|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el magnetron empecé hace unas semanas a notar lo mismo, que por un lado se levantaba levemente, así que decidí cargarlo por el micro usb y fiesta. Solo lo cargo por la noche mientras duermo, así que no me importa tener que sacar la funda (solo una parte) para abrir la tapita y cargar. Además, no creo que la tapita reviente de abrirla si lo haces bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha salido el conector magnético usando sólo el Dock de carga original?
Estoy por pillármelo, pero... no me atrevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 meses y de momento sin problemas. No me compré el magnetor, que era el más valorado pq lei que podia despegarse el conector magnetico y en la publicidad daban como positivo que agarraba 2 veces más fuerte que el original. este yo creo que es la base del problema. El cargador original agarra suficientemente y el ir el movil encima, no precisa que el iman sea tan fuerte, y eso que yo lo cargo con funda y el movil baila un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha pasado en mi Z2 y eso que no tengo cargador magnetico. Se me ha caido dentro del bolsillo. Ya desde el principio que el conector se movia pero pensaba que era normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
que solucion os ha dado sony cuando se despega? porque a mi me acaba de pasar en el z3 y estoy acojonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el movil de segunda mano así que no tengo garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha despegado del todo pero sí que ha empezado a moverse un poco de un lado... De momento he dejado de utilizar el Magnetor :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Que honor, en 6 meses a nadie le había vuelto a pasar...menos a mi; ayer por la noche noté que el magnetor no estaba alineado con el teléfono...lo miro y parte del conector para fuera. Hoy lo saqué del todo y ví que sólo estaba pegado con el mismo adhesivo con el que están pegadas el resto de piezas de este móvil.
Pues nada, araldite en cantidades y arreglado (tengo dudas de si habré manchado las pistas eléctricas con resina y no sé si hará contacto... ).Por si alguno le pasa, en caso de que se salga la pieza completa, ni se le ocurra intentar meterla por las buenas: es una pieza con dos pines planos que se supone que hacen contacto con dos láminas que van desde la placa. Si se intenta meter por las malas, empujarán las láminas de la placa al fondo...en el mejor de los casos, no hará contacto y no quedará encajado. En el peor de los casos, se doblarán las láminas de la placa.. ¿Cómo se soluciona esto? tirando de garantía. ¿Y si el móvil ya no está en garantía? pues lo que hice yo es cortar dos laminas de plástico muy finitas metiéndolas en cada agujero y sin sacarlas, meter el conector magnético. Esas láminas de plástico hacen que los pines de la placa se bajen al meter el conector en lugar de doblarse hacia en fondo. Una vez dentro y comprobando que el conector está encajado, tirar de las láminas de plástico para sacarlas (de ahí la necesidad de que sean muy finas o quedarán encajadas). Si no disponéis de láminas de plástico muy finas, los papeles de las loterías -primitiva- también sirven (de hecho, es lo que acabé utilizando). El problema que tuve yo es que no me encajó a la primera, y con el araldite no sé si habrá acabado algo entre las pistas eléctricas. De todas formas es una chapuza de diseño...si el conector hubiera sido un elemento fijo de la carcasa, no habría este problema. Un cable a la placa y solucionado, jamás se saldría el conector, quedaría sellado y sería más fácil el montaje y desmontaje del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos, usando el Magnetor X, un día cualquiera y zasca. La cara de tonto.. Compré 2 z3c y ya un cargador a la semana se estropeó. Por suerte la tienda me envió otro muy rápido.
Ahora está tapita del otro móvil y no tienen ni 3 meses... Estos de Sony me tienen contento. A ver como acaba, os mantendré informados. Os dejo foto. ![]() Saludos!! ![]() Hoy me acaban de informar que el servicio tecnico se desentiende de este problema , A MI ME PASO LO MISMO SE DESPEGO LA TAPA DEL CONECTOR MAGNETICO CON EL PROPIO CONECTOR un claro error de fabrica ya que la tapa no resiste al iman del conector cada vez que lo despegas el iman la placa se va salindo y al romperse unos de los hilos intentando para volver ponerla en su sitio lo califican de perdida de garantia.... daño cosmetico , que hubiese hecho? dejarla tapa colgando?
el movil solo tiene 3 meses!!! se trata de un XPERIA Z3 si alguien tiene otro caso igual por mi parte intentare hacer la DENUNCIA a ORANGE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me despego el conector, pero la mejor solución es comprarte el repuesto, 13 € de un dia para otro en casa, lleva incluido el pegamento, solo limpiar bien el hueco, quitar el plastiquito del adhesivo del conector nuevo y pegarlo, solo una cosa mirar bien la posición del conector al ponerlo, yo lo metí primero sin quitar el plastico del adhesivo, lo sujete con un poco de celo y probé que cargaba.
Quedo perfecto y la prueba de presion del service menu la pasa perfectamente ![]() Lo teneis aqui :
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le pasa, en caso de que se salga la pieza completa, ni se le ocurra intentar meterla por las buenas: es una pieza con dos pines planos que se supone que hacen contacto con dos láminas que van desde la placa. Si se intenta meter por las malas, empujarán las láminas de la placa al fondo...en el mejor de los casos, no hará contacto y no quedará encajado. En el peor de los casos, se doblarán las láminas de la placa..
![]() gracias por las instrucciones. yo llevo utilizando un aparatito de esos (el barato de los chinos) mucho tiempo y sin problemas. Bueno, en realidad una vez se me despegó el imán del aparato, pero se pega sin problemas con cualquier pegamento. Por eso pensaba que el conector de el móvil era más sólido, pero tras leer esto lo separaré con más cuidado. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |