![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya está disponible la version pre-root Customized CE1
http://forum.xda-developers.com/sony...lipop-t3201686 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la rock z1 en 5.0.2 y de momento no cambio, esperaré a que el que la hace actualice si no tarda mucho. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Hoy acaba de saltar la actualización para nuestro Z1 compact, soy de chile, siendo las 16:00 hrs., lo conecté con cable al pc medio PC COMPANION, ahora estoy viendo si lo actualizo por ese medio o por el tutorial en ROOMS de nuestro amigo Pablo que tiene root y 4K
saludos, y ya contamos con nuetro actualziación |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acaba de saltar la actualización para nuestro Z1 compact, soy de chile, siendo las 16:00 hrs., lo conecté con cable al pc medio PC COMPANION, ahora estoy viendo si lo actualizo por ese medio o por el tutorial en ROOMS de nuestro amigo Pablo que tiene root y 4K
saludos, |
|
|
|
Sé que no la probe mucho mucho pero estoy casi un dia con la nueva actualizacion y dejenme decirles que hasta el momento es la mejor actualizacion que pudieron haber lanzado, funciona todo muy fluido y muy rapido, me dejo sorprendido el funcionamiento de la 5.1.1, mucho mejor que la 5.0.2 y no solo eso si no que tiene mas opciones y es mas personalizable, lo poco que probe de la camara me dejo un buen sabor ya que funciona bastante rapido tanto en fotos como en filmaciones.
Valió la pena la espera, prefiero esperar y saquen actualizaciones bien pulidas como esta a que la saquen solo por sacar y tener lo ultimo de lo ultimo con fallos y fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna de las pre root ??? Que tal van ???
Grcias |
|
|
|
|
Cita:
Yo instale la Customized CE1 y hasta el momento va muy bien. Con Xposed Framework, módulo Xperia Xposed, con 4k y Timeshit, y la app V4 que publique en este foro y hasta el momento todo va muy bien. Lo único que extraño de 5.0.2 es la grabación a 60fps. Es una pena que quitaran esa opción, debido a que ciertos usuarios publicaron en "aquel tiempo" en el blog de Sony que quitaran esa opción porque era un "bug"...... Deseos cumplidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que ese usuario miente o no hizo bien la actualización. Yo instale la Lollipop 5.1.1 haciendo reset de fabrica y luego flashee el zip. Luego de que se instalará Lollipop, luego flashee el zip xposed-v74-sdk22-arm, reinicie el móvil y deje que Android se actualizará, instale Xposed Installer 3.0 alpha4, abrí la app Xposed Installer, entre en Framework y reiniciar, deje que Android se actualizará y listo todo funcionando bien |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta oviseven666
buenas esa lleva la de 4k y timesift? o hay que instalarlo aparte saludos |
|
|
|
No lo lleva, pero acá te dejo el link para que lo instales
http://www47.zippyshare.com/v/0LTgi5zj/file.html PD: Solo flashear y nada mas, ah y no olvides actualizar el editor de video Última edición por oviseven666 Día 16/09/15 a las 17:18:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada la versión Rusa vía ota a falta de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada hoy via pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Se siente mucha más fluida que la 5.02, o al menos las animaciones son bastante mejores y con mayor solvencia.
Llevo la versión rusa
|
|
|
|
Actualizada la pagina de sony a lollipop 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he actualizado a la CE1 pre-rooteada pero no consigo descargar ajustes de internet y MMS , le ha pasado a alguien ??? como lo habeis solucionado por favor ????
SOLUCIONADO !!!!!! Última edición por rafaru Día 18/09/15 a las 09:58:33 |
|
|
|
Se me esta actualizando via OTA ahora mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he tenido problemas para descargar los ajustes de Internet, pero obviamente lo hice teniendo un apn por defecto que es ba.amx Teniendo ese apn puedes tener datos móviles en mi país, luego puedes descargar los apn de tu compañía móvil Eso funciona en latinoamerica, no se si funcione en otros continentes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |