|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! A la primera!
Muchas gracias a todos, y en especial a Emudem.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la traducción al español del programa (precisamente estoy trabajando en la corrección del mismo).
Aunque te diga que no está conectado el GPS no le hagas caso. Lo importante es que te detecte el puerto y la velocidad (4 y 57600 en la Touch HD.) |
|
|
||||
|
||||
|
EMUDEM todo ha ido de lujo ¡¡¡ G R A C I A S !!!.
Ahora necesito un manual de usuario del Igo porque no soy capaz de confeccionar una ruta (Uno que es asi de torpe y pardillo). ¿Sabeis si hay algo por ahí? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asunto manual del usuario
No me hagais ni caso, si es un leon me come Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he conseguido, de momento instalar el IGO bajandome los ocho ficheros de EMUDEN y todo ha ido bien, ya conseguiré el tema de los radares en otra sentada con la ayuda de RamonIRD que lo tiene todo muy masticado. He conseguido el TT 7 y me falta únicamente que reconozca el mapa 815.2024 que no consigo que me funcione. He perdido varios días por un error en el programa de descompresión de archivos, finalmente todo parece que va de cine a excepción de la "medicina" para el mapa del TT. Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as..he instalado la versión Igo 8 en alta resolución del amigo Emudem (gracias ) pero tengo un par de problemillas, os cuento: lo he instalado sin problemas pero a la hora de llevarlo a la practica me sale un ruido (toc toc toc) así todo el rato. Voy a ajustes-sonidos-volumen maestro y marco el cuadradito y se quita, pero por defecto vuelve otra vez al hacer cualquier modificación y es super molesto. Alguien sabe como se quita???..gracias. La segunda pregunta es la siguiente: he descargado e instalado la acutalización v8.3 pero he notado en menú navegación que se ha añadido el msn pero que no tienes ninguna pestaña para salir del menú. La actualización es importante??..muchas gracias y espero vuestros sabios comentarios sobre todo con relación al puñetero ruido....feliz año desde Gijón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as..he instalado la versión Igo 8 en alta resolución del amigo Emudem (gracias ) pero tengo un par de problemillas, os cuento: lo he instalado sin problemas pero a la hora de llevarlo a la practica me sale un ruido (toc toc toc) así todo el rato. Voy a ajustes-sonidos-volumen maestro y marco el cuadradito y se quita, pero por defecto vuelve otra vez al hacer cualquier modificación y es super molesto. Alguien sabe como se quita???..gracias. La segunda pregunta es la siguiente: he descargado e instalado la acutalización v8.3 pero he notado en menú navegación que se ha añadido el msn pero que no tienes ninguna pestaña para salir del menú. La actualización es importante??..muchas gracias y espero vuestros sabios comentarios sobre todo con relación al puñetero ruido....feliz año desde Gijón.
![]() Re: NUEVO IGO 8.3.2.64873 17 DE NOVIEMBRE « Respuesta #131 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:09:07 » ...... por un lado esta el invento del "msn direct" que no se para que sirve a parte de ventilarte el boton de salir añadir al sys : [msnd] enabled=0 y pasa a mejor vida, vuelve el boton de "salir" Última edición por Aurelio Día 05/01/09 a las 23:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ramon, yo te enseño a cortar y a subir, que es muy facil:
cortar y comprimir los archivos / carpetas para uploadear: cuando comprimes un archivo o carpeta con winrar, lo seleccionas con botón derecho, y le dices "añadir al archivo". se abre la pantalla del winrar, y abajo, pone: "tamaño del volumen, bytes" para cortar en pedazos de 200 Mb por ejemplo, yo fuí al google y puse "200 Megabytes en bytes"; La primera entrada del google, ya me dice cuantos bytes son: "200 megabytes = 209 715 200 bytes". Una vez sabes los bytes, lo pones en esa casilla, y el winrar te irá creando los archivos que el necesite, con un maximo de 200 Mb. En principio puedes hacer hasta 1024 Mb para subir a megaupload, pero la gente no hace mas gordos de 200 Mb por si falla, ya que habría que empezar desde 0. subir los archivos a megaupload (he cogido estas fotos de un tuto que me he encontrado hecho por djshine en los foros de todopsp.com) (perdon el robo, pero vale mas una imagen que mil palabras: ir a http://www.megaupload.com paso 1 ![]() paso 2 ![]() paso 3 ![]() paso 4 ![]() paso 5 ![]() paso 6 ![]() espero que os sirva. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El viernes pasado le enseñe a un compañero mi HD y quedo alucinado, todo y que cuando le dije el precio me dijo que ni loco el se gastaba ese dinero en un "aparato" como ese. Mi sorpresa fue ayer cuando me viene y se saca del bolsillo una HTC 3G y me dice que esa es "menos tocho" y encima es mas barata. Pues bien, el menda me dice que dado que el no tiene internet en casa y en el trabajo ese tipo de cosas no se pueden hacer, que por favor le meta en su 3G el diccionario, el traductor y el navegador que yo llevo en la HD. Con el diccionario y el traductor ningun problema, pero con el IGO8 no me salgo, me descargue del primer post de este hilo el IGO8 con resolucion 400X240 con radares, se lo meto en la 3G y al ponerlo "en marcha" la configuracion de la pantalla no es la buena me salen los "botones" enormes. Dado esto me pongo a buscar por el foro informacion y veo que eso puede ser cosa de la configuracion del SYS.TXT. Pues bien cambio la configuracion de pantalla, pongo 400x320, 320x240 etc etc. La cuestion es que hago diferentes cambios y nada de nada. Sigo buscando informacion e incluso cambio toda la SYS.TXT seguiendo consejos que dan por el foro, pero nada de nuevo. Finalmente me lio tanto que ya no se ni cual era la SYS.TXT original. Asi que llegados a este punto, os pregunto. ¿la version del IGO8 que me he bajado es valida para la 3G? Si es valida ¿que esta fallando? ¿cual es la SYS.TXT que necesito? Si no es valida ¿cual es la que me tengo que descargar? ( y puestos a pedir ¿de donde?) Si poco lio tenia con mi HD, encima viene este y me lia aun mas ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El viernes pasado le enseñe a un compañero mi HD y quedo alucinado, todo y que cuando le dije el precio me dijo que ni loco el se gastaba ese dinero en un "aparato" como ese. Mi sorpresa fue ayer cuando me viene y se saca del bolsillo una HTC 3G y me dice que esa es "menos tocho" y encima es mas barata. Pues bien, el menda me dice que dado que el no tiene internet en casa y en el trabajo ese tipo de cosas no se pueden hacer, que por favor le meta en su 3G el diccionario, el traductor y el navegador que yo llevo en la HD. Con el diccionario y el traductor ningun problema, pero con el IGO8 no me salgo, me descargue del primer post de este hilo el IGO8 con resolucion 400X240 con radares, se lo meto en la 3G y al ponerlo "en marcha" la configuracion de la pantalla no es la buena me salen los "botones" enormes. Dado esto me pongo a buscar por el foro informacion y veo que eso puede ser cosa de la configuracion del SYS.TXT. Pues bien cambio la configuracion de pantalla, pongo 400x320, 320x240 etc etc. La cuestion es que hago diferentes cambios y nada de nada. Sigo buscando informacion e incluso cambio toda la SYS.TXT seguiendo consejos que dan por el foro, pero nada de nuevo. Finalmente me lio tanto que ya no se ni cual era la SYS.TXT original. Asi que llegados a este punto, os pregunto. ¿la version del IGO8 que me he bajado es valida para la 3G? Si es valida ¿que esta fallando? ¿cual es la SYS.TXT que necesito? Si no es valida ¿cual es la que me tengo que descargar? ( y puestos a pedir ¿de donde?) Si poco lio tenia con mi HD, encima viene este y me lia aun mas ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar.
Tengo instalado el IGO en mi HTC Advantage y puedo y de hecho tengo varios skins y tengo uno perfecto para mi que esta que se ve toda la pantalla , en fin.. La pregunta como puedo escoger skin en mi Touch HD, pues no hay manera el boton de caratula no se activa ni a la de tres..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar.
Tengo instalado el IGO en mi HTC Advantage y puedo y de hecho tengo varios skins y tengo uno perfecto para mi que esta que se ve toda la pantalla , en fin.. La pregunta como puedo escoger skin en mi Touch HD, pues no hay manera el boton de caratula no se activa ni a la de tres.. ![]() ![]() Que na que na, que ya esta que lo que ocurre es que no tenia puesto ningun skin de 800x480 Cuññaaaaaaaaaooooooooooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya estará muy comentado en el foro, pero mi impresión sobre el iGo no es buena (comparado con el TomTom que también lo llevo instalado).
He hecho pruebas estos días, y no hay color. Con el iGo cuando circulo, voy por encima de jardines, edificios... bueno, una cosa muy rara, yo voy por la carretera, pero me marca desplazada unos 5 mts. a la derecha (generalmente). Eso sí, el programita es muy majo y tal, pero un poco inexacto. A veces da la sensación de que se pierde... son sólo unos segundos, hasta que retoma la ruta. Otras veces el mapa se queda como "congelado" y la flechita sigue avanzando sola, hasta que desaparece de la pantalla. En esto el TomTom le dá siempre un buen repaso al iGo, me sitúa siempre con mucha exactitud, incluso si me muevo un par de mts. El TomTom tiene un pelín menos de pijadillas, pero me da la sensación de que funciona mejor, aparte de que la forma en la que presenta los mapas me parece mucho más clara. Retardo tienen los dos, aproximadamente 1 segundo, pero no tiene mucha importancia. Los satélites conectan casi al instante, los dos con la misma rapidez, casi diría que el TomTom tarda 1 sgs. más, pero no tiene importancia. El tema de poner el TomTom en horizontal ya lo tengo solucionado, así que tampoco es problema. Dejaré los dos instalados, pero funcionaré principalmente con el TomTom. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya estará muy comentado en el foro, pero mi impresión sobre el iGo no es buena (comparado con el TomTom que también lo llevo instalado).
He hecho pruebas estos días, y no hay color. Con el iGo cuando circulo, voy por encima de jardines, edificios... bueno, una cosa muy rara, yo voy por la carretera, pero me marca desplazada unos 5 mts. a la derecha (generalmente). Eso sí, el programita es muy majo y tal, pero un poco inexacto. A veces da la sensación de que se pierde... son sólo unos segundos, hasta que retoma la ruta. Otras veces el mapa se queda como "congelado" y la flechita sigue avanzando sola, hasta que desaparece de la pantalla. En esto el TomTom le dá siempre un buen repaso al iGo, me sitúa siempre con mucha exactitud, incluso si me muevo un par de mts. El TomTom tiene un pelín menos de pijadillas, pero me da la sensación de que funciona mejor, aparte de que la forma en la que presenta los mapas me parece mucho más clara. Retardo tienen los dos, aproximadamente 1 segundo, pero no tiene mucha importancia. Los satélites conectan casi al instante, los dos con la misma rapidez, casi diría que el TomTom tarda 1 sgs. más, pero no tiene importancia. El tema de poner el TomTom en horizontal ya lo tengo solucionado, así que tampoco es problema. Dejaré los dos instalados, pero funcionaré principalmente con el TomTom. ![]() Precisamente el iGO8 es más preciso y rápido que el TT. En el iGO se puede configurar "TODO" cosa que no ocurre con el TT. Lo que pasa que no es sencillo y no existen manuales para ello. Pero funcionar funciona y que muy bién !!. |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado una cosa extraña:
Tengo una carpeta llamada "tarjeta de almacenamiento", colgando del directorio raiz del dispositivo, mientras que la verdadera SD se ha renombrado como "tarjeta de almacenamiento 2". Os puedo asegurar que yo no he realizado este cambio, por lo que tiene que ser algo de la instalacion del Igo8. ¿Es normal? Si no lo es ¿que puede haber sucedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Simforosa. Tu instalación no es correcta y contiene errores.
Precisamente el iGO8 es más preciso y rápido que el TT. En el iGO se puede configurar "TODO" cosa que no ocurre con el TT. Lo que pasa que no es sencillo y no existen manuales para ello. Pero funcionar funciona y que muy bién !!. ![]() Seguiré leyendo con atención vuestros post. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz de ponerlo en vertical
Buenas a todos,
soy incapaz que en la Touch HD en resolucion 800x480 me quede en vertical, esto es lo que tengo que en sys, que tengo mal??? muchas gracias a todos [folders] app="Tarjeta de almacenamiento/iGO8" [interface] maxzoom2d=6000000 show_exit=1 vga=0 skin="ui_igo8" resolution_dir="480_800" [rawdisplay] class="portrait" highres=0 screen_x=480 screen_y=800 [map] 2dheadup=1 skip_eula=1 [sound] sound_volume=255 voice_volume=255 [sound.announcer] traffic_jam=1 Recalc_voice=0 [tts] announce_exit_directions=1 always_say_road_names=1 announce_street_name=1 [timezone] default_timezone=32 sync_os_timezone=0 [debug] disable_outlookpoi=0 [route] fast_car_speed=130 [tripcomputer] num_of_trips=2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |