|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores haya paz en el hilo,por favor.
@jopenac sigue las instrucciones de @Kazica o simplemente borralo con titanium,si no lo vas a utilizar. Compañeros se puede preguntar pero también hay que tener un poco de tacto de cara al cocinero y su team,pensar que pasan muchísimas horas de su tiempo,para que podamos disfrutar de todo esto. Lo dicho! sigamos con el buen rollito que hay en el hilo. Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También uso greenify para hibernar algunas de ellas. La ubicación la llevo en alta precisión y sincronización activa. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, nuevo usuario de la rom, por ahora va nickelá, saludos y gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milfer322 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es un menu personalizado, por lo tanto por mucho que desinstales la APP en el menu esta escrito el nombre de la APP con el icono por lo tanto te va a salir siempre a no ser que se modifique dicho menu, que alguien me corrija si me equivoco
![]() Por cierto, nuevo usuario de la rom, por ahora va nickelá, saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que simplemente lo borraba y listo,si al fin y al cabo no lo utiliza.
Algo más estético como un icono en el statusbar,en el escritorio principal o en la pantalla de bloqueo sería más lógico. Pero este está mucho mas rebuscado. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas interesante y util k unos toogles coloridos bastante feos jaja. Pero weno Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001616583 mira si con esta app funciona. ..el tema esque allshare deja de ir con el root supongo que por el kernel permissive en kitkat avia fix aqui no veo nada nose no lo encuentro xd
O esta de drketam http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t2978314 ![]() Graciad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |