![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto 3 como 4 de ram durará algunos años con roms cocinadas y tal,lo qué quiero decir que de 3 a 4 tampoco es gran cosa. Mas se nota de 1 a 2 por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es gran cosa, tanto como de una a dos. Es otro planeta.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442523128568.jpguploadfromtaptalk1442523138644.jpguploadfromtaptalk1442523145217.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que tiene es más pantalla útil, y sobretodo, más batería, porque aunque la del normal ya estuviera bien, ahora está un pelín mejor, la cuestión creo que está en eso, pantalla y batería, porque ese giga de RAM no creo que se note mucho.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no cambia de dos a tres. Mucho. Otra cosa que deberías tener en cuenta es la velocidad de esa RAM. La DDR4 que monta Samsung en el N5 y el E+ es muchísimo más veloz que la de la competencia. El rendimiento final hace que un buen terminal con RAM de sobras, sea mucho más futurible. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla 2k es la culpable. Marketing puro q la mayoría de gente se cree y perjudica tanto a la fluidez como a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla 2k no afecta en absolutamente nada, por favor, con ese haradware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo con el aumento en la duracion de la bateria merece la pena con respecto al edge normal. Ahora eso sí, todo depende si te gustan las pantallas grandes o no. Yo he leido a varios usuarios decir: "si pruebas una pantalla grande, no querras volver a una pequeña".
No hice caso, tuve un note 4 y ahora tengo un S6, y te puedo asegurar que me voy a coger el Edge+ porque como bien dicen por ahí, ahora el S6 se me hace pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero claro q el hardware puede con ello, pero con un con un consumo de recursos y batería bestiales
|
|
|
||||
|
||||
|
El edge plus, sin duda. Yo lo tengo y es insuperable
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|