|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de root
Hola buenas noches amigos, me gustaria que me ayudaran con un problema de intentar dar acceso root a mi Chuwi Hi8 y el problema es que cuando abro el programa en la PC le doy a la letra "E" para hacer root pero cuando le doy no escribe nada por unos milisegundos sale la letra E pero al instante se quita :c entonces me gustaria que me ayudaran(Claro instale los drivers de intel) a y otra cosa ya que tenga root se puede instalar Xposed? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he vuelto a 8.1. La verdad que va muy bien windows 10 pero no me termina de convencer, hay muchas cosas que aun no están optimizadas y no para de actualizar por esa razón, ademas la señal del wifi me recoge menos y el cambio de idioma lo mismo va bien que una parte no lo traduce. No se aun le queda mucho para despegar...un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he reinstalado windows 8,1. No me acababa de gustar windows 10, y me encontraba mucho mas agusto en el sistema anterior. Lo unico que si que han mejorado en w10 es en la duracion de la bateria, por lo demas, peor manejo, problemas con el tactil,... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor por seguir el tutorial creo q instale mal mi bios encendia con pantalla negra ahora enciende pero solo veo la luz de mi hub usb y conecte por HDMI no funciona porfavor por seguir este tutorial jodi mi tablet chuwi algun consejo porfavor probe en varias tvs no da HELP porfa!!! ahora no teno ni pantalla negra sin retroiluminacion
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor por seguir el tutorial creo q instale mal mi bios encendia con pantalla negra ahora enciende pero solo veo la luz de mi hub usb y conecte por HDMI no funciona porfavor por seguir este tutorial jodi mi tablet chuwi algun consejo porfavor probe en varias tvs no da HELP porfa!!! ahora no teno ni pantalla negra sin retroiluminacion
![]() ![]() No entiendo porque flaseais bios sin antes aseguraros bien, a sabiendas de lo que conlleva el error de flaseo... |
|
|
||||
|
||||
|
Segui el tutorial al pie de la letra de este post no indica lo del bios es algo q deberian editar mira probe lo del cable pero ahora ni enciende la pantalla se muro al 100% aporte muchas cosas a HTCMANIA y en aqui encuentro un tutorial sin adventencia del bios gracias de todas formas... Deberian editar algo asi y subir las 2 bios diferentes no solo yo seguramente muchos mas brickearon y brickearan su tab chuwi vi8.
ESTE PROCESO ES PARA FLASHEAR LA CHUWI VI8 VERSION DUAL OS CON NUMERO DE SERIE SUPERIOR A Q32G22150300001 (LOS QUE TENGAN LA VERSIÓN SINGLE OS, O UN NUMERO DE SERIE SUPERIOR AL INDICADO, ABSTENERSE DE REALIZAR NINGÚN PASO DE ESTE TUTORIAL) EL NUMERO DE SERIE LO PONE EN LA PARTE TRASERA DE LA CHUWI. De todas formas dejo el link del bios perfecto para la Chuwi vi8 DE SERIE SUPERIOR A Q32G22150300001 esta si la probe antes de brickearla con este tutorial. https://mega.nz/#!upxFACAT!HUBD_JU-_...yMfc1S_5nMTjEc Última edición por alcym Día 14/09/15 a las 17:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, yo lo q m pregunto es pk pone flasear la bios si NO ES NECESARIO PARA NADA
Tu puedes reinstalar android y windows sin necesidad de tocar la bios de ninguna forma. Entenderia lo de flasear la bios pero solo para aquellis q tienen single Os y la quieren Dual Os Pero teniendola ya Dual no hace falta tocarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, yo lo q m pregunto es pk pone flasear la bios si NO ES NECESARIO PARA NADA
Tu puedes reinstalar android y windows sin necesidad de tocar la bios de ninguna forma. Entenderia lo de flasear la bios pero solo para aquellis q tienen single Os y la quieren Dual Os Pero teniendola ya Dual no hace falta tocarla. ![]() Esa tablet la única manera de recuperarla es flasearla con un flaseador por hardware. Creo que la bios de esa tablet es una Winbond. De hecho un usuario logró revivir una y está explicado en un post. Pero requiere desoldar... etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso solo para los q la quieren pasar de single a dual
Pero en el primar post no lo pone y pir eso la mayoria mete la pata |
|
|
||||
|
||||
|
Segui el tutorial al pie de la letra de este post no indica lo del bios es algo q deberian editar mira probe lo del cable pero ahora ni enciende la pantalla se muro al 100% aporte muchas cosas a HTCMANIA y en aqui encuentro un tutorial sin adventencia del bios gracias de todas formas... Deberian editar algo asi y subir las 2 bios diferentes no solo yo seguramente muchos mas brickearon y brickearan su tab chuwi vi8.
ESTE PROCESO ES PARA FLASHEAR LA CHUWI VI8 VERSION DUAL OS CON NUMERO DE SERIE SUPERIOR A Q32G22150300001 (LOS QUE TENGAN LA VERSIÓN SINGLE OS, O UN NUMERO DE SERIE SUPERIOR AL INDICADO, ABSTENERSE DE REALIZAR NINGÚN PASO DE ESTE TUTORIAL) EL NUMERO DE SERIE LO PONE EN LA PARTE TRASERA DE LA CHUWI. De todas formas dejo el link del bios perfecto para la Chuwi vi8 DE SERIE SUPERIOR A Q32G22150300001 esta si la probe antes de brickearla con este tutorial. https://mega.nz/#!upxFACAT!HUBD_JU-_...yMfc1S_5nMTjEc ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal gente!
He leido algunas cosas de este foro (no todo), estoy interesado en comprar esta tablet y quisiera saber la opinion de uds acerca de esta, para ver si vale la pena invertir en ella. Por otro lado quisiera saber hasta que version de Android se puede instalar. Por lo que he leido aqui no vale la pena actualizar a W10, verdad? De antemano gracias y espero sus comentarios, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente!
He leido algunas cosas de este foro (no todo), estoy interesado en comprar esta tablet y quisiera saber la opinion de uds acerca de esta, para ver si vale la pena invertir en ella. Por otro lado quisiera saber hasta que version de Android se puede instalar. Por lo que he leido aqui no vale la pena actualizar a W10, verdad? De antemano gracias y espero sus comentarios, saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente!
He leido algunas cosas de este foro (no todo), estoy interesado en comprar esta tablet y quisiera saber la opinion de uds acerca de esta, para ver si vale la pena invertir en ella. Por otro lado quisiera saber hasta que version de Android se puede instalar. Por lo que he leido aqui no vale la pena actualizar a W10, verdad? De antemano gracias y espero sus comentarios, saludos! ![]() Es una buena tablet. No te arrepentirás de comprarla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo además tengo instalado amiduos que es un simulador de android,funciona realmente buen y ocupa poco,sólo por si necesitó algo de android...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, les cuento que compré la tablet y hasta el momento todo de maravilla, aun me falta mirar mas cosas pero estoy contento con la tablet.
Recomiendan actualizar a Windows 10, o mejor dejarla con 8? Android se puede actualizar? a que versión? Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |