|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaasas. Fantástica Rom, felicidades, Kazika. Una cosa, si no quiero usar Wanam, como puedo hacer que desaparezca de ajustes? Creo que alguien dijo como hacerlo, pero no lo encuentro tras mucho buscar... Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001616583 mira si con esta app funciona. ..el tema esque allshare deja de ir con el root supongo que por el kernel permissive en kitkat avia fix aqui no veo nada nose no lo encuentro xd O esta de drketam http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t2978314
![]() Última edición por Kazica Día 17/09/15 a las 23:00:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarlo con titanium y a las malas solo se te quedará el nombre en ajustes,pero evidentemente no funcionará y dara cierre de ajustes kyubi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta perdonar e....pero alguno sabe como crear carpetas para organizar un poco la pag principal?= muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Joder compi!! Valla forma de ensuciar el hilo tio!!! Vere al hilo de personalización, y si no googleas q seguro q te lo ponen muy clarito!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Borra wanam.apk del sistema, baja wanam de nuevo e instalalo y te saldra como una apk normal, si entras en ajustes kyubi igualmente la podras abrir ya que es la misma apk pero yo las oculto del sistema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||