|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 1000 puntos equivalen a 10000 pasos, que es la meta por defecto de misfit. Para ver la distancia tienes que pulsar en el círculo que te muestra los pts y la visualización cambia, te mostrará los pasos hechos en las diferentes horas del día y por debajo verás más datos, incluidos los kilómetros hechos.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vamos en bici, Ventoo es una aplicación imprescindible.
Hace los veces de cuanta quilometros, pero nos da información de altitud, acumulado, pendiente, etc... Si tenemos una banda para medir ritmo cardíaco sincronizada con el móvil también nos muestra esta información. Yo estoy esperando que me llegue una para verificar que todo funciona correctamente. A parte la APP asociada al teléfono nos genera un fichero GPX con todos los datos de la ruta. También podemos ver el recorrido realizado mediante un puntero y muchas mas funciones. Solo le falta poder cargar un track para seguirla, con esto seria una aplicación perfecta. Strava también funciona con Pebble, si hacemos carrera a pie, nos sale el parcial (tiempo por km), km, y tiempo total. En bici nos sale el tiempo, velocidad actual y media. No se si me va a mostrar ritmo cardíaco, ya actualizaré! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una duda de la aplicación misfit.
No se me sincronizan los datos con la aplicación de Android, tengo la misma cuenta, sabéis por qué puede ser? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me estaba pasando, no había manera de sincronizar. Desinstala el missfit del móvil y vuelve a instalarlo del Play Store. A mi me ha vuelto a funcionar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar correctamente yo hago lo siguiente, primero hay que abrir la app en el movil, deslizar hacia abajo el dedo en la pantalla principal, al cabo de unos segundos aparece un mensaje diciendote que ahora tienes que sincronizar en el pebble, si os fijais ahora el pebble muestra la app de misfit abierta, con el botón central sincronizamos con el movil y listo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente ya me funciona. Es esta la mejor aplicación de este tipo u existe otra mejor?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no se pueden tener las dos Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una vez terminado el periodo de prueba es un único pago de 3€? Porque Letsmuv son suscripción de un año por 5€ para l normalita que es Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Misfit me va fatal, cada vez que conduzco me cuenta unos 1000 pasos... con PlexFit puedes poner filtros, cambiar la sensibilidad, para paliar el recuento falso de pasos. La considero más feota pero con más funcionalidades.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando durante un día y esta muy bien, sincroniza con Google fit y ahí ves todos los datos muy bien y lo que dices tu,que puedes regular la sensibilidad pero la he quitado porque el análisis del sueño es muy pobre, no hay una gráfica ni nada, sólo las horas de sueño en la pantalla del pebble.
Mis fit no me sincroniza, un día dejó de hacerlo y no lo ha vuelto a hacer. ¿Alguien recomienda otra que mida pasos y sueño? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi misfit me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando durante un día y esta muy bien, sincroniza con Google fit y ahí ves todos los datos muy bien y lo que dices tu,que puedes regular la sensibilidad pero la he quitado porque el análisis del sueño es muy pobre, no hay una gráfica ni nada, sólo las horas de sueño en la pantalla del pebble.
Mis fit no me sincroniza, un día dejó de hacerlo y no lo ha vuelto a hacer. ¿Alguien recomienda otra que mida pasos y sueño? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el notification center no me va bien, me funciona una vez y luego me pone cargando y ya no me notifica nada más. A alguien le ha pasado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |