|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos... Los audífonos del G2 son fantásticos, pero estoy teniendo problemas con el micrófono y... Estoy entre que me compro unos nuevos originales o trato de conseguir algunos pero que sean mejores que estos... Cuales me recomendarían???
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos... Los audífonos del G2 son fantásticos, pero estoy teniendo problemas con el micrófono y... Estoy entre que me compro unos nuevos originales o trato de conseguir algunos pero que sean mejores que estos... Cuales me recomendarían???
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dijeron que este finde... ya veremos.... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 19/09/15 a las 15:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha estimada para la 2.0?
Gracias por todo este pedazo de trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.... Lo siento pero tuve una semana complicadisima... Como chipo les informo la rom primero se volcara en nuestra web... www.latamdev.com.ar lo que si hoy ya se estaria largando la rom como en 1 hora... Por que ya se logro quitar los problemas.. Y solucionar otras cosas y añadirles un par mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.... Lo siento pero tuve una semana complicadisima... Como chipo les informo la rom primero se volcara en nuestra web... www.latamdev.com.ar lo que si hoy ya se estaria largando la rom como en 1 hora... Por que ya se logro quitar los problemas.. Y solucionar otras cosas y añadirles un par mas...
![]() Gracias,se les agradece su trabajo 👏 👏 👏 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya está disponible en la web de los creadores
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada de momento de lujo sin ningun fallo gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo echo los wipes 4 veces y instalar el zip de la rom y andando de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el 4g??
ya lo pille para el que no le salga 4g abren un explorador como el file manager o es explorer o algun otro, luego se van al archivo build.prop que esta en la carpeta system buscamos la linea "ro.telephony.default_network" la editamos y marcamos como valor 11, luego reinicien. Hay que fijarse que no tenga un # al principio de la linea. Última edición por ferpob Día 20/09/15 a las 02:49:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pondrá el enlace aquí? Como bien dijo nonamed tiene que haber un enlace aquí sin tener que registrarse en el otro foro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |