|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! pufff... en vista de lo que comentáis me da un poco de miedo comprarme el mx5, y teniendo en cuenta que estoy incluso ahorrando para ello, no quiero arrepentirme. En estos momentos tengo un Doogee que me ha salido rana, y ahora quiero ir a lo seguro. ¿Recomendaríais, a alguien que no viene de meizu, comprar antes el mx4 que el mx5? Porque si me ahorro unos eurillos y va relativamente igual de bien (o mejor) casi que me quedo con el mx4!
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! pufff... en vista de lo que comentáis me da un poco de miedo comprarme el mx5, y teniendo en cuenta que estoy incluso ahorrando para ello, no quiero arrepentirme. En estos momentos tengo un Doogee que me ha salido rana, y ahora quiero ir a lo seguro. ¿Recomendaríais, a alguien que no viene de meizu, comprar antes el mx4 que el mx5? Porque si me ahorro unos eurillos y va relativamente igual de bien (o mejor) casi que me quedo con el mx4!
Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puea nada, a las 9 de la noche me dieron el MX5 y la verdad es que no se si venderlo y seguir con el 4.
Yo compré el 4 sobre todo por el tamaño y diseño (a parte de camara y tal). Por ejemplo, en el 4 llego a la esquina superior izquiera con una manl (estando en el límite, eso si), en el 5 no llego... casi imposible si no se.utiliza con las 2 manos. Me han quitado mi boton retroiluminado capacitativo (para mi era una de las cosas que le daban caracter al Meizu. Utilizando el 5 le.echaba de menos) La pantalla del 4 se ve MUCHO más blanca.... esto es una de las cosas que más me joden, se nota y un huevo (bajo mi punto de vista). La cámara (por ahora) hace peores fotos que el 4... hice mil pruebas anoche...(dentro de casa con luz artificial). No es que sean dos polos opuestos pero algo se nota.... Y la fluidez.... los noto igual la verdad... (a parte que el 4 sigue sacando más puntuación en Antutu, pero a mi esto me la pela..) Alguien me puede dar un empujón... sino creo que.voy a ir a por un Letv Pro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensación agridulce con este Meizu. Esperemos que con Flyme 5 se arreglen todas estas cosas y nos hagan un poco de caso, porque aunque es un telefonazo, esas cosas no son tonterías y a veces acaban con la paciencia...
Le voy a dar un voto de confianza a Flyme 5 a ver qué pasa y a ver si llega pronto... Luego ya decido si venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
esperate a que mejoren el software, con el z y el g3 tambien habia problemas por lo mismo, pero cuando sacaron lolypop estable para el g3, volaba, hay que ser pacientes, pues roma no se construyo en un dia. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por si.os interesa.... vendo el MX5.
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post20180934 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por si.os interesa.... vendo el MX5.
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post20180934 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo únixo que efectivamente no.me.convence es el tema de los botones pero bueno.... por probar.... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mx4 y me gusto MUCHO, por que el mx5 dudo que no lo haga. Hasta hace 1 mes mas o menos tuve un p8 de huawei, y me gusto mucho, pero la pantalla con los botones dentro se hace bastante pequeña, ya que la barra de notificaciones arriba, mas la botonera, al final en facebook mismo se queda enana la pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
obvio! si yo no soy el mas indicado para decir a nadie que no pruebe algo, cuando soy el mayor friki que hay.. pero con el mx5 me planto por un tiempo, me llega el lunes.
Tuve el mx4 y me gusto MUCHO, por que el mx5 dudo que no lo haga. Hasta hace 1 mes mas o menos tuve un p8 de huawei, y me gusto mucho, pero la pantalla con los botones dentro se hace bastante pequeña, ya que la barra de notificaciones arriba, mas la botonera, al final en facebook mismo se queda enana la pantalla.. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |