Buenas, he visto este nuevo terminal y quería compartirlo con ustedes para que me deis vuestras impresiones de él, ya que estoy pensando comprárselo a un familiar.
http://www.antelife.com/oukitel-k400..._campaign=jose
Prometen 7 días con un uso normal del móvil gracias a su batería de 4000mAh además de contar con 2g de RAM y unas especificaciones nada malas para su precio (Unos 100 euros).
Qué os parece? Qué tal es su procesador MTK6735P 1.0GHz Quad Core ?
PD: No sabía donde ubicar el post, ya que no he encontrado un subforo de la marca Oukitel, igual se me ha pasado por alto, siento las molestias.