|
|
|
Nada, no he tocado nada.
|
|
|
|
|
|
He metido Taurus y sigue igual. Me temo quite vuelvo a la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo van a ser alabanzas, que hay que mejorar con las críticas. En mi caso:
1.- Consumo: igual que siempre. Supongo que va a ser cosa de mi uso y es un tema del que ya desistí. 2.- Gestor de conexiones: en mi caso, aporta poco. Algunas compañías de cable (ONO, TeleCable,...) ofrecen servicios de Wi-Fi gratuitos a sus clientes, lo que viene muy bien para ahorrar datos y paseando por la calle, va enganchando de Wi-Fi en Wi-Fi, con lo que, por ahí, ahorro poco. Además es desesperante recibir, por ejemplo un vídeo por guasap y esperar más de un minuto a que suba de G a H+. 3.- Cualquier reproductor de vídeo, al cabo de unas horas, da error; dice que no puede reproducir el vídeo y lo reproduce sin sonido. Da igual, vídeo en web o vídeo local. Hay que reiniciar. 4.- Algunas aplicaciones a pantalla completa hacen que la barra de tareas no responda. Hay que minimizar para poder desplegarla. 5.- Algunas veces la pantalla se vuelve muy lenta al hacer scroll. Me pasa, sobre todo, con el navegador y la aplicación de búsqueda de Google y, con menos frecuencia, en otras como Tapatalk. 6.- Notificaciones: No me entero de los concursos de HTCmania . Tampoco me notifica Apalabrados o LinkedIn. Twitter, aleatoriamente.
Última edición por j2002 Día 17/09/15 a las 16:12:07 |
|
|
|
Bueno, pues me temo que he de cambiar a otra ROM con base/kernel AOSP. Aunque con el kernel taurus he logrado que no consumiera tanto, aún así es muy tragona. Aparte, no sé si es por el kernel o la ROM, per las llamadas me van fatal, a veces no se escuchan tanto las entrantes como las salientes. No sé a alguien más le ocurre lo mismo?
|
|
|
|
Ese es un error de android desde hace milenios. El error lo arrastran desde antes de kitkat y aquí sigue. Está ya más que reportado, pero no mueven ni un dedo. Pasa en todas las marcas. Se medio soluciona desinstalando los servicios de google play y reinstalandolos. Pero al cabo de unos días vuelve a aparecer. La cosa es tener suerte de que no aparezca el error al instalar una nueva rom. También aparece en Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fallo que le veo es el kernel CM. Personalmente, prefiero los AOSP, pero si kisler decidió usar ese kernel será por algún motivo por el cual era la mejor elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Pero posiblemente con la nueva base y el nuevo taurus se reduzcan los consumos...
Última edición por CAMP70 Día 17/09/15 a las 18:49:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora le he puesto Simple AOSP y se ha notado al momento, todo me funciona perfecto y la batería es un mechero. Yo lo dejo puro stock. Eso sí, la fluidez, aunque es muy buena, nada que ver con LolipOS, todo sea dicho. |
|
|
|
Pues nada, 4 horas he durado con la stock.
He vuelto a esta rom, pero aún estando pelada (nada mas he flasheado me he hecho una llamada) sigue la pantalla en negro. Así es que decidí meter synapse y ukm para mako. Para ver si podía subir voltajes y no tener el problema. Pero me da un error, no UCI suport detected. Así es que quisiera, por favor, saber si hay otra aplicación para subir los voltajes, y si es así, cuáles tengo que subir exactamente para no cagarla... Con la euphoria de txuki y taurus no tenía dicho problema... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que flashear otro que si tenga habilitado los voltajes y probar a subirlos un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por favor, ¿En que apartado y que voltajes tengo que tocar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En este apartado. Simplemente sube la general un poco y listo, o sube los voltajes de las frecuencias más bajas. No te fijes en mis valores porque no son de este teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todo el equipo. Además tengo una batería nueva recién comprada que en un par de días pondré. ¿Dónde se va a publicar la ROM? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todos modos, un poco más atrás, contaba que me estuve peleando con Synapse y conseguí que funcionará todo menos la parte de voltajes. A ver si vosotros tenéis más suerte. Última edición por j2002 Día 18/09/15 a las 07:30:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa.
Si has instalado correctamente el UKM modificado, simplemente desinstala el Synapse y vuelve a instalarlo. Si a pesar de todo sigue sin funcionar, instala el kernel auditor |
|
|
|
|
|
Y digo yo: Si aquí todos al final acabamos metiendo el kernel Taurus, ¿por qué no lo metéis de serie y de paso, si hay actualizaciones, lo actualizáis junto a la ota? Sería un avance muy grande y nos quitamos el coñazo de volver a flashear cada vez que salga una ota. Además potenciamos 2 grandes proyectos de esta comunidad, como son esta rom y el gran kernel Taurus.
Vamos, yo lo veo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:10:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tampoco me notifica Apalabrados o LinkedIn. Twitter, aleatoriamente.