|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿Cómo desinstalo los plugins que he instalado? Es que he metido unos que no eran, y no hay forma de instalar los que sí funcionan.
Tampoco los veo en el cajón de apps para desinstalar. No soy Root por lo que no puedo acceder a custom recovery...
|
|
||||
|
||||
|
Los desinstalas como cualquier otro programa
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por si alguien más le pasa este problema. Lo que hice fue desinstalar la app portada de la cámara de Oppo v2.6 y acto seguido pasarle un Clean Master. Ahí me encontró los plugins en formato .apk que no servían para nada y los borré. Ahora ya funciona todo perfecto. Mañana probaré a sacar unas fotos con luz a ver como salen ;)
Última edición por soulgfx Día 08/09/15 a las 00:54:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo os dejo por aqui el link con los plugins actualizados y los que se corresponden con la "OTA" (Que no se si sera OTA 100% o no) que ha incluido el creador para esta version. Para tenerlos mas a mano.
http://d-h.st/9tc5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo os dejo por aqui el link con los plugins actualizados y los que se corresponden con la "OTA" (Que no se si sera OTA 100% o no) que ha incluido el creador para esta version. Para tenerlos mas a mano.
http://d-h.st/9tc5 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobarlo sino uno que lleveis los del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar el sonido de disparo en esta cámara? No me refiero al sonido del obturador, que ese ya lo he quitado, sino al tono que se oye al disparar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado esta mañana y a falta de mas pruebas me gusta mucho mas que ninguna otra que haya probado, funciona todo y enfoca super rapido, es con la que mejores fotos me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy el único al que le van algunas cosas regular.
Lo primero es que en el modo experto cuando hago una foto, justo en el momento de tomarla me desenfoca totalmente la foto, sin importar si los ajustes están por defecto o personalizados. El otro problema de trata de los vídeos. Cuando hago uno y voy a reproducirlo me da error y no lo reproduce, sin importar la resolución de grabación o el reproductor. Actualizo: acabo de probar la cámara stock (rom COS12.1) y también ocurre lo mismo de los vídeos, supongo que se trata de un problema de la rom. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por mustang_ssc Día 18/09/15 a las 16:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Bundy, no conteste porque he estado liado, seria un posible que me lo pasaras cuando pudieras? Subelo a mega, por ejemplo, o donde te venga mejor, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si solo con eso te salen los plugins, sino, prueba a ver instalando un zip que tenga estos y luego ese apk, a mi es la única forma que me funciona en CyanogenOs. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!Nk5WyT7C!ghOm5IrYW...xT7xa9j1tH7mHw
Mira a ver si solo con eso te salen los plugins, sino, prueba a ver instalando un zip que tenga estos y luego ese apk, a mi es la única forma que me funciona en CyanogenOs. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy el único al que le van algunas cosas regular.
Lo primero es que en el modo experto cuando hago una foto, justo en el momento de tomarla me desenfoca totalmente la foto, sin importar si los ajustes están por defecto o personalizados. El otro problema de trata de los vídeos. Cuando hago uno y voy a reproducirlo me da error y no lo reproduce, sin importar la resolución de grabación o el reproductor. Actualizo: acabo de probar la cámara stock (rom COS12.1) y también ocurre lo mismo de los vídeos, supongo que se trata de un problema de la rom. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si actualizo el post, que lo tengo un poco dejado
![]() Os parece bien si modifico el tema y añadimos la camara next de cm12?
Última edición por XGen Día 19/09/15 a las 00:08:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el desarrollador de la CameraNextMod la actualiza pronto con la que salió basado en android 5.1 que dijo que estaba trabajando en ella
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q no le guarda las fotos en formato raw? A mi no me aparecen, ya mire desde el ordenador. He probado la última versión 2.65 e incluso baje a la 2.0
Desintale y volví instalar por si era q se instalara mal. Borre cache y datos, y nada, no hay tu tía Alguien me puede echar una mano? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |