Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Ya se que el office esta para todas las plataformas,era para que vieras que en apple también aceptan software de microsoft a pesar de su lucha contra windows,aunque ahora ya esta muy relajada la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/15, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
Y esto lo dices TÚ,que te has dado de alta en el foro con la finalidad que todos sabemos?.No tengas tanta jeta de criticar a los demas por lo mismo que tú haces.
En algún sitio dice que hay un millón de miembros en el foro. Cuando dices "que todos sabemos..." en nombre de cuántos hablas?

Mira, por si no te ha quedado claro, yo no critico lo que tu hagas, ni lo que te compres ni lo que te guste o deje de gustar, yo critico que algunos se creen con el derecho a decir a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas, con su dinero, con su tiempo y qué les tiene que gustar y qué no.A los que se creen que el mundo debería funcionar según sus parámetros. Entiendes?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Ya se que el office esta para todas las plataformas,era para que vieras que en apple también aceptan software de microsoft a pesar de su lucha contra windows,aunque ahora ya esta muy relajada la cosa.
Ya verás ahora con las alianzas de Apple con IMB, primero, y Cisco Systems, ahora. Si llevaban años luz a los demás, ahora va a ser todo un espectáculo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc dimond

Apple lanza su primera app para Android ‘Move to iOS’ y Play Store se llena d...

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No entiendo las protestas y si vienen de los poseedores de móviles con android menos.

Se ha lanzado exclusivamente para migrar apps de android a IOS y no viceversa asi que las protestas no llevan ninguna razón.

AMÉN

Enviado desde mi iPhone soplando suavemente
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Cuando os pongais de acuerdo me decís, porque ya no se quién se mea a quién y quien suda "pesicola"

Es una broma, iPhone se los f.lla a todos

http://www.forbes.com/sites/gordonke...s6-speed-test

Venga, no os enfadéis, que sólo son cacharritos, parece que a algunos les pagan por meterse con otras marcas. Cosa, por cierto, que Samsung ha hecho en el pasado

http://www.theverge.com/2013/10/24/5...ve-htc-reviews
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajaajjajajaajajajajaja que buena XDDD como puedes decir "parece que a algunos les pagan por meterse con otras marcas." despues de decir "Es una broma, iPhone se los f.lla a todos" jajajajajajajaja
pero si al que parece que le pagan es a ti XDDD me ha hecho mucha gracia esto, de verdad jajajaja, yo que al principio me estaba tomando lo de barrio sesamo a broma, pero a ver si vas a tener que vertelo tu en serio para poner cosas con cierto sentido y cierta concordancia XD

respecto a lo que pones ahi, es un benchmark, que al igual que muchos dan por ganador a apple, otros dan por ganador a samsung...
mira antutu, el programa de benchmark mas usado del mundo

en el cual, en una prueba de menos de 5 minutos, el galaxy s6 termina el benchmark con mayor resolucion 1 minuto mas rapido que el iphone 6... 46.000 vs 57.000...
los benchmark no te puedes fiar, por que unos te dicen una cosa y otros te dicen lo contrario, por que depende de que pruebas les hagas a cada uno
lo que tienes que ver es una comparativa de los 2 moviles en pleno uso del movil, abriendo y cerrando aplicaciones, todas las que puedas para poder extrapolar mas, viendo el retraso de uno frente al otro, comprobando multitarea, y ahi es donde siempre quedan empatados mas o menos... te guste o no es asi

respecto a lo de ponernos de acuerdo, el y yo podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, somos personas diferentes que piensan diferentes, no tenemos por que pensar igual...

pero bueno, a la esencia del asunto, no estábamos discutiendo de esto, estábamos discutiendo de otra cosa, estabamos discutiendo sobre si el hardware del iphone es inferior o no... y sobre eso no me has dicho nada del mensaje que te dije arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

por favor, alguien que me diga por que el post se me coloca de esta manera?? XD
yo lo he escrito todo seguido y se me ha colocado con saltos enormes jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
por favor, alguien que me diga por que el post se me coloca de esta manera?? XD
yo lo he escrito todo seguido y se me ha colocado con saltos enormes jajaja
No puedes utilizar la etiqueta WEB con un video de youtube, debes utilizar la etiqueta [youtubegrande]

Ya está arreglado.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apple lanza su primera app para Android ‘Move to iOS’ y Play Store se llena d...

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Rabia? Yo me rio del iphone, no entiendo xq deberia estar rabioso.
Me echo unas risas gracias a apple y sus fanboys.

Bueno a apple la admiro como gana dinero a costa se sus lacayos y como ha sabido comerle el coco a millones de personas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana. Solo falta que criticaras en eso. Si en tu casa barres tu, solo faltaba que barrieras en la casa de otro. No me jodas

Última edición por gines jose Día 18/09/15 a las 00:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana. Solo falta que criticaras en eso. Si en tu casa barres tu, no pretenderás barrer en la casa de otro

Repetido

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
Darkniefe Darkniefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Pues a mi me parece magnífico el troleo a la aplicación (no por ser de apple sino por el troleo en sí), esta tarde miré las valoraciones y eran 8mil votos de 1 estrella y poco más de mil de 5 estrellas, ahora hay poco más de 2mil de 5 y casi 11mil de 1 DDDDD

Qué forma más bestia de cargarse la imagen de una app DDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkniefe Ver Mensaje
Pues a mi me parece magnífico el troleo a la aplicación (no por ser de apple sino por el troleo en sí), esta tarde miré las valoraciones y eran 8mil votos de 1 estrella y poco más de mil de 5 estrellas, ahora hay poco más de 2mil de 5 y casi 11mil de 1 DDDDD

Qué forma más bestia de cargarse la imagen de una app DDDDDDDDDDDD

Es que descargársela solo para poner una estrella es de ser muy maduro. Del caso contrario pienso lo mismo para poner 5 estrellas...que conste.
Infantil por ambas partes

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana. Solo falta que criticaras en eso. Si en tu casa barres tu, solo faltaba que barrieras en la casa de otro. No me jodas

Faltaria mas, yo estoy diciendo lo contrario?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Faltaria mas, yo estoy diciendo lo contrario?

Has hablado de que Apple a la gente le ha lavado el coco para gastarse 800 o 1000€. ¿Eso cómo se llama?

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Has hablado de que Apple a la gente le ha lavado el coco para gastarse 800 o 1000€. ¿Eso cómo se llama?

Yo no hablo de dinero, eso son cosas tuyas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajaajjajajaajajajajaja que buena XDDD como puedes decir "parece que a algunos les pagan por meterse con otras marcas." despues de decir "Es una broma, iPhone se los f.lla a todos" jajajajajajajaja
pero si al que parece que le pagan es a ti XDDD me ha hecho mucha gracia esto, de verdad jajajaja, yo que al principio me estaba tomando lo de barrio sesamo a broma, pero a ver si vas a tener que vertelo tu en serio para poner cosas con cierto sentido y cierta concordancia XD

respecto a lo que pones ahi, es un benchmark, que al igual que muchos dan por ganador a apple, otros dan por ganador a samsung...
mira antutu, el programa de benchmark mas usado del mundo

en el cual, en una prueba de menos de 5 minutos, el galaxy s6 termina el benchmark con mayor resolucion 1 minuto mas rapido que el iphone 6... 46.000 vs 57.000...
los benchmark no te puedes fiar, por que unos te dicen una cosa y otros te dicen lo contrario, por que depende de que pruebas les hagas a cada uno
lo que tienes que ver es una comparativa de los 2 moviles en pleno uso del movil, abriendo y cerrando aplicaciones, todas las que puedas para poder extrapolar mas, viendo el retraso de uno frente al otro, comprobando multitarea, y ahi es donde siempre quedan empatados mas o menos... te guste o no es asi

respecto a lo de ponernos de acuerdo, el y yo podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, somos personas diferentes que piensan diferentes, no tenemos por que pensar igual...

pero bueno, a la esencia del asunto, no estábamos discutiendo de esto, estábamos discutiendo de otra cosa, estabamos discutiendo sobre si el hardware del iphone es inferior o no... y sobre eso no me has dicho nada del mensaje que te dije arriba
No, si a mi lo que me queda claro que los potentísimos y maravillosísimos Androids con sus multitareas y MILES (literalmente) MILES de cosas que pueden hacer, según los fandroids, más que un iPhone, salen trasquilados el 99% de las veces. Y eso contando TOOODAS las trampas que Samsung suele hacer en los tests. luego fallan más que una escopeta de feria.

Y jo, que no tendría nada de malo pero como hay un d´sector fundamentalista de Fandroids que echan espuma por la boca sólo con leer el nombre Apple, pues a veces, por qué no decirlo, uno tiene que ponerlos en su sitio

Tengo una pregunta, y va sin coña, sinceramente no entiendo cómo los Fandroids más radicales que tienen unos móviles que hacen miles de cosas que los iphoneros no podríamos ni soñar, en lugar de hacer esas cosas tan maravillosas pasan miles de horas por los foros metiéndose con Apple. Es, de verdad, inquietante. Qué pasa ahí?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Cuando os pongais de acuerdo me decís, porque ya no se quién se mea a quién y quien suda "pesicola"

Es una broma, iPhone se los f.lla a todos

http://www.forbes.com/sites/gordonke...s6-speed-test

Venga, no os enfadéis, que sólo son cacharritos, parece que a algunos les pagan por meterse con otras marcas. Cosa, por cierto, que Samsung ha hecho en el pasado

http://www.theverge.com/2013/10/24/5...ve-htc-reviews
Conmigo no te preocupes. Sólo son teléfonos.

Última edición por Warwick Día 18/09/15 a las 10:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tengo una pregunta, y va sin coña, sinceramente no entiendo cómo los Fandroids más radicales que tienen unos móviles que hacen miles de cosas que los iphoneros no podríamos ni soñar, en lugar de hacer esas cosas tan maravillosas pasan miles de horas por los foros metiéndose con Apple. Es, de verdad, inquietante. Qué pasa ahí?
No sé, pero tiene más mérito que los que tienen un iphone y se registran en un foro que no es d su SO sólo para defenderlo. Eso no debe ser radical, no La paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio...
P.D: lo de las trampas de Samsung está ya muy manido y pasado de moda. Esforzaos un poco más.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
El asunto es que Apple buscaba que se hablara de ella y lo han conseguido. Si algo saben es de marketing.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Herramientas

Hora actual: 19:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /