|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pensaba que lo que ko querias era tener que entrar siempre ahi para acceder a el, pues no se puede si no descompilar el extras kyubi y eliminas wanam pero claro eso ya ed cosa tuya, la rom viene asi...
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 18/09/15 a las 07:24:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que nadie pida nada ya, la rom esta como esta, no voy ayudar a borrar nada ni añadir nada que cada uno se apañe con lo que encuentre por internet haciendo pruebas o lo que le de la santa gana...y a quien no le guste ya sabe que tiene que hacer lo siento que suene asi pero es lo que hay
Yo decido sobre lo que hago lo que es feo o no, si quero esto o lo otro y lo mas importante si pierdo tiempo de mi vida en esto o aquello ok? Siempre estoy intentando que este lo mejor posible para todos pero ya la cosa se va de madre
|
||||
|
||||
|
Esta claro ....que UNA ROM que esté a gusto de todo el mundo no existe.....pero.....
Hay mucha variedad......no saturemos al máster que se pira. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A todo esto....llevo con este fallo...más de un mes....lo arrastró de rom de terceros.....
Pero pregunto aquí. ...por si alguien sabe como arreglarlo..... Quiero poner la huella....y me sale esto. Un saludo y gracias de antemano. uploadfromtaptalk1442555411049.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirar que nadie pida nada ya, la rom esta como esta, no voy ayudar a borrar nada ni añadir nada que cada uno se apañe con lo que encuentre por internet haciendo pruebas o lo que le de la santa gana...y a quien no le guste ya sabe que tiene que hacer lo siento que suene asi pero es lo que hay
Yo decido sobre lo que hago lo que es feo o no, si quero esto o lo otro y lo mas importante si pierdo tiempo de mi vida en esto o aquello ok? Siempre estoy intentando que este lo mejor posible para todos pero ya la cosa se va de madre ![]() Muchas gracias crack ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:
|
|
||||
|
||||
|
Yo decido sobre lo que hago lo que es feo o no, si quero esto o lo otro y lo mas importante si pierdo tiempo de mi vida en esto o aquello ok? Siempre estoy intentando que este lo mejor posible para todos pero ya la cosa se va de madre ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ratz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo decido sobre lo que hago lo que es feo o no, si quero esto o lo otro y lo mas importante si pierdo tiempo de mi vida en esto o aquello ok? Siempre estoy intentando que este lo mejor posible para todos pero ya la cosa se va de madre ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BK33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de todo un poco, que sposed usais que le sienten bien a la rom??? yo ahora mismo solo uso el de greenify! ya se que hay unos pocos que funcionan en lollipop pero por saber vuestra experiencia con esta rom..
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta situación ya me suena de otro foro....otro cocinero que acabó harto y nuestro LG Óptimus 3D dejado a la deriva por culpa de estas situaciones.... esto que está pasando aquí es lo de siempre.... la falta de respeto por el trabajo de algún miembro que lo único que hace es intentar aportar ya sea lo más bonito o lo más feo...da igual pero lo que hace es aportar, el querer hacer al creador de la rom nuestro mayordomo personal porque somos demasiado vagos para mirar en otros hilos o en otros foros o simplemente en Google... sencillamente señores....tememos lo que nos merecemos... y no nos merecemos nada.
Tenemos una rom tan perfecta, tan cojonuda que nos aburrimos, si si, nos aburrimos, y es preferible estar tocando los webs antes de aportar cosas para una futura versión... lo siento pero es así. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Kazica me podrias pasr el widget del Smart manager al instalar la v5.0.1 no me aparecia le instale el fix y me apareció la aplicación pero sigue sin aparecer el widget y la verdad me parece muy comodo tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva widget.... la que llevaba widget no funcionaba correctamente.... no busques más... porque el smart que buscas tiene fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Kazica, tienes la mejor rom y lo sabes... jeje Saludos Última edición por deiff76 Día 18/09/15 a las 11:31:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última rom v5.1.1 flasheada desde anoche.
Por ahora lo que me ha dado tiempo a toquetear, todo ok. Buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una puñetera maravilla? Una hora de pantalla y tan sólo ha gastado un 10% de bateria....solo un poquito de grennify.... pffff
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería agradecer a Kazica de nuevo por su trabajo con esta rom, y también a toda la gente que ayuda con sus conocimientos al resto. He pasado por muchas roms y esta es, si no la mejor, de las mejores que he probado. No te desanimes, Kazica, que gente desagradecida hay en todas partes.
Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de todo el esfuerzo y trabajo que ha hecho Kazica... aún pedís peticiones, pedís ayuda en borrar archivos... todo muy exquisito. Dejaros de pedir pedir y pedir y agradecer el gran trabajo. Si tantas cosas queréis, Google es un mundo, buscar ahí. Pero no, es más fácil que te lo den todo mascado... flipante. Bueno @Kazica estás en tu derecho... espero que no te desesperes por cosas así y continues haciendo este gran trabajo. GRACIAS POR ESTA ENORME ROM!!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |