|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tanto extraño, a la hora de enfocar a cosas muy cercas puede salir borroso, pero todo es cuestión de acercar o alejar mas.
Ahora bien, si en fotos "lejanas" (a medio metro) siguen saliendo borrosas, o es cuestión de Software (lo dudo) o es que la cámara está defectuosa, por lo que tendréis que hacer uso del SAT. Eso si, tened cuidado a la hora de enviarlo si lo tenéis flasheado, en dejarlo como viene de fábrica, sin Root, sin recovery y sin nada de este tipo, por que si no os harán pagar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita mas!!!!!
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te toca sat... ya de paso di que se te escucha mal el altavoz y matas dos pajaros de un tiro...
Que te arreglen la camara y el altavoz que se acaba rompiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Alguien da mas? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero antes no, me pasa desde que puse froyo de orange estoy esperando una rom mas nueva me recomendais alguna? esque me parece que esta es downgradable por eso no he cambiado a otra. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo tendré que llevar al sat, sabeís mas o menos el tiempo que tardan en dartelo de nuevo??
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
up
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la camara por ahora me va perfectamente tiene autofoco que aparte de notarse en las fotos hace el ruidito.
Las fotos en exteriores y de dia perfectas. ![]() Las fotos al atardecer tambien salen bien. Pero de noche y en interior me deja mucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la foto y además se ve perfecto.
Al final lo voy a llevar al SAT y que me lo arreglen. Gracias por ayudar. Un s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |