya puesto en contacto contigo es raro, pero bueno esos pedidos suelen tardar ya que los realizan a Asia, de momento y para empezar le daría mala publicidad por el medio en el que se anuncia, misteriosamente así se dan por aludidos muy rápido, yo lo he hecho con grandes empresas y funciona ;). ah! y que las amistades te hagan RT, nada mejor que un número de personas elevado con varios cientos de seguidores para que moleste más esa mala publicidad ;) Última edición por Lioness Día 18/09/15 a las 17:24:40. |
|
||||
|
||||
Para hacer esa transferencia te habrá dado algún dato personal no? acércate a una comisaría para ver si puedes denunciar.
El que no se haya puesto en contacto contigo es raro, pero bueno esos pedidos suelen tardar ya que los realizan a Asia, de momento y para empezar le daría mala publicidad por el medio en el que se anuncia, misteriosamente así se dan por aludidos muy rápido, yo lo he hecho con grandes empresas y funciona ;). ah! y que las amistades te hagan RT, nada mejor que un número de personas elevado con varios cientos de seguidores para que moleste más esa mala publicidad ;) ![]() En cuanto haga el tweet te lo mando por aquí. |
|
||||
|
||||
El que no se haya puesto en contacto contigo es raro, pero bueno esos pedidos suelen tardar ya que los realizan a Asia, de momento y para empezar le daría mala publicidad por el medio en el que se anuncia, misteriosamente así se dan por aludidos muy rápido, yo lo he hecho con grandes empresas y funciona ;). ah! y que las amistades te hagan RT, nada mejor que un número de personas elevado con varios cientos de seguidores para que moleste más esa mala publicidad ;) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |