|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su a2sd cachesd Después se te reiniciará el terminal y verás como te ha liberado una gran cantidad de Megas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que va con Ginger? Me da FC y no me deja abrir "Terminal Emulator" (de ZTA) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, si tengo la 1.6 instalada se puede flashear sin wipes como las CM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a probar... me encanta esta ROM y tu tema está muy, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, he hecho un backup de las app y a tardado mas de media hora. Mañana probaré a instalar la rom desde 0 a ver si me funciona bien el Bluetooth. Que pocas ganas de empezar de 0, con lo guay que es flasear sin wipes
Fj el tema no lo tienes suelto? Me ha he bajado dos veces y al intentar cambiarla de carpeta me dice que el archivo esta corrupto y no me deja ni abrirlo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 27/03/11 a las 23:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé por qué te dice eso. Lo has bajado desde el pc? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de ver si las app se estaba instalando en la Sd, no es mirar el espacio que queda libre directamente , lo mejor es instalar 5 o 6 app y mirar si este baja proporcionalmente! Osea instalas 10 megas y el espacio bajó exactamente los 10 entonces no funciona! Si solo fueron 3o4 no importa la rom se encarga de eso después!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Después de un tiempo con la ROM de serie he vuelto al mono de flashear, al volver me he encontrado con un montón de novedades y entre ellas el tema de hacer las particiones con linux para tener la EXT después de la FAT, el S-OFF para cambiar algo del system... En fin un montón de cosas. Llevo varias páginas leídas y no encuentro si esta ROM necesita algo de esto o simplemente se flashea como siempre, pongamos por ejemplo la de NEO. Perdón por la chapa y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado desde 0, instalado todas mis app con el mybackup y sin activar el terminal y me quedan 30 megas libres. Antes con el terminal activado tenía 35…
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta a flashear se ha dicho pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión me desconecta la sim
Hola a todos,
Se me presenta el problema de que cada vez que activo el modo avión en la Desire, al volver a desactivarlo la sim y la red quedan inactivas (como cuando he metido un pin incorrecto) y no se cómo activarlas. |
|
|
|
Eso es normal, la Desi funciona así, no esa ningún error. El móvil queda igual que si lo hubieses apagado, has de volver a introducir el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo avión es eso amigo, como bien te ha dicho el compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas señores. El problema está en que después de salir de modo avión, no me da la opciónd e introducir el pin, directamente se desactiva la sim y así se queda hasta que reinicio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»